Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Ayuda descarga juegos para RGH

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

javicarp33

javicarp33

Miembro Avanzado

• Members
  • 52 mensajes
3
Hola a todos, soy nuevo en el foro, como bien dice el titulo quiero saber los pasos a seguir para decargar juegos para una xbox 360 con RGH, proximamente voy a comprar una xbox 360 y le voy hacer el RGH, tambien voy a comprar un HHD externo para poner los juegos, y quiero ir ganando tiempo y bajar algunos juegos, lei muchos foros y tutoriales pero no etiendo los pasos desde cero para bajar un juegos y despues pasarlo al HHD externo, aca vi link con descargas directas de juegos para el RGH,descargo esos link y despues los convierto en god o ya directamente estan para pasarlo al HHD externo Bueno como veran estoy bastante perdido si alguien me ayuda le voy agradecer mucho, saludos gente y el foro esta muy bueno!!

mrmamey

mrmamey

Miembro Avanzado

• Members
  • 140 mensajes
5
puedes descargar los juegos ya listos para rgh o bajar una iso normal y tu convertirla para rgh ya sea extraido o en formato god

honguiloso

honguiloso

..:: RGH Team ::..

• Members
  • 2.822 mensajes
62
  • Lugar::ph34r:
Si descargas de la seccion rgh, solo es copiar al hdd y listo.

Saludos.

eduflasher

eduflasher

Miembro Avanzado

• Members
  • 55 mensajes
2
Eh q buena onda encontrar otro compatriota por aca y mas de river...jaja...El iso2god y el isoextract son los q mas vas a usar...yo toy esperando mi slim y toy en la misma q vos, lei bocha pero entendi poquito...pero es cuestion de agarrarle la mano...

antonio 90

antonio 90

Enterao

• Members
  • 266 mensajes
6
si solo bjar y listo pero tienes ke darle la tura al fds pra ke los reconosca

toniyo

toniyo

Miembro Avanzado

• Members
  • 40 mensajes
2
tienes que bajarlo en formato para rgh que hay una seccion de descargars , une vez ya descomprimido solo tienes que copiarlo a un disco duro o pendrivre de 8gb minimo, metes el disco duro o pendrirve en la consola enciendes la xbox 360 te vas al xbme al menu de inicio. veras que te saldra el contenido del usb sea pendrive p disco duro . seleccionas la lettra y te saldra varias opciones pues seleccionas copiar . con la x luego buscas el hdd 1 de la consola con los gatillos y buscas la ruta hdd1 conten le das otra vez a y te saldra de nuevo el menu de antes pero esta vez le das pegar y hay se te copiara el juego, soy nuevo en esto espero haberte sido de ayuda y que te lo haiga esplicado bien

javicarp33

javicarp33

Miembro Avanzado

• Members
  • 52 mensajes
3

tienes que bajarlo en formato para rgh que hay una seccion de descargars , une vez ya descomprimido solo tienes que copiarlo a un disco duro o pendrivre de 8gb minimo, metes el disco duro o pendrirve en la consola enciendes la xbox 360 te vas al xbme al menu de inicio. veras que te saldra el contenido del usb sea pendrive p disco duro . seleccionas la lettra y te saldra varias opciones pues seleccionas copiar . con la x luego buscas el hdd 1 de la consola con los gatillos y buscas la ruta hdd1 conten le das otra vez a y te saldra de nuevo el menu de antes pero esta vez le das pegar y hay se te copiara el juego, soy nuevo en esto espero haberte sido de ayuda y que te lo haiga esplicado bien

Si lei sobre este paso q me estas marcando pero es como dijo otro compañero que es cuestion de tenerla y va a ser mas facil una vez q lo veamos nosotros, lo que si quiero saber, una vez descomprimido todas las partes rar bajadas en una carpeta esa es la que mando al disco externo no??

1000der

1000der

Novato

• Members
  • 1 mensajes
0

Disculpa mi ignorancia, pero donde esta a sección de descargas para rgh?? gracias