Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

[AYUDA] instalar Kinect en RGH con k: 2.0.16203.0

kinect RGH kinect 16203

19 respuestas en este tema

carlosdt

carlosdt

Miembro Avanzado

• Members
  • 67 mensajes
10

Hola, hace un par de dias ando por este foro, resulta que tenia mi consola (Slim) con RGH desde que la compre pero no sabia nada del FSD ni del Link ni nada, solo me limitaba a jugar. Leyendo este foro, descubri el FSD y el Link y logre usarlos en mi consola. Ya logre jugar COD MW3 en linea, logre instalar DLC, logre poner un juego en mi memoria USB corriendolo desde default.exe, ya tengo mi perfil LIVE; en fin... he logrado muchas cosas.

Pero lo mas importante, deseo jugar el Fable nuevo que es con Kinect por obligacion y me dispuse a conseguirme el kinect, ahora que lo consegui, la consola no cuenta con la actualizacion para el kinect.

He leido por ahi, y encontre algo del UpdateSpy, pero resulta que el Kernel de mi consola es 2.0.16203.0 y con este no cuenta UpdateSpy, o por lo menos no lo he encontrado yo.

Mi consola tiene acceso a internet solo por wifi (no tengo manera de conectarla a LAN), no tengo disco duro instalado (la uso con el FSD instalado en una USB permanentemente puesta). 

Me pregunto si alguien tiene un tutorial para instalar el kinect con el que me pueda colaborar. Gracias de ante mano! saludos desde Colombia.

carlosdt

carlosdt

Miembro Avanzado

• Members
  • 67 mensajes
10

encontre la SOLUCION y anexo a esto se me instalaron los AVATERES Y SUS MODIFIACIONES!

Primero que todo debemos tener el Kernel: 2.0.16203.0

Debemos descargar este archivo

Debemos tener el kinect
Consola con RGH

Pasos que realice:

PASO 1

Formateamos una USB en FAT32

PASO 2

Descomprimimos el archivo que descargamos en la carpeta raiz de la memoria USB

(OJO: "descomprimimos", no copiamos...")

PASO 3

Una vez que tenemos el '$Systemupdate' en la raiz de la memoria, expulsamos de la PC e introducimos en la Xbox360

PASO 4 (cuidado)

Automaticamente debe ser reconocida la actualizacion y podemos obtener dos ventanas en las cuales debemos obervar bien los titulos. Si nos dice 'Actualizacion necesaria', vamos EXCELENTE, le damos en SI y aparacera el cuadro de actualizacion. Esperamos a que termine y a que reinicie la consola. Para verificar que si se instalo, vamos a verificar si ya podemos modificar el AVATAR. 

Puede suceder que en ves de "actualizacion necesaria", se nos muestre un cuadro con titulo de "actualizacion de sistema" y nos pide reiniciar la consola, si nos muestra eso, le damos a NO. Esto significa que no tienen el Dashboard 2.0.16203.0 y pueden ser quemados los eFuses.

PASO 5 (quizas solo me sucedio a mi)

Luego de esto, al reiniar la consola, la reinicie con el kinect conecdato y me salia un error de el microfono. Y el kinect no me era bien reconocido. Lo solucione desconectando el kinect y volviendolo a conectar, me pidio de nuevo la actualizacion le di de nuevo que si y listo. Kinect + Avatar

NOTA: mi Xbox es una Slim RGH

Solucionado por medio de esta guia de otro foro.

chacuacosg

chacuacosg

Experimentao

• Members
  • 785 mensajes
458

o actualizar con el metodo "Lan" del autogg tanto dash como avatares 

javban

javban

Novato

• Members
  • 2 mensajes
0

carlosdt : Hola segui tus consejos, pero mi kernel es 20.0.16197.0, me baje la actualizacion para esa kernel, pero cuando me aparece el cartel de actualizacion necesaria NO se me carga la actualizacion como sino la reconociera. Quisiera saber  si para esta kernel hay que realizar algo distinto. Gracias

carlosdt

carlosdt

Miembro Avanzado

• Members
  • 67 mensajes
10

[/size]carlosdt : Hola segui tus consejos, pero mi kernel es 20.0.16197.0, me baje la actualizacion para esa kernel, pero cuando me aparece el cartel de actualizacion necesaria NO se me carga la actualizacion como sino la reconociera. Quisiera saber  si para esta kernel hay que realizar algo distinto. Gracias[/size]

Actualiza el Kernel bro

donbulla16

donbulla16

Miembro Avanzado

• Members
  • 71 mensajes
0

carlosdt : Hola segui tus consejos, pero mi kernel es 20.0.16197.0, me baje la actualizacion para esa kernel, pero cuando me aparece el cartel de actualizacion necesaria NO se me carga la actualizacion como sino la reconociera. Quisiera saber  si para esta kernel hay que realizar algo distinto. Gracias

disculpa la pregunta estupida que ago xd.. pero donde veo mi kermel??

carlosdt

carlosdt

Miembro Avanzado

• Members
  • 67 mensajes
10

disculpa la pregunta estupida que ago xd.. pero donde veo mi kermel??

