Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Ayuda por favor! porque no puedo jugar a algunos juegos??

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

weyden

weyden

Enterao

• Members
  • 225 mensajes
10
Hola a todos! necesito que alguien me aconseje porque tengo el rgh puesto desde hace 8 o 9 meses y la verdad que he podido jugar a muchos juegos como 60 o asi, pero hay unos cuantos a los que no puedo jugar.
Los cargo desde un disco duro externo de 500gb y en los que no puedo jugar me sale directamente un mensaje de xbox que dice:
Error en el juego
No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo.
Los juegos a los que no puedo son estos:
-borderlands 2
-halo 4
-Medal of Honor Warfighter 2012
-hitman absolution
-Rayman 3 HD
-CALL OF DUTY Black Ops II
-Gears of War Judgment
El Medal of Honor Warfighter es el único al que puedo jugar, pero sólo el primer capítulo y ya no me deja más.
Tengo que decir que hasta incluso me los he descargado varias veces y de distintos sitios y nada.
A los que no puedo jugar. Más o menos me daba igual pero ahora resulta que me he descargado el gears of war: judgment y tampoco, y a este sí que quiero jugar.
Entonces mi pregunta es que solución hay? tengo que actualizar mi rgh? lo puedo hacer yo sólo con algun tutorial o algo?
Ayuda por favor!!!
Muchas gracias de antemano!!!

Editado por weyden, 19 febrero 2013 - 22:10 .

jorjito

jorjito

Adicto a 360full

• Members
  • 4.403 mensajes
144
Actualiza el daslaunch a la ultima version

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

weyden

weyden

Enterao

• Members
  • 225 mensajes
10
Si, muchas gracias, pero y como hago eso???? perdona por mi ignorancia

Bilkoff

Bilkoff

Adicto a 360full

• Members
  • 1.754 mensajes
432
Coges el último y ejecutas el default.xex que hay dentro de la carpeta installer y si es más nuevo que el que tienes instalado te preguntará si quieres actualizarlo.

Editado por Bilkoff, 19 febrero 2013 - 23:22 .

weyden

weyden

Enterao

• Members
  • 225 mensajes
10

Coges el último y ejecutas el default.xex que hay dentro de la carpeta installer y si es más nuevo que el que tienes instalado te preguntará si quieres actualizarlo.

pero donde lo ejecuto? en una carpeta de dentro del disco duro externo donde tengo los juegos desde mi ordenador???

weyden

weyden

Enterao

• Members
  • 225 mensajes
10
Vale, pues ya he actualizado el daslaunch a la ultima version y sólo he logrado poder jugar a CALL OF DUTY Black Ops II, a los demás nada, que raro no??? nadie sabe la solución?????

Xheron

Xheron

Enterao

• Members
  • 260 mensajes
16
  • Lugar:Cadiz
quizas...... prueba a borrar cache en la consola o si no a pasarlos esos juegos a isogod.. y probar desde el disco duro externo o lo pasas al interno.

weyden

weyden

Enterao

• Members
  • 225 mensajes
10

quizas...... prueba a borrar cache en la consola o si no a pasarlos esos juegos a isogod.. y probar desde el disco duro externo o lo pasas al interno.

Hola Xheron!! gracias por responder., por otro foro me han apuntado que el dash que tengo yo de consola es antiguo, es el nº 2.0.13604.0 y por eso no rulan los juegos, me han dicho que la tengo que actualizar con el autogg. He leído un tutorial pero es algo lioso, sabes tú de algun tuto que te lo explique mejor???? aunque tambien haré lo que dices por descartar...

Xheron

Xheron

Enterao

• Members
  • 260 mensajes
16
  • Lugar:Cadiz

Hola Xheron!! gracias por responder., por otro foro me han apuntado que el dash que tengo yo de consola es antiguo, es el nº 2.0.13604.0 y por eso no rulan los juegos, me han dicho que la tengo que actualizar con el autogg. He leído un tutorial pero es algo lioso, sabes tú de algun tuto que te lo explique mejor???? aunque tambien haré lo que dices por descartar...

no se weiden yo aun no e tenido k acer eso.... compre la consola ya con el rgh y el ultimo dash ace 40 dias..... si ke algunos juegos me an dado algun problema pero lo e solucionado como te e dicho...jeje espero lo arregles!!