Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Freestyle3 3.0 rev402 y Plugin LiNK en Español

• Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

bocasecaman_nr

bocasecaman_nr

Enterao

• Members
  • 414 mensajes
362
  • Lugar:Twelve Feet Under
F3 3.0 rev402 en Español por bocasecaman:

Actualizado y revisado en 30/11/2012

En fin como de todas formas las publico en otra web y terminan aquí pues esta vez os paso yo mismo mi traducción para que la disfruteis todos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imágenes del Plugin LiNK:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Instalación:
- Actualizar F3 a la versión 3.0 rev402 por vuestros medios (Recomendado instalación limpia desde cero, si quereis mantener vuestras carátulas y base de datos de los juegos podeis usar GADABAMA.
- Copiar el Skin dentro de la carpeta Skins, Sobreescribid el default.xex a la raiz del FSD y el plugin a la carpeta Plugins.
- Si hay algun problema que se mezclen los textos, reiniciar la configuración de Skin en Configuración/Reiniciar

Descargas:
Default.xex_ES 3.0 rev402
Skin Default _ES 3.0rev402
FreestylePlugin_ES

Agradecimientos:
- Al TeamFSD por todo su trabajo.
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.0

PD: Me he permitido cambiar el Splash de inicio por uno con el logo de LiNK para que no se os olvide usarlo, y es mejor que el naranja de F3. :P

Si te gustó el aporte pulsa el botón Thanks, no cuesta nada agradecer!!!

Editado por bocasecaman_nr, 30 noviembre 2012 - 19:38 .

BravoHunter

BravoHunter

Miembro Avanzado

• Members
  • 137 mensajes
10
Gracias por el aporte compañero. ahora a continuar dándole a ver si hacemos correr ese Link :lol:

nickxxx711

nickxxx711

Enterao

• Members
  • 215 mensajes
2
gracias bocasecaman

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.801 mensajes
691
gracias como siempre bocasecaman

tanijo

tanijo

Novato

• Members
  • 8 mensajes
0
gracias fiera

bocasecaman_nr

bocasecaman_nr

Enterao

• Members
  • 414 mensajes
362
Venga chavales de nada que cuando el server esté fino esto va a ser la caña!!!

Karcha

Karcha

Enterao

• Members
  • 340 mensajes
9
Gracias tío ;)

Y gracias por cambiar el logo por el de Link, ese naranja es HORRIBLE jajajaja

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.801 mensajes
691
vaya cambiando el default.xex y el skin me sale fatal crash ejecutandolo desde donde lo ejecute :( aun asi tampoco tengo prisa, bastante me ha costao arreglar el xbslink :haha:

Juanfra27

Juanfra27

Miembro Avanzado

• Members
  • 64 mensajes
0

F3 3.0 rev402 en Español por bocasecaman:

En fin como de todas formas las publico en otra web y terminan aquí pues esta vez os paso yo mismo mi traducción para que la useis todos menos dos Trolles que se darán por aludidos y no saben ni lo que es el RGH.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Instalación:
- Actualizar F3 a la versión 3.0 rev402
- Reemplazar tanto el Skin default como el default.xex ya que han sido actualizados los dos.
- Si hay algun problema que se mezclen los textos, reiniciar la configuración de Skin en Configuración/Reiniciar

Descargas:
Default.xex_ES 3.0 rev402
Skin Default _ES 3.0rev402

Agradecimientos:
- Al TeamFSD por todo su trabajo.
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.0

PD: Me he permitido cambiar el Splash de inicio por uno con el logo de LiNK para que no se os olvide usarlo, y es mejor que el naranja de F3.

Si te gustó el aporte pulsa el botón Thanks, no cuesta nada agradecer!!!

Gracias compañero!!!

Enviado desde mi GT-I9100

astarothbcn

astarothbcn

Enganchao

• Members
  • 1.067 mensajes
39
  • Lugar:Barcelona
muchas gracias.no decian que el link solo funcionaba con la skin en ingles?

bocasecaman_nr

bocasecaman_nr

Enterao

• Members
  • 414 mensajes
362

vaya cambiando el default.xex y el skin me sale fatal crash ejecutandolo desde donde lo ejecute :( aun asi tampoco tengo prisa, bastante me ha costao arreglar el xbslink :haha:

No sé que te puede ocurrir, pero los fatal crash que está dando este LINK es por conflictos con otros FSD, dashlaunch, Plugins y cosas así, si la instalación es limpia debería funcionarte ok.
Suerte Elros_03 tampoco hay prisa porque los servers están caidos.

astarothbcn eso de sólo en inglés sería porque nadie lo había traducido, es que salió ayer, no ha habido tiempo... está más que testeado en mi consola y funciona perfecto el Skin.

