Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Destrabe la xbox y ahora no prende. [iAYUDA!]

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

ElGonza

ElGonza

Novato

• Members
  • 7 mensajes
0
Hola que tal gente, ando medio caliente y apurado asi que les cuento de una que me paso.

Resulta que lleve a destrabar mi X360, le pusieron LT 3.0, la traje a mi casa y ahora cuando la prendo hace un ruido raro (al principio pense que tenia alguna mugre en el ventilador) esta 3 segundos y se apaga.

En la pantalla no llega ni a hacer entera la presentacion inicial de xbox que ya se apaga.

Probe desenchufando todo y sigue pasando lo mismo.

Alguien me podria ayudar?

Es una slim de 4gb

Gracias.

ADD: Descubri que el ruido extraño que hace al parecer viene del transformador/fuente.
Despues de que me di cuenta que el ruido venia del transformador/fuente intente prenderlo de nuevo y empezo a zumbar los ventiladores como de costumbre pero sin haber prendido la consola y hacia ruidos raros, solo me prende el ventilador de la xbox, apreto el boton de power y nada.

Editado por ElGonza, 04 mayo 2013 - 04:02 .

Egiados

Egiados

Link: M3D1N4 Join The Resistance

• Members
  • 1.810 mensajes
277
  • Lugar:Lost
Yo lo primero que miraria es si te cambiaron piezas de tu xbox cuando te la Flashearon. No es normal que pase eso de un dia para otro...

GoodGame

GoodGame

Espantapajaros a tiempo completo

• Members
  • 858 mensajes
60
  • Lugar:Atado a un palo
Fácil si la llevaste a flashear y te la dieron rota,reclamales a los de la tienda