Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

[Tutorial] Personalizar el freestyle dasboard

guia tutorial rgh FSD

• Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

ManyG

ManyG

DRaGoN BaLL FoReVeR!

• Members
  • 4.091 mensajes
  • Lugar:La Casa de Duende Tortuga

Buenas,despues de trastear e conseguido ya cambiar bastantes cosas,el problema es que me gustaria hacerlo por completo,y aparte del inicio hay otra cosa que no se modificar,que es la que muestro en la siguiente imagen,ya que no se cambiar la imagen previa,nombre,etc....
http://imageshack.us...7/56817866.png/

Si alguien sabe como modificar todo eso para ponerle un nombre al skin,una imagen previa,etc.. le estaria agradecido

P.D: asi es como esta de momento el skin que estoy haciendo,que son modificaciones del skin the gryz

http://imageshack.us...1/22230357.png/

lo primero no hagas doble post k sta prohibido y edtia
segundo mu chulo yo kiero hacer uno ami hermano,aunk no se ni por donde empezar

Israeles

Israeles

Experimentao

• Members
  • 754 mensajes
Bueno,primero perdon por el doble post,vengo a comentar que ya lo esta solucionado,ahora solo me falta saber como cambiar la imagen de inicio cuando carga el fsd3

donterry

donterry

Miembro Avanzado

• Members
  • 50 mensajes
Buenas Israeles yo tambien e conseguido descubrir como se cambia la imagen de la vista previa el nombre y demas desde el xml de la carpeta principal y x cierto en cuanto sepas como se modifica la imagen principal o la musica avisame que yo tmbn estoy impaciente y nadie ayuda que la verdad esque se agradeceria,y sabes como se cambia el tipo de letra?es decir seria cambiar el archivo de la carpeta Font pero ara falta saber de donde se modifica para que escoja ese tipo de letra, x cierto me gustaria subir una imagen para que pudieseis exarle un vistazo a como esta quedando el mio.

Israeles

Israeles

Experimentao

• Members
  • 754 mensajes

Buenas Israeles yo tambien e conseguido descubrir como se cambia la imagen de la vista previa el nombre y demas desde el xml de la carpeta principal y x cierto en cuanto sepas como se modifica la imagen principal o la musica avisame que yo tmbn estoy impaciente y nadie ayuda que la verdad esque se agradeceria,y sabes como se cambia el tipo de letra?es decir seria cambiar el archivo de la carpeta Font pero ara falta saber de donde se modifica para que escoja ese tipo de letra, x cierto me gustaria subir una imagen para que pudieseis exarle un vistazo a como esta quedando el mio.

creo que lo tengo localizado,es un archivo .ddl ,pero no se como modificrlo

ManyG

ManyG

DRaGoN BaLL FoReVeR!

• Members
  • 4.091 mensajes
yo haber si este finde me animo ya y me pongo con el skin para la xbox de mi hermano

ciric

ciric

grande esta comunidad

• Members
  • 1.066 mensajes
  • Lugar:barbera del valles,Barcelona
Joer q maquinas que envidia ja jaja, yo no tngo ni zorra,a ver si los compartiis,jaa ja ja saludos gente

Israeles

Israeles

Experimentao

• Members
  • 754 mensajes

Joer q maquinas que envidia ja jaja, yo no tngo ni zorra,a ver si los compartiis,jaa ja ja saludos gente

yo en cuanto consiga cambiar la imagen del inicio lo pongo XD, que me tiene loco como cambiarla XD

ManyG

ManyG

DRaGoN BaLL FoReVeR!

• Members
  • 4.091 mensajes

yo en cuanto consiga cambiar la imagen del inicio lo pongo XD, que me tiene loco como cambiarla XD

manadale un mensaje a bocasecaman,k el seguro sabe como es

siento el doble post pero an pasado varios dias no creo k pase nada

aki un preview de mi skin

Spoiler

Silvio07

Silvio07

Miembro Avanzado

• Members
  • 38 mensajes
Manes tratare de actualizar el tutorial lo mas antes posible... Juegen con el skin... modifiquen y prueben así e aprendido todo lo que se... cualquier cosa nueva q aprendan pueden ayudarme a mejorar el tutorial me la envian por mp o por aqui mismo y yo la agrego al tutorial... Lo del fondo del link.. nose se aun modificar eso lo de la musica de fondo tampoco tratare de averiguarlo y les digo... Muchas gracias por pasarr!!! Salu2

Israeles

Israeles

Experimentao

• Members
  • 754 mensajes
Porfin e conseguido cambiar el skin de inicio weeee:

para cambiarlo necesitais el plugin nvidia DDS para photoshop (en san google sale rapido XD),una vez lo tengais instalado,abris el archivo splash.dds, lo modificais,antes de guardarlo dais a aclopar imagen ,que esta en la capa de la imagen, dais a guardar como,dds, y luego en la ventana del nvidia elegis dxt5 y sobrescribis por la original, y listo,ya teneis el logo de inicio modificado,ma costao,pero al final lo e sacado XD

ManyG

ManyG

DRaGoN BaLL FoReVeR!

