Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Nueva actualizacion Xbox Live 27/11/2012 Para LT+2.0

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

lapiedra666

lapiedra666

Miembro

• Members
  • 28 mensajes
1

Hola,abro nuevo tema por que no encontrado ninguno que hablase para los que tenemos LT2.0.

actualizado dash de 16197 a 16202,funcionando todo sin problemas
tanto xgd2,xgd3,ap25, todo oK¡no me conecto al live nunca. actulizado por usb.

actualizado a 2-03-14 dash 16547 y funcionando todo sin problemas..

lt 2.0 nada de obsoleto,me lo vienen diciendo hace 2 o 3 años que cambie a lt 3.0 ,y de momento aguantando,con todos los juegos instalados y funcionando...
saludos

Editado por lapiedra666, 02 marzo 2014 - 20:02 .

payo99

payo99

Miembro Avanzado

• Members
  • 120 mensajes
4
Es decir pasando los juegos de lt3 a lt2 y grabando con ihash siguen funcionando todos los juegos incluso instalando en el disco duro?

lapiedra666

lapiedra666

Miembro

• Members
  • 28 mensajes
1

Es decir pasando los juegos de lt3 a lt2 y grabando con ihash siguen funcionando todos los juegos incluso instalando en el disco duro?

correcto los juegos grabados al 100% e instalados en el disco duro funcionan bien,far cry 3-black ops 1 y 2 ,forza 4 ect.....tambien tengo algun juego grabado en modo truncate,de cuando no tenia la grabadora ihash y tambien siguen funcionando..

paburu

paburu

Enterao

• Members
  • 351 mensajes
3
  • Lugar:Osorno
....con Lt+2 grabado truncate, instalado al DD y metodo pendrive...tambien funciona?

Ricardo_A

Ricardo_A

Enganchao

• Members
  • 1.367 mensajes
55
Me uno a la pregunta..... sirve en LT3.0 y con juegos grabados "truncate"?

javi 360

javi 360

Miembro Avanzado

• Members
  • 80 mensajes
0

Me uno a la pregunta..... sirve en LT3.0 y con juegos grabados "truncate"?

+1,y el truco del mp3 también?

jb360

jb360

Miembro

• Members
  • 24 mensajes
1
Pues esta bien saberlo, en cuanto haya algun juego que así lo requiera, actualizare. ;)

iuva23

iuva23

Novato

• Members
  • 7 mensajes
0
Hola a todos.

Pues yo acabo de actualizar de 15574 a 16202 y no me lee ningún juego XDG3. He actualizado por usb y los juegos los tengo parcheados para lt2.0 y nada, no lee ninguno. Me parece que me toca pasarla a lt3.0 :hguit5:

Editado por iuva23, 11 diciembre 2012 - 19:00 .

Karellen

Karellen

Enterao

• Members
  • 371 mensajes
12
  • Lugar:Santander
has probado a desenchufar la consola despues de actualizar??

Hola a todos.

Pues yo acabo de actualizar de 15574 a 16202 y no me lee ningún juego XDG3. He actualizado por usb y los juegos los tengo parcheados para lt2.0 y nada, no lee ninguno. Me parece que me toca pasarla a lt3.0 :hguit5:

iuva23

iuva23

Novato

• Members
  • 7 mensajes
0

has probado a desenchufar la consola despues de actualizar??

Lo acabo de probar ahora mismo y nada de nada. Pone "Disco no compatible".

Gracias de todas formas por la respuesta.

Karellen

Karellen

Enterao

• Members
  • 371 mensajes
12
pues vaya faena..
he leído por algún lado que metiendo el TU de los juegos puedes jugar en lt 3 con los lt2, pero no sé si será cierto. yo de todos modos hasta que los juegos que salgan en febrero me pidan actualizar no me arriesgo y seguiré con el dash q tengo

iuva23

iuva23

Novato

• Members
  • 7 mensajes
0
Pues nada acabo de hablar con el mecánico y voy a retunear la xbox. Ya os contaré que juegos me van y cuales no.

Un saludo.

payo99

payo99

Miembro Avanzado

• Members
  • 120 mensajes
4
pues prueba a borrar la cache del disco duro.

iuva23

iuva23

Novato

• Members
  • 7 mensajes
0
Probando borrar la caché y... nada!!! Seguimos igual. Si por lo menos a alguien le vale esto que nadie actualice con lt2.0 o se arriesga a que le pase lo que a mí. De todas formas por ahí he leido que hay gente que ha actualizado con lt2.0 y no le ha dado ningún problema.

Editado por iuva23, 13 diciembre 2012 - 00:01 .

Karellen

Karellen

Enterao

• Members
  • 371 mensajes
12
podria ser por actualizar directamente al 16202 sin pasar por el 16197? no creo, pero yo que sé, es raro que a unos les funcione y a otros no.
conectabas la consola al live, iuva?

iuva23

iuva23

Novato

• Members
  • 7 mensajes
0

podria ser por actualizar directamente al 16202 sin pasar por el 16197? no creo, pero yo que sé, es raro que a unos les funcione y a otros no.
conectabas la consola al live, iuva?

No la he conectado nunca. El tema es que para poder caracterizar al jugador del NBA2K13 te pedía que te conectaras al Live para poder tener acceso a la tienda, que es donde puedes tunear al jugador. Me metí en el live (no tengo la tarjeta del live para poder jugar online) para meterme en mi perfil y me pedía actualizar, era la primera vez que conectaba la xbox a internet. Como no me fío siempre lo he hecho por usb asíque me descargué la actualización de la página de microsoft y la actualicé por usb. Maldita hora en la que quise ponerle un calentador al brazo de mi jugador del NBA2K13.

De todas formas de todo se aprende. La consola ya la tiene el mecánico, espero que en una semanita la tenga de nuevo para poder jugar.

Editado por iuva23, 14 diciembre 2012 - 20:22 .

Karellen

Karellen

Enterao

• Members
  • 371 mensajes
12
pues será por haberte conectado para lo del nba. creo que no hace falta ser gold ni echar unas partidas para que se instale la actualización silenciosa.

payo99

payo99

Miembro Avanzado

• Members
  • 120 mensajes
4
si esa ha sido el problema seguro

iuva23

iuva23

Novato

• Members
  • 7 mensajes
0
Pues de todo se aprende. En cuanto me la devuelvan lo primero que haré será deshabiltar la wifi.

lapiedra666

lapiedra666

Miembro

• Members
  • 28 mensajes
1

Hola,abro nuevo tema por que no encontrado ninguno que hablase para los que tenemos LT2.0.

actualizado dash de 16197 a 16202,funcionando todo sin problemas
tanto xgd2,xgd3,ap25, todo oK¡no me conecto al live nunca. actulizado por usb.

Edito para que los que tenemos Lt 2.0,digamos como afecta la nueva actualizacion 16203
yo de momento no he actualizado por que no pide actualizar por ahora ningun juego de los que tengo.

habeis actualizado ya alguno?
saludos