Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

QUE ES EL RGH???

Preguntas

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

sago

sago

Miembro

• Members
  • 23 mensajes
0
Hola a todos bueno soy novato en todo esto y paseandome por el foro me dicuenta que se habla mucho que se instalo el rgh y que el jtag y demas cosas la verdad no se que es eso, mi consola no esta pirateada y por lo tanto quiero jugar mas titulos, favor de orientarme en este tema

SALUDOS!!!

aletz

aletz

Miembro Avanzado

• Members
  • 123 mensajes
3
hablan de un hackeo de la consola el rgh significa reset glich hack y se hace internamente a la consola por medio de un chip por ejemplo el mio me lo hicieron con el chip matrix y pues con esto puedo cargar juegos por hdd y no importa la region del juego y la otra forma es por carga de disco (bakups) ese es otro metodo y es un poco mas barato que el rgh pero para mi es mejor el rgh

• A sago le gusta esto

Egiados

Egiados

Link: M3D1N4

• Members
  • 2.056 mensajes
323
  • Lugar:Lost
RGH:
Pros:
(Todo esto desde el Disco duro Interno y externo)
Carga bakups de juegos de xbox 360
Carga bakups de juegos de Xbox 1
Carga DLCs
Carga Juegos Arcade (XBLA)
Carga programas/applicaciones

Contras:
Imediato baneo de Xbox LIVE (si te metes, claro esta xD) (Pero RGH tiene un sistema online "LINK")

GoodGame

GoodGame

Buscador de almejas

• Members
  • 889 mensajes
64
  • Lugar:En mi mundo
El RGH es gloria bendita XD.Pontelo,si no quieres live,es la mejor opción.

Editado por GoodGame, 28 marzo 2013 - 11:21 .