Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Tengo Problemas con juegos de 2 dvd's RGH

juegos de 2 dvds RGH RGH

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

franco555

franco555

Novato

• Members
  • 3 mensajes
1
Hola esta es mi primer consulta en el foro, necesito ayuda con mi problema, desde ya les digo que soy novato en esto y quiero saber como instalar juegos de 2 dvd's para que se realice el cambio de dvd's automaticamente:

Tengo una Xbox 360 con RGH, y mi problema es que no puedo jugarle a juegos de 2 dvd's. Para pasar el juego a mi Disco duro Externo de 500gb utilizo el programa xbox backup creator. Luego lo ejecuto con el XEX MENU 1.1 y al terminar de jugar el dvd 1 me pide que cambie al dvd 2, esto me ha pasado en el Max Payne 3 sin hacer el cambio de discos automaticamente.

tengo los discos de esta forma:
GAMES/MAXPAYNE DISC1
GAMES/MAXPAYNE DISC2

pd: ya intente cambiarle la raiz de diferentes formas y no dio resultado.

¿Como hago para que se pase del dvd 1 al dvd 2 automaticamente? ¿? ¿El XEX MENU 1.1 no sirve para juegos de 2 dvd? ¿Necesito otro programa?

Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.!!! :D

• A az9 le gusta esto

ReyScorpion

ReyScorpion

Experimentao

• Members
  • 551 mensajes
15
  • Lugar:Made in Mexico
El xbox backup creator sirve para parchear ISOS de juegos de XBOX 360, si tienes rgh descarga cualquier iso y la conviertes con iso2god o el iso extractor, ya que con estos programas y dependiendo la iso pueden pesar mucho menos.

Instala el fsd 3 para que te cambie automaticamente los juegos de mas de 2 discos, sigue este tutorial
http://360full.com/t...-arranque-solo/

Games/Dead Space/disc 1
Games/Dead Space/disc 2

Editado por ReyScorpion, 19 febrero 2013 - 01:41 .

franco555

franco555

Novato

• Members
  • 3 mensajes
1

El xbox backup creator sirve para parchear ISOS de juegos de XBOX 360, si tienes rgh descarga cualquier iso y la conviertes con iso2god o el iso extractor, ya que con estos programas y dependiendo la iso pueden pesar mucho menos.

Instala el fsd 3 para que te cambie automaticamente los juegos de mas de 2 discos, sigue este tutorial

Games/Dead Space/disc 1
Games/Dead Space/disc 2

Muchas gracias, intentare hacer cada paso y te comento como me fue.!!

franco555

franco555

Novato

• Members
  • 3 mensajes
1

Games/Dead Space/disc 1
Games/Dead Space/disc 2

Segui los pasos del tutorial y me funciono, muchas gracias reyscorpion.!! la verdad que me salvaste

ReyScorpion

ReyScorpion

Experimentao

• Members
  • 551 mensajes
15
  • Lugar:Made in Mexico
De nada nos apoyamos en lo que podemos

Etiquetado también con una o más de estas palabras: juegos de 2 dvds RGH, RGH