Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

¿Se puede instalar un juego de xbox360 en una memoria usb desde el pc?

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

pantxisto

pantxisto

Miembro

• Members
  • 23 mensajes
0
Hola, el problema con el que me encuentro es que he grabado 5 veces el AC3 y la consola me lo detecta pero no me deja ni jugar, ni instalarlo. He pensado que si pudiera instalarlo desde el pc en una memoria usb previamente configuarada, el juego arrancaría ya que tiraría de la memoria usb y no tendría que reproducir el DVD. ¿Hay alguna forma o herramienta para hacer esto?

Project

Project

Enterao

• Members
  • 378 mensajes
27
sin RGH no vas a poder, ya que la consola comprueba que este el disco para arrancar el juego y arranca desde el dvd y luego para el dvd y lee desde el hdd o pen

pantxisto

pantxisto

Miembro

• Members
  • 23 mensajes
0
El DVD lo tengo me llega a instalar hasta 6 % y a veces llega al menú de inicio pero se para y adiós. ¿Cómo podría instalar el juego en el disco duro de la Xbox, con un usb booteable por ejemplo?

jml71

jml71

Adicto a 360full

• Members
  • 1.240 mensajes
61
  • Lugar:Sevilla- Spain
Totalmente de acuerdo con Project.

jorjito

jorjito

Adicto a 360full

• Members
  • 4.403 mensajes
142
sin rgh olvidate

pantxisto

pantxisto

Miembro

• Members
  • 23 mensajes
0
Seria un programa que emule la instalación del juego en un pendrive para posteriormente pasar pegar ese archivo en el disco duro principal. ¿No existe de verdad?
Osea instalar el disco desde usb.
La consola la tengo flasheada con lt+3.0

Editado por pantxisto, 28 marzo 2013 - 22:24 .

TyRaNo

TyRaNo

Enterao

• Members
  • 284 mensajes
15
  • Lugar:USA
no existe y ademas cuando instales el juego al disco duro de la xbox seguiras ocupando el dvd ya que la instalacion es nomas para ayudarle al laser a no forzarse.entonces si le pones el RGH ahora si jugarias desde el disco duro de la xbox y ya no ocupas nada de dvds.y otra opcion es que el AC3 lo vendan en xbox live como juego bajo demanda entonces se te descargaria al hdd y podrias jugar sin dvd.pero gastarias dinero.

Editado por TyRaNo, 28 marzo 2013 - 23:09 .

pantxisto

pantxisto

Miembro

• Members
  • 23 mensajes
0
Una pregunta, ¿Cómo se llaman los archivos que se generan al instalar un juego desde el disco original en el disco duro? los que se generan con el iso2god son games on demand, ¿Cómo se llaman los instalados por nosotros?ido
Bueno, he conseguido que la maquina me detecte el archivo (sacado con iso2god) en mis juegos pero lo detecta unos segundos, después desaparece y si vas a almacenamiento/pendrive/juegos te aparece como juego dañado. ¿Alguien sabe como solucionar esto? vamos que seguro que hay alguien, no quiero gastar mas dvds.

Editado por pantxisto, 29 marzo 2013 - 19:37 .

Bilkoff

Bilkoff

Adicto a 360full

• Members
  • 1.637 mensajes
360
Si tienes el RGH hecho puedes ejecutar un homebrew que se llama nxe2god que te lo arregla

pantxisto

pantxisto

Miembro

• Members
  • 23 mensajes
0
Ok, osea la única opción es tener el RGH hecho. Hoy he probado a grabar los juegos con la configuración predeterminada de imgburn y burnermax payload tool y ya llega a instalar hasta el 30%, probare mañana subiendo el buffer y eso.

Editado por pantxisto, 30 marzo 2013 - 04:45 .