Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

nuevo pes 2013 mod v2 100% modificado necesario mod anterior

rgh/jtag full mega mod13 v2 espn mod full hd textures

• Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

megamanxzero

megamanxzero

Adicto a 360full

• Moderators
  • 5.646 mensajes
1.193
  • Lugar:Cartagena - Colombia (flasheador)
hola amigos de 360full en esta ocasión les traigo la versión 2 del pes modificado que postie haces meses atrás la novedad de este mod es que tiene ya incrustado todos los paquetes de datos hasta la versión 4.0 con texturas hd y nuevas caras de los jugadores cortes, botas y mucho mas sin más vamos al post

Imagen Enviada

lo que debes de saber antes de instalar

1. no debes tener ni TU ni dlc guardados del pes 13 en tu hdd interno al igual que el anterior mod aquí el enlace del mod anterior

2. para que este mod te funcione al 100% deberás tener instalado el mod anterior que yo postie en este foro en esta misma sección

3. prestar mucha atención al tutorial de instalación para que todo el juego te quede igual que las fotos

lista de cambios de la v2 con sus respectivas imágenes

*cambiado color del logo de Konami de rojo a azul

Spoiler

*al igual que el anterior mod sigue teniendo la misma imagen de messi al principio de pantalla solo que tendrá la actualización de paquetes de datos 4.0 como lo muestra la foto

Spoiler

*todos los jugadores han sido retocados con mas texturas hd, junto con sus nuevos peinados y tatuajes

Spoiler

*nuevas botas agregadas igual que en el data pack 4.0

Spoiler

*nuevas plantillas actualizadas igual que el data pack 4.0 nuevo

Spoiler

*agradados mas balones cambiada pantalla de presentación de equipos la del anterior mod BBVA por Espn hd

Spoiler

*texturas de inicio retocadas con mas hd y vallas nuevas

Spoiler

*nuevas celebraciones y logo Espn en las repeticiones

Spoiler

y mucho pero mucho mas!!.................

instrucciones de instalación:

se instala casi igual que el primer mod que publique solo que con unos pequeños cambios, descargar el archivo dando un clic en el logo de mega y descargar las 13 partes de este nueva versión 2.0 del mod desestraer los archivos dándole clic izquierdo y extraer aquí, al extraer el archivo les saldrá un carpeta llamada "nuevo mod raíz" entrar en ella y copiar el contenido de la carpeta (los archivos de la carpeta no la carpeta como tal) en total son 6 archivos estos 6 archivos cortarlos o copiarlos a la raíz de su pes 2013 con el mod anterior si pide sobre escribir hay que darle si a todo para que sobrescriba los archivos necesarios, luego de esto desestraer el archivo llamado "plantillas nuevas" dentro abra in archivo llamado EDIT.bin el cual son las nuevas plantillas este archivo lo han de colocar en su hdd interno recuerden deben de saber cual es su profile id la ruta donde deben de colocar el archivo EDIT.bin es HDD1/content / "profile id" / 4B4E084C/0000001 y listo probar y disfrutar del nuevo mod.

links de descarga mega:

Imagen Enviada

gracias a semagol, starvin, radiocasehead por hacer los programas y bases del mod y a stroyan por modificarlo

enlaces completos!!!...todos los links son 100% míos subidos a mega para que todos puedan disfrutar de el y pasar un rato agradable con su pes 2013 lo mas real posible si dejan tal cual como el mod anterior junto con los comentarios argentinos pero solo modifican los archivos nuevos de esta nueva versión 2.0 les aseguro que tendrán su pes lo mas real posible sin mas me despido gracias y hasta la próxima!!!...

Editado por megamanxzero, 11 abril 2013 - 21:16 .

romero28

romero28

Experimentao

• Members
  • 504 mensajes
15
Esperando los link.

lionel_messi

lionel_messi

Enterao

• Members
  • 214 mensajes
4
a la espera

luis-bully68

luis-bully68

Enterao

• Members
  • 163 mensajes
8
Gracias a la espera

megamanxzero

megamanxzero

Adicto a 360full

• Moderators
  • 5.646 mensajes
1.193
14 links en línea y funcionando en mega disfrútenlo

romero28

romero28

Experimentao

• Members
  • 504 mensajes
15
Lo descargué y lo probe y funciona correctamente. Esta genial el juego. Ahora si que es un pro como los de la play 2.

