Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

fatal crash intercepted Splinter Cell BlackList

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

morrudo1

morrudo1

Enterao

• Members
  • 317 mensajes
21

pues ,eso que descargue el juego le pase el iso extrac a los 2 dvds y los coloque en el disco duro externo de esta manera disc1 disc2 .funciona de maravilla pero cuando vas a empezar la 7 mision creo que es.(IRAN)

me da ese fatal crash intercepted y me devuelve al dash ¿alguna solucion? ¿paso los 2 dvds a GOD?

gracias

zero1362v2

zero1362v2

Enganchao

• Members
  • 1.070 mensajes
723
  • Lugar:Cali, Colombia
pasa los 2 dvds a god e intenta... ahhh y mira que dashboard tienes

TyRaNo

TyRaNo

Enterao

• Members
  • 363 mensajes
22
  • Lugar:USA

dvd 1 convertido a GOD...dvd2 eliminale la carpeta content despues de que aigas metido las texturas al interno y luego convierte el juego a GOD. el juego metelo donde tienes todos tus juegos igual te los reconocera.sean god o extraido.

Editado por TyRaNo, 27 agosto 2013 - 19:11 .

MetallicA5

MetallicA5

Miembro

• Members
  • 11 mensajes
1

me pasa lo mismo? encontraste la solucion?

iron red

iron red

Miembro Avanzado

• Members
  • 58 mensajes
3

Ve que no soy el único con el problema. Alguien ha logrado encontrar la solución de esta gran caga... es juego es excelente, y sería una lastima no poder continuarlo.

Saludos 

Hola chicos conseguí una forma de solucionar el fatal crash no hice nada de lo que recomiendan aquí pues me pareció algo complejo. Siempre he jugado juegos multidisco con mi xbox con rgh sin problemas.

Pero en este caso cometi un error y cargue las texturas al disco duro desde el dvd 2, pero pensé que el juego solo estaba en el dvd 1.

Bien para no hacer el cuento largo les digo solo para jtad o RHG:

Cuando lleguen a la misión 7 si por casualidad hicieron el error que yo comenti deben arrancar el juego desde el dvd 2 (iso extraída siguiendo los pasos que ya se han descrito en este foro sobre los discos multinivel.) Si cometieron mi error es independiente de cual dvd inicien el juego desde el FDS.

Ya yo logre jugar la misión 7 bueno estoy en ella ahora.

saludos.

Editado por iron red, 01 septiembre 2013 - 23:43 .

alesitofu

alesitofu

Miembro

• Members
  • 25 mensajes
0
  • Lugar:La Coruña

pues yo encontre solución.le di a comenzar el juego desde el otro dvd y ya me carga sin problema sin el fatal crash.espero q os ayude..

hfnz

hfnz

Novato

• Members
  • 1 mensajes
0

De igual manera me funciono envés de iniciar el dvd 1 inicie el 2 y me funciono a la perfección 

betas

betas

Novato

• Members
  • 6 mensajes
0

Esto mismo me pasa amí, me ha dado fatal Crash.

Yo lo tenía asi:

En content/0000000000000000000/Splinter Cell/ DVD1/ DVD2

Es decir, tenía metido dentro del DVD1 el DVD2, y me sale fatal crash! He probado a sacar el DVD2 del DVD1 y ahora en la carpeta tengo las 2 carpetas de los DVD, en el dashboard me salen 2 juegos, si le doy a uno, se reinicia la consola y el otro, me arranca el juego y me sigue saliendo fatal crash =(

He leido eso del ISO God, pero hay algun tuto que sirva?

Al final me tendré que comprar el puto juego xD

josele125

josele125

Miembro Avanzado

• Members
  • 36 mensajes
2

Yo no toqué absolutamente nada, descargué el juego como siempre y las texturas ya estaban instaladas. Pero si me dio ese error, primero resultó que no tenía instalado el DVD2 ¿? volví a descargar el juego, ahora al parecer con los 2 DVDs. Y bien, le di al segundo DVD y me iba bien. Hasta el último tramo del juego, donde me aparecía ese error.  Vi que tenía 2 actualizaciones (o 1 no recuerdo ahora bien)  y las quité (hablo de TU en el disco externo). Al quitarlas ya por fin pude terminar el juego sin más errores. 

