Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Problema con "FATAL CRASH INTERCEPTED" RGH

AYUDA URGENTE PLS

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

scripttota360

scripttota360

Miembro Avanzado

• Members
  • 90 mensajes
4
Amigos de la comunidad necesito ayuda con un tema del RGH,hace poco le pase el DANCE CENTRAL 1 Y 2 a mi xbox con RGH y me sale "FATAL CRASH INTERCEPTED" cuando trato de cargar cualquiera de estos 2 juegos y se cierra y me tira a la interfaz de la xbox,no se que hice mal ya que tengo mas de 20 juegos y todos funcan bien pero con esos 2 me sale eso y no se que hacer
pd:a proposito uso el XeX Menu 1.1 para cargar los juegos desde la xbox desde el disco duro y no creo que sea eso ya que cargo muchos otros sin problemas
y no se que pasa a ver si alguien me ayuda,desde ya gracias a los que aporten a solucionar problemas :( :( :(

Jhon3:16

Jhon3:16

Miembro Avanzado

• Members
  • 64 mensajes
0
Prueba a volver a pasarlo y si persiste el error descargalo de nuevo.

scripttota360

scripttota360

Miembro Avanzado

• Members
  • 90 mensajes
4
ok gracias

scripttota360

scripttota360

Miembro Avanzado

• Members
  • 90 mensajes
4
lo pase de nuevo y ahora me queda en cargando el just dance 2 y 3 no se porque pasa porque lo probe en una xbox flasheada con lt 3.0 y me funcionan los 2 juegos pero cuando les hago una imagen a los juegos con el ultra iso y despues los paso con el 360 xtract al rgh pero ahi es el problema,con el rgh no me funcionan,ayuda pls :( :( :(

tiempodematar

tiempodematar

Enterao

• Members
  • 198 mensajes
3
  • Lugar:BA
proba pasar la imagen del disco que usas par jugar con la flasheada con lt, a formato god con iso2god volve a pasar el juego al xbox,

SebastianR_1987

SebastianR_1987

Adicto RGH

• Moderators
  • 2.018 mensajes
108
Sino puedes probar extraerlo con el FSD en la Opcion Extraer DVD.

scripttota360

scripttota360

Miembro Avanzado

• Members
  • 90 mensajes
4
por casualidad donde puedo bajar "FSD" o como se llame que lo mencionan anteriormente,gracias

tiempodematar

tiempodematar

Enterao

• Members
  • 198 mensajes
3
fijate en la pagina de realmodscene ahi tienen todo lo ultimo con informacion y descargas

con el fsd ya no nesesitas el xellmenu para correr tus juegos, tambien bajate el dashlaunch para que te arranque el fsd apenas prendes la consola

Editado por tiempodematar, 04 enero 2013 - 02:04 .

scripttota360

scripttota360

Miembro Avanzado

• Members
  • 90 mensajes
4
mmmmm y aparte de todo eso no habria otra solucion???? es que yo tengo el disco "fisicamente" para lt 3.0 y si con el abgx lo paso lt 2.0 funcionaria??? para bajarlo digo yo,gracias a los que aportaron para una solucion

tiempodematar

tiempodematar

Enterao

• Members
  • 198 mensajes
3
podes con el xellmenu, crea una carpeta en cualkier parte del disco duro, pone el disco en el lecto y poone la opcion copy from dvd y te lo extraera a esa carpeta

scripttota360

scripttota360

Miembro Avanzado

• Members
  • 90 mensajes
4
si pero mi pregunta sigue siendo la misma gracias de todos modos pero lo de bajarlo de 3.0 a 2.0 me funcionaria??? a alguien que sepa mas de programacion que yo,ya que igual es harto jaleo lo de meterlo al disco y extraerlo por lo que creo,gracias de todos modos "THANKS" a los que aportaron

tiempodematar

tiempodematar

Enterao

• Members
  • 198 mensajes
3
si tenes rgh y vas a cargar el juego desde el disco duro de la xbox, no te va a cambiar en nada que lo cambies de 3.0 a 2.0 eso lo que hace es cambiar la proteccion para que un lector flasheado con lt 2.0 lo pueda leer pero como tenes rgh no nesesitas la lectora para jugar, que has probado hasta el momento?

Editado por tiempodematar, 05 enero 2013 - 02:16 .

scripttota360

scripttota360

Miembro Avanzado

• Members
  • 90 mensajes
4
lo que pasa es que compre el juego dance central 1,2,3 para mi xbox flasheada con lt 3.0,en mi xbox con flaheo corren sin problemas,pero al meterlos al pc para crearle una imagen con el ULTRA ISO,despues lo paso al HDD con el 360XTRACT,lo hice con muchos juegos y funcionan sin problemas como el MOST WANTED(lt 3.0)BATTLEFIELD 3(lt 2.0)MODERN WARFARE (lt 2.0) Y MUCHOS MAS pero solo estos me daban problemas,despues lo que hice fue repetir todo de nuevo lo de la imagen,extraerlos y eso y magicamente ahorame funciona el DANCE CENTRAL 1 pero el 2 y el 3 siguen sin funcionar
Aclaro que tengo una xbox flasheada con lt 3.0 y otra que no es mia (la del rgh) no vayan a pensar que es la misma consola por es lo aclaro,gracias de todos modos

tiempodematar

tiempodematar

Enterao

• Members
  • 198 mensajes
3
pone el disco en la lectora del xbox con rgh, abri el xexmenu, crea una carpeta en cualkier parte del hdd, apreta la X (creo q era ese boton) y te sale un menu con opciones una de las opciones es copy from dvd, con esta opcion el xexmenu extrae el contenido del disco y lo copia en la carpeta que creaste, fijate si de esta forma te funciona

scripttota360

scripttota360

Miembro Avanzado

• Members
  • 90 mensajes
4
ok gracias eso hare,ahi si que me queda claro,te cuento como me fue,gracias!!!!!!!!

scripttota360

scripttota360

Miembro Avanzado

• Members
  • 90 mensajes
4
no me funciono copiarlo desde el XeXMenu 1.1 ya que cuado le creo una carpeta en el HDD externo lo que me copia es lo mismo que se ve se un pc,(la carpeta de system,video ts y audio ts) y eso no es lo que lee el xex menu porque en ninguna parte esta el archivo DEFAULT.XEX que es con el que se inicia el juego,o lo que me decias era hacerle una imagen a lo que esta en el disco duro despues de copiar los datos????? per eso seria lo mismo no mas y no se porque se pega ese juego no mas

tiempodematar

tiempodematar

Enterao

• Members
  • 198 mensajes
3
si pones copy from dvd con xexmenu, te tiene que aparecer el default.xex si o si, sino se paso mal, lo que hace es descomprimirlo, proba hacerlo de nuevo, sino fijate descargando el ultimo dashlaunch, aveces soluciona el problema, y si sigue sin funcionar bajate el ultimo title update, sino probalo en formato god, tenes que usar la imagen original no la descomprimida, pone el disco en la pc saca la imagen del juego , con el img burn por ejemplo, y usa elpograma iso2god para pasarlo a god y volve a pasar el juego. ¿en que region esta el juego, y que region tiene tu xbox?

scripttota360

scripttota360

Miembro Avanzado

• Members
  • 90 mensajes
4
region??? es eso de ntsc y pal???? si es asi ntsc es lo que tiene,y voy a bajarme ese programa el iso2god a ver si funca,gracias por el dato,te cuento como me fue THANKS