Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Problema con medal of honor warfighter

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

ignacio720

ignacio720

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
0
  • Lugar:Chile
Hola comunidad de 360full, mi problema es que acabo de descargar los 2 discos de medal of honor warfighter, pase los 2 discos a mi disco duro externo (tengo rgh), luego puse el disco 1 y me entere que ese era el disco multijugador, debido a que me salio el aviso "inserta el disco de 1 jugador" , fue entonces cuando intente con el disco 2, y cuando le doy a un jugador, me sale el mismo aviso de "inserte el disco de 1 jugador", no entiendo por que pasa eso :S
PD: el disco 1 lo borre
PD2: el disco 1 pesa alrededor de 4 gb, y el disco 2 entre 7 y 8 gb

ignacio720

ignacio720

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
0
  • Lugar:Chile
aaa se me olvidaba, cuando aprieto a luego de que me sale el mensaje de cambiar al disco de 1 jugador, éste cambia a "introduce el disco de juego multijugador"