Saludos!

Editado por bocasecaman_nr, 27 noviembre 2012 - 15:05 .

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.801 mensajes
691

No sé que te puede ocurrir, pero los fatal crash que está dando este LINK es por conflictos con otros FSD, dashlaunch, Plugins y cosas así, si la instalación es limpia debería funcionarte ok.
Suerte Elros_03 tampoco hay prisa porque los servers están caidos.

claro es que en el hdd interno tengo mas FSD, puede que sea por eso el conflicto, pero vamos tampoco tengo prisa por eso que me dices que estan caidos los servers, cuando sea mas estable lo pondre todo bien, que bastante me ha costado arreglar el xbs

Karcha

Karcha

Enterao

• Members
  • 340 mensajes
9
Yo ahora que lo tengo configurado y parece que me funciona no quiero tocar nada, no vaya ser que lo estropee jajajaja

Kof_Giovanni

Kof_Giovanni

Gear

• Members
  • 623 mensajes
94
  • Lugar:Mexico
Gracias compañero por la traduccion :)

xuantxo

xuantxo

Asturiano de Pro (evolution)

• Members
  • 947 mensajes
39
  • Lugar:Caminante no hay camino...
Ya estabas tardando...¡NÀ!...Ahora en serio:
GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJO.Saludos.

AleXPG

AleXPG

Enterao

• Members
  • 332 mensajes
52
gracias y esperando q los servers se arreglen como son los primeros dias estan mas q saturados , por suerte ayer por la noche pude jugar unas 2 Hrs sin problemas el Call of Duty BO2 y solo habian 3 rooms ocupados el 1 estaba lleno 32 personas, el 2 solo 4, el terceros solo 2, me entre al 1 y pude hechar unas partidas eso si hay un par q son maestros solo los mate 2 veces tendre q practicar mas jejeje. saludos y q VIVA el LINK y el TEAM FSD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gammaiden

gammaiden

The Warning Man

• Members
  • 1.088 mensajes
45
  • Lugar:(La Rioja)
Muchas gracias.
Da gusto tenerlo en español.
Oye:No sabras como empequeñecer la pantalla?No consigo ver ni la ip ni lo de la parte de arriba del fsd.

gracias y esperando q los servers se arreglen como son los primeros dias estan mas q saturados , por suerte ayer por la noche pude jugar unas 2 Hrs sin problemas el Call of Duty BO2 y solo habian 3 rooms ocupados el 1 estaba lleno 32 personas, el 2 solo 4, el terceros solo 2, me entre al 1 y pude hechar unas partidas eso si hay un par q son maestros solo los mate 2 veces tendre q practicar mas jejeje. saludos y q VIVA el LINK y el TEAM FSD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tenias activado algun Tu?Cual?

Editado por gammaiden, 27 noviembre 2012 - 15:57 .

bocasecaman_nr

bocasecaman_nr

Enterao

• Members
  • 414 mensajes
362

Muchas gracias.
Da gusto tenerlo en español.
Oye:No sabras como empequeñecer la pantalla?No consigo ver ni la ip ni lo de la parte de arriba del fsd.

Eso es por que la resolución de la consola en el menú original NXE no coincide con la configuración de tu televisión, tienes varias formas de arreglarlo:
- Desde el mismo FSD en las opciones tienes para editar el ancho/alto de pantalla.
- Desde el NXE cambias la resolución a la que de verdad soporta tu TV.

Saludos!

Karcha

Karcha

Enterao

• Members
  • 340 mensajes
9
Con el TU 3 te debería ir, esta mañana he podido echar una partida con él ;)

gammaiden

gammaiden

The Warning Man

• Members
  • 1.088 mensajes
45
  • Lugar:(La Rioja)

Eso es por que la resolución de la consola en el menú original NXE no coincide con la configuración de tu televisión, tienes varias formas de arreglarlo:
- Desde el mismo FSD en las opciones tienes para editar el ancho/alto de pantalla.
- Desde el NXE cambias la resolución a la que de verdad soporta tu TV.

Saludos!

Muchas Gracias.

Sabeis por que no me aparecen partidas,?
En system Link me aparece que hay 41 Users ,me uno a esa sala y le doy a refresh y no me sale ninguna partida o solo 1.
Que hago mal?
Gracias de antemano.

Editado por gammaiden, 27 noviembre 2012 - 16:42 .