Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Duda Option File Pes 2013

option file pes 2012

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

G154154

G154154

Miembro Avanzado

• Members
  • 80 mensajes
1
Buenas, tengo un problema con los option file, mas que problema es una pregunta. Resulta que hace unos días había instalado un option file en mi 360 con RGH, de Daymos (creo que es bastante popular por su calidad), era el V 2.0, todo bien, se instalaba de una forma un tanto extraña para mi, pero lo logre instalar. Cuando inicio el juego y quiero cargar una partida por ej. se demora mucho en iniciar, creo yo por la gran cantidad de archivos que tiene que cargar (500 aprox.) haciendo incluso que otros juegos tengan cargas de mayor tiempo, lo termine borrando. No he encontrado otro (tampoco he buscado demasiado).

a lo que voy es, es normal eso? me pasara siempre o es porque tengo RGH? Si no es así, cual usan uds. O me podrían recomendar uno?

Quizás la pregunta la tuve que hacer en el foro de del OF, pero la hago acá para ver si me recomiendan uno :)

Me equivoque en la etiqueta xD

Gracias.

Editado por G154154, 24 enero 2013 - 05:59 .

G154154

G154154

Miembro Avanzado

• Members
  • 80 mensajes
1
Nadie tiene instalado option files?

kilok

kilok

Novato

• Members
  • 5 mensajes
0
Es normal, yo igual lo tenía para rgh. Lo borre para instalar otro y ahora no me funciona el actual, quiero volver a instalar el daymos y no me acuerdo como instalarlo DD: Tienes algun tuto ??

pablito2222

pablito2222

Miembro

• Members
  • 28 mensajes
0

hola amigos me podrian pasar algun tutorial para option file en rgh? gracias

Etiquetado también con una o más de estas palabras: option file, pes 2012