Info de la consola

Guest_jose_*

Guest_jose_*
  • Guests

De lujo compañero funciono al 100%

momiji

momiji

Miembro

• Members
  • 18 mensajes
0

hola ,lo ago tal cual pone y al ponerlo en la xbox no me sale nada....e probado poniendo '$$Systemupdate' y tampoco...

momiji

momiji

Miembro

• Members
  • 18 mensajes
0

alguien que me pueda echar una mano

mverdejo

mverdejo

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
0

gracias amigo me funciono perfecto ......... en una xbox slim de 4 G. con RGH.....llevaba mas de seis meses tratando de configurar el kinect y los avatares........ mil gracias 

mastersplinter

mastersplinter

Novato

• Members
  • 7 mensajes
0

tiene algun efecto secundario el acerloy que no funcione??

tiene que ser con el disco externo conectado o desconectado??

y es com el kinect conectado o lo conecto hasta el final??

mastersplinter

mastersplinter

Novato

• Members
  • 7 mensajes
0

ya lo intente  pero no  paso nada si me reconoce la usb pero no me pide actualizacion yo tengo el dash 2.0.16537.0

$Systemupdate' y $$Systemupdate' y nada y mi avatar sigue en gris :´(

orienteme porfa

Editado por mastersplinter, 27 noviembre 2013 - 22:16 .

88roci

88roci

Miembro Avanzado

• Members
  • 59 mensajes
2

hola que tal?

acabo de volver a flasear la consola y ahora tengo el dash 2.0.16537.0, y no se usar el autogg,

alguien puede enseñarme o decirme como bajarme la actualizacion pa usar el kinect y poner en orden al avatar

gracias

carlosdt

carlosdt

Miembro Avanzado

• Members
  • 67 mensajes
10
Usen el autoGg es lo mejor, existe muchos tutoríales en Youtube

pietro159

pietro159

Miembro

• Members
  • 20 mensajes
2

encontre la SOLUCION y anexo a esto se me instalaron los AVATERES Y SUS MODIFIACIONES!

Pasos que realice:

PASO 1

Formateamos una USB en FAT32

PASO 2

Descomprimimos el archivo que descargamos en la carpeta raiz de la memoria USB

(OJO: "descomprimimos", no copiamos...")

PASO 3

Una vez que tenemos el '$Systemupdate' en la raiz de la memoria, expulsamos de la PC e introducimos en la Xbox360

PASO 4 (cuidado)

Automaticamente debe ser reconocida la actualizacion y podemos obtener dos ventanas en las cuales debemos obervar bien los titulos. Si nos dice 'Actualizacion necesaria', vamos EXCELENTE, le damos en SI y aparacera el cuadro de actualizacion. Esperamos a que termine y a que reinicie la consola. Para verificar que si se instalo, vamos a verificar si ya podemos modificar el AVATAR. 

Puede suceder que en ves de "actualizacion necesaria", se nos muestre un cuadro con titulo de "actualizacion de sistema" y nos pide reiniciar la consola, si nos muestra eso, le damos a NO. Esto significa que no tienen el Dashboard 2.0.16203.0 y pueden ser quemados los eFuses.

PASO 5 (quizas solo me sucedio a mi)

Luego de esto, al reiniar la consola, la reinicie con el kinect conecdato y me salia un error de el microfono. Y el kinect no me era bien reconocido. Lo solucione desconectando el kinect y volviendolo a conectar, me pidio de nuevo la actualizacion le di de nuevo que si y listo. Kinect + Avatar

NOTA: mi Xbox es una Slim RGH

Solucionado por medio de esta guia de otro foro.

muchisimas gracias, funciono a la perfeccion =)

Guest_millansoft_*

Guest_millansoft_*
  • Guests

A mi la XBOX con FSD tampoco me reconoce el Kinect... cuál es el método con AutoGG? Gracias!

Subzerocreed

Subzerocreed

Miembro Avanzado

• Members
  • 45 mensajes
1

Simplemente, toma una usb descarga autogg, abrelo, selecciona la version mas reciente de dash en la ventana que te pone, ponle avatar, deja que se descarge en la ventana al lado de dash cliquea en avatarte va a salir una ventana dode tienes que seleccionar tu usb, cuando aya finalizado, conecta el usb en el xbox sin el disco duro en el dash original aparecera que si quieres actualizar y le pones que si, sin miedo ;)
Aparte de actualizar tu avatar actualizara el kinect.
Pd: tambien me paso lo mismo

ZetaXbox360

ZetaXbox360

Novato

• Members
  • 7 mensajes
0

A mi se me interrumpió la actualización y me salió un error. en la actualización necesaria aclaro

ZetaXbox360

ZetaXbox360

Novato

• Members
  • 7 mensajes
0

tengo d: 2.0.537.0 me descargue la carpeta System coorespondiente pero sin embargue me salta error al actualizar

Responder en este tema