• Members
  • 4.091 mensajes

para cambiarlo necesitais el plugin nvidia DDS para photoshop (en san google sale rapido XD),una vez lo tengais instalado,abris el archivo splash.dds, lo modificais,antes de guardarlo dais a aclopar imagen ,que esta en la capa de la imagen, dais a guardar como,dds, y luego en la ventana del nvidia elegis dxt5 y sobrescribis por la original, y listo,ya teneis el logo de inicio modificado,ma costao,pero al final lo e sacado XD

gracias y sabe s meterle el audiopor cierto as visto como va mi skin

Israeles

Israeles

Experimentao

• Members
  • 754 mensajes
noal audio no,ya que es algo que no le e puesto interes XD

ManyG

ManyG

DRaGoN BaLL FoReVeR!

• Members
  • 4.091 mensajes

noal audio no,ya que es algo que no le e puesto interes XD

no pasa nada,a falta del audio ya tengo el skin casi finikitado

Silvio07

Silvio07

Miembro Avanzado

• Members
  • 38 mensajes

Muchas gracias por el dato lo puedo agregar al tutorial??

Israeles

Israeles

Experimentao

• Members
  • 754 mensajes

Muchas gracias por el dato lo puedo agregar al tutorial??

claro que puedes

ManyG

ManyG

DRaGoN BaLL FoReVeR!

• Members
  • 4.091 mensajes
creo k notendra audio,y rl skin creo k ya sta finikitado

mañana o pasado lo cuelgo primero le dare un repaso aki otra captura

Spoiler

Silvio07

Silvio07

Miembro Avanzado

• Members
  • 38 mensajes

creo k notendra audio,y rl skin creo k ya sta finikitado

mañana o pasado lo cuelgo primero le dare un repaso aki otra captura

Spoiler

Te quedo bastante bien!!!...
Luego les muestro el mio...
Tengo ganas de poner los skin q vallan personalizando con un spoiler en el tutorial les parece=?? ahorita ando haciendo los vídeos tutoriales!!!

ManyG

ManyG

DRaGoN BaLL FoReVeR!

• Members
  • 4.091 mensajes
en este enlace esta mi skin

http://360full.com/t...s-para-f3-r483/

Israeles

Israeles

Experimentao

• Members
  • 754 mensajes
Bueno ma dao por hacer otro skin,pero antes tengo unas dudas y tambien esperar comentarios para cambios XD

1- esta es la imagen del inicio,si os fijais bien,se ve una zona residual de la antigua imagen ,una esfera negra del ombrigo para arriba,a alguien tambien le pasa esto?¿ que se quedan marcas residuales,por asi decirlo

http://imageshack.us...2122618182.png/

2-ahora aver que elegirias,de momento el meno esta asi,pero no se si ponerlo con mas transpariencia,para que no resalten tanto

http://imageshack.us...2122618165.png/

P.D: Decir que los iconos los saque de otro skin, aver si alguien viene diciendo algo, que no los e echo yo XD

ManyG

ManyG

DRaGoN BaLL FoReVeR!

• Members
  • 4.091 mensajes

Bueno ma dao por hacer otro skin,pero antes tengo unas dudas y tambien esperar comentarios para cambios XD

1- esta es la imagen del inicio,si os fijais bien,se ve una zona residual de la antigua imagen ,una esfera negra del ombrigo para arriba,a alguien tambien le pasa esto?¿ que se quedan marcas residuales,por asi decirlo

http://imageshack.us...2122618182.png/

2-ahora aver que elegirias,de momento el meno esta asi,pero no se si ponerlo con mas transpariencia,para que no resalten tanto

http://imageshack.us...2122618165.png/

P.D: Decir que los iconos los saque de otro skin, aver si alguien viene diciendo algo, que no los e echo yo XD

tiene muy buena pinta,yo acbo de subir el mio y ya tengo en mente otro nuevo

Etiquetado también con una o más de estas palabras: guia, tutorial, rgh, FSD