Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

xPloit

xPloit

Baneado

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 476 mensajes
34

Buenas gente.....

Queria saber si alguien de ustedes sabe si existe algun de nintendo 64 para 360 con rgh , se que existe un

emulador llamado mupen64 pero a mi parecer es muy inestable y una gonorrea que se tenga que correr

mediante Xell y cabe mencionar que este emulador tiene que estar forzosamente colocado en un pen, de lo

contrario no funciona;  bueno el punto es que quiero saber si alguien conoce alguno de n64 que se corra

directo del fsd3 o tansiquiera que sepan de alguien que este desarrollando tal emulador y diran que porque

tanta insistencia en esto, ps soy un friki de n64 me encanta por eso si alguien estubiera haciendo ese emulador (estable y que se haya desarrollado por xdk de preferencia ) con gusto pagaria unos cuantos $ por tal software o si alguien que sepa de esto que lo pueda o alguien que conozca a alguien que lo pueda crear ( xD  )  mandeme un mensaje y nos ponemos de acuerdo con la plata....

bueno eso fue todo saludos

Editado por xPloit, 22 agosto 2013 - 06:46 .

morganeitor

morganeitor

Enterao

• Members
  • 233 mensajes
28
  • Lugar:Medellin (Colombia)

jajaja me imagino que eres colombiano jejeje

en el momento el mupen es el unico que funciona y agradece que a ti te funciona, por que a mi con una 360 corona 4g ni siquiera inicia (por el xell)

falta ver si alguien saca algun emu nuevo o si portean el mupen al SDK oficial (lo que mejoraria mucho la estabilidad y compatibilidad)

salu2

astarothbcn

astarothbcn

Enganchao

• Members
  • 1.067 mensajes
39
  • Lugar:Barcelona

Yo el mupen lo tengo en el hd donde tengo todos los juegos...no lo tengo en pendrive

sewingalex

sewingalex

Novato

• Members
  • 1 mensajes
0

xPloit

xPloit

Baneado

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 476 mensajes
34

Ese es el que menciono en el post principal  -.-   y no, no soy colombiano.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: emuladores, emulador, emulator, emuladornintendo64, n64emulador, emulatorn64, n64emulatoremuladorgh, xbox360rghemuladorn64