Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

carátulas juegos rgh

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

Freddy74

Freddy74

Enterao

• Members
  • 268 mensajes
8
Os pido ayuda. Pregunta de novato. ¿Hay alguna forma de poner las carátulas de los backups en rgh sin estar conectado a internet?. Se queda mucho más molón

AzidIce

AzidIce

Xboxer

• Members
  • 1.163 mensajes
21
  • Lugar:Mexico
si no tienes la consola conectada a internet ,lo puedes hacer desde la pc en la web ui del fsd ,solo pones en tu navegador la ip de tu consola y ahi buscas tus juegos y le pones las caratulas

Freddy74

Freddy74

Enterao

• Members
  • 268 mensajes
8
Gracias por contesar, preo perdona mi ignorancia, ¿y eso como se hace?. Estoy pegao del tema

AzidIce

AzidIce

Xboxer

• Members
  • 1.163 mensajes
21
  • Lugar:Mexico
buscas la ip de la consola en el fsd ycuando la tenga svas a tu navegador pega sla ip en la barra de dirreciones te pedira un user y una clave que es esta: f3http.
.Despues vas a game list y ahi te saldran todos tus juegos,seleccionas el juego y te saldran varias opciones para cambiar por ejemplo el banner del juego.la descripcion ,y las caratulas y varias cosas mas.

espero que me haya explicado bien ...
suerte y saludos

josecr25

josecr25

Novato

• Members
  • 7 mensajes
1
oues esio lo he intentado yo y no hay forma de meterle las caratulas nos se si es que no hago algo bien si algien me lo puede explicar se lo agradeceria

saludos

Freddy74

Freddy74

Enterao

• Members
  • 268 mensajes
8

buscas la ip de la consola en el fsd ycuando la tenga svas a tu navegador pega sla ip en la barra de dirreciones te pedira un user y una clave que es esta: f3http.
.Despues vas a game list y ahi te saldran todos tus juegos,seleccionas el juego y te saldran varias opciones para cambiar por ejemplo el banner del juego.la descripcion ,y las caratulas y varias cosas mas.

espero que me haya explicado bien ...
suerte y saludos

Gracias por contestar pero cuando hablas del navegador te refieres al pc o a la Xbox ?

josecr25

josecr25

Novato

• Members
  • 7 mensajes
1
es en el navegador del ordenador en la barra de direcciones pero yo ya lo he intentado y no he podidi ponerlas no se si esque hago algo mal pero aso llevo ya 3 dias

Freddy74

Freddy74

Enterao

• Members
  • 268 mensajes
8

es en el navegador del ordenador en la barra de direcciones pero yo ya lo he intentado y no he podidi ponerlas no se si esque hago algo mal pero aso llevo ya 3 dias

Ostrass es que mola un montón con las carátulas. Una pregunta, donde en concreto puedes ver la ip de la xbox. Llevo con rgh 2 días y ando bastante perdio

sabelonestor

sabelonestor

Miembro Avanzado

• Members
  • 42 mensajes
2

Ostrass es que mola un montón con las carátulas. Una pregunta, donde en concreto puedes ver la ip de la xbox. Llevo con rgh 2 días y ando bastante perdio

te aparece en la parte inferior izquierda en una barra gris. Obiamente tiene que estar el cable conectado

chacuacosg

chacuacosg

Experimentao

• Members
  • 683 mensajes
325
la ip de la consola aparece en la pantalla (si tienes el skin por default de FSD) abajo a la izquierda (debe de ser algo asi como 192.168.0.x), esa direccion la pones en tu navegador de la pc te pedira un usuario y contrasela pones f3http en los 2 campos, depues ve a game list y selecciona xbox 360, pesiona sobre el nombre de el juego que queras agregar la caratula y te mandara a una pagina para que le agruegues la informacion, desarrollador, genero, etc, mas abajo estara el apartado para agregar las imagenes de ivono, banner, cover, full cover y background e imagenes si mas no recuerdo, presionas el boton buscar y agregas la imagen ke desees, podras descargar las caratulas de aqui aunque no entiendo por que querrias instalar carfatulas si con el simple hecho de estar en red te deberia de descargar automticamente las caratulas amenos que desees agregar una distinta

shinida

shinida

Miembro Avanzado

• Members
  • 137 mensajes
1
  • Lugar:Mundo shinigami
yo tenia entendido que tenias que crearte una cuenta tu en la pagina web de donde descargas las caratulas y desde la opcion de fsd de la consola poner actualizar caratula y listo