Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Jugar Xgd3 parcheados a LT2.0 en LT3.0

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Maet45

Maet45

Enterao

• Members
  • 213 mensajes
1
  • Lugar:Ancho Mundo
Eh visto por ahi que se pueden jugar los juegos para lt2.0 en lt3.0 con los TU, es eso cierto? o hay q grabarlos TODOS de nuevo? o son solo algunos que funcionan con los TU.

o hay alguna manera de jugarlos en LT 3.0 sin grabar?

Ricardo_A

Ricardo_A

Enganchao

• Members
  • 1.323 mensajes
51

Eh visto por ahi que se pueden jugar los juegos para lt2.0 en lt3.0 con los TU, es eso cierto? o hay q grabarlos TODOS de nuevo? o son solo algunos que funcionan con los TU.

o hay alguna manera de jugarlos en LT 3.0 sin grabar?

Hola amigo si sirve, yo tengo LT3.0 y probe 3 juegos que tengo para LT2.0 y colocandoles las tu correspondientes me sirvieron. son: Max Payne 3, Batman Arkham City y Assassins Creed Revelations.

Los que no sirven son los XGD2 Ap2.5 que fueron parcheados para LT2.0 como: Assassins Creed Brotherhood, Black Ops, NFS Hot Pursuit....

Espero haberte ayudado, Salu2!

Maet45

Maet45

Enterao

• Members
  • 213 mensajes
1

Hola amigo si sirve, yo tengo LT3.0 y probe 3 juegos que tengo para LT2.0 y colocandoles las tu correspondientes me sirvieron. son: Max Payne 3, Batman Arkham City y Assassins Creed Revelations.

Los que no sirven son los XGD2 Ap2.5 que fueron parcheados para LT2.0 como: Assassins Creed Brotherhood, Black Ops, NFS Hot Pursuit....

Espero haberte ayudado, Salu2!

Muchas gracias, pero aque te refieres con TU correspondientes? no vale la ultima TU, tiene que ser una especifica o vale cualquiera?

Ricardo_A

Ricardo_A

Enganchao

• Members
  • 1.323 mensajes
51

Muchas gracias, pero aque te refieres con TU correspondientes? no vale la ultima TU, tiene que ser una especifica o vale cualquiera?

Con "correspondiente", me refiero que cada juego tiene su propia tu (obviamente) y de los juegos que te dije yo por lo menos baje las ultimas.... ;)

Maet45

Maet45

Enterao

• Members
  • 213 mensajes
1

Con "correspondiente", me refiero que cada juego tiene su propia tu (obviamente) y de los juegos que te dije yo por lo menos baje las ultimas.... ;)

Gracias Amigo!