Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

QUE ES EL RGH???

Preguntas

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

sago

sago

Miembro

• Members
  • 23 mensajes
0
Hola a todos bueno soy novato en todo esto y paseandome por el foro me dicuenta que se habla mucho que se instalo el rgh y que el jtag y demas cosas la verdad no se que es eso, mi consola no esta pirateada y por lo tanto quiero jugar mas titulos, favor de orientarme en este tema

SALUDOS!!!

aletz

aletz

Miembro Avanzado

• Members
  • 123 mensajes
3
hablan de un hackeo de la consola el rgh significa reset glich hack y se hace internamente a la consola por medio de un chip por ejemplo el mio me lo hicieron con el chip matrix y pues con esto puedo cargar juegos por hdd y no importa la region del juego y la otra forma es por carga de disco (bakups) ese es otro metodo y es un poco mas barato que el rgh pero para mi es mejor el rgh

• A sago le gusta esto

Egiados

Egiados

Link: M3D1N4

• Members
  • 2.056 mensajes
323
  • Lugar:Lost
RGH:
Pros:
(Todo esto desde el Disco duro Interno y externo)
Carga bakups de juegos de xbox 360
Carga bakups de juegos de Xbox 1
Carga DLCs
Carga Juegos Arcade (XBLA)
Carga programas/applicaciones

Contras:
Imediato baneo de Xbox LIVE (si te metes, claro esta xD) (Pero RGH tiene un sistema online "LINK")

GoodGame

GoodGame

Buscador de almejas

• Members
  • 889 mensajes
64
  • Lugar:En mi mundo
El RGH es gloria bendita XD.Pontelo,si no quieres live,es la mejor opción.

Editado por GoodGame, 28 marzo 2013 - 11:21 .

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.722 mensajes
681
Mirate mi post de dudas generales del rgh

Tapatalktrolleando desde mi Arc S :ph34r: :ph34r:

JulioTorres

JulioTorres

Miembro Avanzado

• Members
  • 114 mensajes
7
Además de lo que te han dicho, el RGH es lo mejor que he podido hacer en mucho tiempo. Arrepentido estoy de no haberlo hecho antes

jose445

jose445

Miembro Avanzado

• Members
  • 110 mensajes
2
yo la tengo flashea con lt3.0 pero me voy a cambiar al rgh es lo mejor j

pollo80

pollo80

Miembro Avanzado

• Members
  • 126 mensajes
5
Una de la cosas mas interesantes que te permite el rgh y que la gente no menciona nunca, es poder modificar la temperaturas de la consola ya que por defecto son altisimas, lo que alarga notoriamente la vida de la consola.

El rgh son todo ventajas, emuladores, dlc, Xbla, xbox 1,aps, crea backups, pero lo mas importante es que no te tienes gastar dinero en discos ni grabadoras.

• A sago le gusta esto

sago

sago

Miembro

• Members
  • 23 mensajes
0
me quedo claro, y ahora en donde puedo conseguir el rgh y por supuesto que tenga el online link de xbox live ???

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.722 mensajes
681
Con RGH olvidate del live, podras jugar online a los juegos que tengan interconexion mediante LINK, pero de live nada

Tapatalktrolleando desde mi Arc S :ph34r: :ph34r:

sago

sago

Miembro

• Members
  • 23 mensajes
0
En donde me pueden instalar el RGH Y CON EL LINK ?
Y EN CUANTO CUESTA?
Y SE PODRAN DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES DE LOS JUEGOS???

Editado por sago, 30 marzo 2013 - 16:44 .

luis-bully68

luis-bully68

Enterao

• Members
  • 180 mensajes
9
Hay gente en el foro que hace instalacion de RGH ademas el propio Fsd que seria el dash alternativo ya viene con la opcion para acceder al link, eso si tenes que registrarte en JQE360 y tutos hay varios encima con lujo de detalles con respecto a la explicacion, metele sin dudar RGH a tu xbox yo aca se las hice a todos mis amigos y quedaron mas contento que perro con 2 colas jajajaj saludos.-

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Preguntas