Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Call of Duty - Black Ops (Error De Región)

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

Ianalan

Ianalan

Enterao

• Members
  • 209 mensajes
14
  • Lugar:Chihuahua, Mexico
Hola a todos los que apoyan en esta Super comunidad muy agradecido con todos, e aquí la cuestión de mi mensaje saben que baje los DLC del amigo Wilsonernan antes de que dejen de existir :( pero me dan problema de región adjunte fotos para ver si alguna alma caritativa me pueda ayudar...

saludos a todos y de antemano gracias. :rolleyes:

Ayudaaaa Pliis

Archivos adjuntos

Editado por Ianalan, 01 abril 2013 - 22:03 .

Ianalan

Ianalan

Enterao

• Members
  • 209 mensajes
14
alguien?

LoloMC92

LoloMC92

Enterao

• Members
  • 374 mensajes
8
  • Lugar:Cordoba
Me pasó algo parecido en black.ops 2. Busquè por todos lados de la web y de este foro, algunos dlc me decian que eran d otra region y otros ni me los reconocia hasta que al fin uno funcionó. Asi que mi consejo es ese. Descarga de tos laos hasta que alguno funcione.

Tapatalkeando desde mi HTC Sensation 4G

Ianalan

Ianalan

Enterao

• Members
  • 209 mensajes
14
gracias pero no quisiera tener que descargar todo de nuevo que son 4.5gb y mi conexión es de 1mb alguna otra solución...

salu2

GoodGame

GoodGame

Espantapajaros a tiempo completo

• Members
  • 874 mensajes
62
  • Lugar:Atado a un palo
Siempre puedes cambiar de país a ver si te deja descargarlo XD.Na en serio lo único que se me ocurre a mi es volver a descargar un dlc distinto,otra cosa no se.Saludos.

Rafita151

Rafita151

Miembro Avanzado

• Members
  • 70 mensajes
0
amigo el problema es que el juego lo tienes en español y los dlc en ingles por eso te pasa eso, ahi tienes que bajar el juego en español o los dlc en ingles, por cierto me puedes pasar el link donde bajaste los dlc en español porfa:)