Editado por romero28, 03 abril 2013 - 16:24 .

megamanxzero

megamanxzero

Adicto a 360full

• Moderators
  • 5.646 mensajes
1.193
ajajaj play 2 amigo eso es bien viejo será como si fuera real jajaj

Rankma11

Rankma11

Experimentao

• Members
  • 671 mensajes
15
Bufff, buenísimo Megamanxzero, lo estoy bajando, muchas gracias!!
Edit. No veo lo de plantillas nuevas, me salen un default.xex seis archivos de imagen y un archivo llamado pes13pv.sfd... thanks

Editado por Rankma11, 03 abril 2013 - 19:26 .

romero28

romero28

Experimentao

• Members
  • 504 mensajes
15

ajajaj play 2 amigo eso es bien viejo será como si fuera real jajaj

Lo digo porque no he visto un PES mejor desde que empezó esta generacion que este que has puesto.

Editado por romero28, 03 abril 2013 - 18:47 .

megamanxzero

megamanxzero

Adicto a 360full

• Moderators
  • 5.646 mensajes
1.193
amigo son 13 links y 1 que dice plantillas nuevas que es aparte si lo extraes sale un archivo llamado EDIT.bin

Rankma11

Rankma11

Experimentao

• Members
  • 671 mensajes
15

amigo son 13 links y 1 que dice plantillas nuevas que es aparte si lo extraes sale un archivo llamado EDIT.bin

Aahhh!! jajja, disculpas! :) no me había fijado!

megamanxzero

megamanxzero

Adicto a 360full

• Moderators
  • 5.646 mensajes
1.193
has la instalación como te digo en el tuto y veras que te queda al 100%mod

Rankma11

Rankma11

Experimentao

• Members
  • 671 mensajes
15
Funciona perfecto amigo. Estupendo! Que bien me lo voy a pasar!!! Jajjaaja. Gracias!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

degor55

degor55

Novato

• Members
  • 5 mensajes
0
hola megamaxzero buenisimo el mod pero al pasar ala v2 los uniformes de varios equipos me salieron solo en azul por ejemplo el de el arsenal y todas la selecciones de america sabes por que paso eso saludos

megamanxzero

megamanxzero

Adicto a 360full

• Moderators
  • 5.646 mensajes
1.193
amigo seguiste el tutorial al pie de la letra??? colocaste todos los archivos donde se te dijo??' el archivo EDIT.bin lo colocaste bien ??

degor55

degor55

Novato

• Members
  • 5 mensajes
0
si todo como dice el tuto mi pes lo tenia como viene la iso borre todos update y e informacion del disco duro de la consola y comense con la version anterior del mod ayer y todo bien jugue sin problemas todo los cambios se hicieron correctamente y hoy hice el nuevo mod y nada la mayoria de los equipos me aparecen con el uniforme en color azul

megamanxzero

megamanxzero

Adicto a 360full

• Moderators
  • 5.646 mensajes
1.193
amigo te recomiendo borra de nuevo todo contenido del pes todo es todo amigo, borra TU si los tienes, borra todas las partidas guardadas, también el juego todo y luego empieza desde 0 extrae la iso limpia del pes con iso extract o Xbox imagen browser, instala la versión anterior del mod y luego si instala la versión nueva de mi mod y inicia el juego te debería funcionar de una

degor55

degor55

Novato

• Members
  • 5 mensajes
0
ok lo voy hacer y reporto resultados, saludos

megamanxzero

megamanxzero

Adicto a 360full

• Moderators
  • 5.646 mensajes
1.193
ok amigo nos cuentas que tal te fue si no te sale tengo una posible solucion

romero28

romero28

Experimentao

• Members
  • 504 mensajes
15
Tened cuidado donde poneis el edit .bin de las plantillas. El profile id no es en content 00000000. es una carpeta que esta al lado de la 00000000. Lo digo por si acaso la habeis metido en la carpeta que no es el archivo de plantillas nuevas y despues borrais todo inutilmente .

Editado por romero28, 04 abril 2013 - 00:23 .

Etiquetado también con una o más de estas palabras: rgh/jtag, full, mega, mod13, v2, espn mod full, hd textures