Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

XBMC television por cable para Xbox360 gratis

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

Rankma11

Rankma11

Experimentao

• Members
  • 680 mensajes
15

Hola, me han comentado lo del XBMC para ver la televisión por cable gratis pero me imagino que al tener rgh nanai de la china, no se, como he podido instalar Linux quizá esto también..

A ver si alguien sabe algo y se pronuncia..

:rolleyes:

nakama

nakama

Enterao

• Members
  • 195 mensajes
16

Pues tenia entendido que en xbox con rgh no se puede instalar XBMC. Ahora bien...ahora que se le puede poner linux quiza se pueda poner xbmc en ese linux.

Me sumo a la dudaaaa

Bilkoff

Bilkoff

Adicto a 360full

• Members
  • 1.767 mensajes
444

El xbmc ejecutado con la retrocompatibilidad hackeada de la xbox original va fatal, se ejecuta pero no reproduce videos :(

Y en linux no se como estará, pero al no haber sonido ni siquiera he probado si funcionaba el xbmc nativo.

Rankma11

Rankma11

Experimentao

• Members
  • 680 mensajes
15

Hola Bikoff, yo tengo instalada la retrocompatibilidad, bueno, de igual modo si tú me dices que va mal ya no lo pruebo, quizá lo instale en el pc