Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

[TUTO DEFINITIVO] Personalizar skins para FSD! con sonido!

tutorial skins RGH FSD COMPLETO

• Por favor identifícate para responder
214 respuestas en este tema

dante33

dante33

Miembro Avanzado

• Members
  • 94 mensajes
4
Que archivo modifico para poner una musica en la introducción del freestyle, antes de entrar?
Gracias,xaooo

fabian255

fabian255

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
0
No he entendido muy bien como hacer para ponerle musica al skin soy novato en esto... ya tengo las imagenes lista pero me falta eso muchas gracias de antemano

kapils98

kapils98

Enterao

• Members
  • 299 mensajes
38
  • Lugar:En La Luna

Que archivo modifico para poner una musica en la introducción del freestyle, antes de entrar?
Gracias,xaooo

No he entendido muy bien como hacer para ponerle musica al skin soy novato en esto... ya tengo las imagenes lista pero me falta eso muchas gracias de antemano

En el paso número [9], pone por ultimo copias el ¡main.xur!, ese archivo lo tienes que substituir por el que hay por defecto en vuestros skins, y la musica que pongais tiene que estar con el nombre de "musica"!! :D, cualquier duda me lo decís! :D

Editado por kapils98, 27 enero 2013 - 11:53 .

DaVidSerRano360

DaVidSerRano360

Adicto a 360full

• Members
  • 2.093 mensajes
804
  • Lugar:El Salvador
Se agardece el tutorial compa intentare hacer un skin aver que tal me queda :)

kapils98

kapils98

Enterao

• Members
  • 299 mensajes
38

Se agardece el tutorial compa intentare hacer un skin aver que tal me queda :)

OK, cualquier duda me lo dices! :D

fabian255

fabian255

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
0
jejejej ya entiendo... solo tengo una ultima pregunta como hago para colocarle musica no al skin sino a la hora de que salga el logo de incio tambien tengo un sonido... no se si me he hecho entender.. espero que asi sea y gracias por el tutorial

kapils98

kapils98

Enterao

• Members
  • 299 mensajes
38

jejejej ya entiendo... solo tengo una ultima pregunta como hago para colocarle musica no al skin sino a la hora de que salga el logo de incio tambien tengo un sonido... no se si me he hecho entender.. espero que asi sea y gracias por el tutorial

El proceso es el mismo, pero tienes que poder identificar cual es el archivo que hay por defecto en el skin descomprimido y luego substituirlo por el tuyo con el mismo nombre, pero yo no se como se llama eso..., buscalo en internet! :D

fabian255

fabian255

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
0

El proceso es el mismo, pero tienes que poder identificar cual es el archivo que hay por defecto en el skin descomprimido y luego substituirlo por el tuyo con el mismo nombre, pero yo no se como se llama eso..., buscalo en internet! :D

Jejejejej no me diste informacion muy extacta pero solo con eso basto y me funciono muy bien gracias por todo el tuto espero terminar pronto el proyecto =D

DaVidSerRano360

DaVidSerRano360

Adicto a 360full

• Members
  • 2.093 mensajes
804
  • Lugar:El Salvador
Bueno pues aca dejo el primer skin que hice espero les guste y otra vez gracias a kapils por el tutorial

Vista previa

Spoiler

Link para que se lo bajen

http://www75.zippysh...23837/file.html

fabian255

fabian255

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
0
como hiciste para tomar la foto del skin?

fabian255

fabian255

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
0

Bueno pues aca dejo el primer skin que hice espero les guste y otra vez gracias a kapils por el tutorial

Vista previa

Spoiler

Link para que se lo bajen

http://www75.zippysh...23837/file.html

Como hiciste para tomar la imagen del skin tambien he terminado el mio y me falta eso

PaTRiCK2H

PaTRiCK2H

Experimentao

• Members
  • 610 mensajes
23
Voy a intentar ponerme manos a la obra ya que tengo unos dias libres y algunos de vuestros skins son una pasada.

Ya iré mostrando mis avances.

Un saludo

AzidIce

AzidIce

Xboxer

• Members
  • 1.169 mensajes
21
  • Lugar:Mexico

Como hiciste para tomar la imagen del skin tambien he terminado el mio y me falta eso

da click con el stick izquierdo y se guardara una screenshot ,despues la buscas en la carpeta del fsd

Editado por AzidIce, 30 enero 2013 - 01:34 .

fabian255

fabian255

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
0

da click con el stick izquierdo y se guardara una screenshot ,despues la buscas en la carpeta del fsd

No me imagine que fuera tan sencillo muchisimas gracias por tu ayuda

mirku

mirku

Miembro del Clan RGH

• Members
  • 1.994 mensajes
372
  • Lugar:En el Universo
Una pregunta, cuando se enciende el Fsd y empieza a cargar, aparece una imagen al principio, pues me he fijado en que esa imagen esta en formato DDS, como puedo pasar una imagen JPEG O PNG al formato DDS.

fabian255

fabian255

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
0

Una pregunta, cuando se enciende el Fsd y empieza a cargar, aparece una imagen al principio, pues me he fijado en que esa imagen esta en formato DDS, como puedo pasar una imagen JPEG O PNG al formato DDS.

Intenta con Photoshop asi fue que yo hize el mio y a la hora de guardar le das dds

fabian255

fabian255

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
0
Alguien sabe como colocar las imagenes que van detras de los iconos transparente he visto que aqui lo hacen pero no estoy seguro de como
http://dl.dropbox.co...06200744504.png

mirku

mirku

Miembro del Clan RGH

• Members
  • 1.994 mensajes
372

Intenta con Photoshop asi fue que yo hize el mio y a la hora de guardar le das dds

Ya lo intente con el Photoshop y al guardar no me aparecia ese formato, me aparecian otros menos el formato DDS.

fabian255

fabian255

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
0

Ya lo intente con el Photoshop y al guardar no me aparecia ese formato, me aparecian otros menos el formato DDS.

Si quieres me puedes mandar la imagen en jpg que tenga estas dimensiones 1240x468 y te la devolvere como una archivo dds?

mirku

mirku

Miembro del Clan RGH

• Members
  • 1.994 mensajes
372

Si quieres me puedes mandar la imagen en jpg que tenga estas dimensiones 1240x468 y te la devolvere como una archivo dds?

Me podrias pasar el Photoshop que utilizas??, es para no darte la tabarra con esto, esque yo el que tengo es el cs5 portable, y claro no viene nada de poder pasar la imagen al formato DDS.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: tutorial, skins, RGH, FSD, COMPLETO