En resumen: descarga los 2dvds, no toques nada, ya digo que a mi se me instalaron las texturas, pruebalo al menos de esta manera, y elimina las actualizaciones. 

Espero que haciendo esto que hice yo te vaya perfecto.

folly

folly

Miembro Avanzado

• Members
  • 34 mensajes
2

yo tengo el contendo del dvd2 copiado y no movido a conte/0000000 en fin desblobleado con xm360 y un truco pa tene 99 millones de dolares o lo k sea en fin pa tener de to desde el principio y cuando llegaba a cuartel k te infiltra un coronel fatal cras arancas con el dvd 2 tal como lo descarge a p**** y ay estoy liao poko jugando k aora estoy un poko liado aora mismo no me acuerdo de la direcion de la aplicacion del dinero creo k lo e puesto por ay el liks y el video tutorial mirar

UN SALUDO

betas

betas

Novato

• Members
  • 6 mensajes
0

Yo no toqué absolutamente nada, descargué el juego como siempre y las texturas ya estaban instaladas. Pero si me dio ese error, primero resultó que no tenía instalado el DVD2 ¿? volví a descargar el juego, ahora al parecer con los 2 DVDs. Y bien, le di al segundo DVD y me iba bien. Hasta el último tramo del juego, donde me aparecía ese error.  Vi que tenía 2 actualizaciones (o 1 no recuerdo ahora bien)  y las quité (hablo de TU en el disco externo). Al quitarlas ya por fin pude terminar el juego sin más errores. 

En resumen: descarga los 2dvds, no toques nada, ya digo que a mi se me instalaron las texturas, pruebalo al menos de esta manera, y elimina las actualizaciones. 

Espero que haciendo esto que hice yo te vaya perfecto.

No tengo ningunca actualización.

En el dashboard me salen 2 juegos del Splinter Cell, si le pulso al primero se reinicia a consola, y si le pulso al segundo, cuando voy a jugar la pantalla fatal crash.

Lo tengo ahora mismo asi:

En content/0000000000000000000/Splinter Cell/ DVD1

En content/0000000000000000000/Splinter Cell/ DVD2

Amí al principio de bajarme el juego, lo unico que hice fue como todos, usar el 360extract, y copiarlo. Ya está.

Ni me pidió instalar las texturas ni nada y se ve de vicio !

Y como he dicho antes, al principio lo tenía así:

Es decir, el DVD 2 dentro del DVD 1. Igualmente el fatal crash me lo da así tambien...

Una ayudita plis =(

PD: Si borro la carpeta del juego y me lo bajo de nuevo... la partida guardada se pierde???

Editado por betas, 02 septiembre 2013 - 21:04 .

josele125

josele125

Miembro Avanzado

• Members
  • 36 mensajes
2

No tengo ningunca actualización.

En el dashboard me salen 2 juegos del Splinter Cell, si le pulso al primero se reinicia a consola, y si le pulso al segundo, cuando voy a jugar la pantalla fatal crash.

Lo tengo ahora mismo asi:

En content/0000000000000000000/Splinter Cell/ DVD1

En content/0000000000000000000/Splinter Cell/ DVD2

Amí al principio de bajarme el juego, lo unico que hice fue como todos, usar el 360extract, y copiarlo. Ya está.

Ni me pidió instalar las texturas ni nada y se ve de vicio !

Y como he dicho antes, al principio lo tenía así:

Es decir, el DVD 2 dentro del DVD 1. Igualmente el fatal crash me lo da así tambien...

Una ayudita plis =(

PD: Si borro la carpeta del juego y me lo bajo de nuevo... la partida guardada se pierde???

No, si borras el juego (los 2dvds) no pierdes el progreso del juego :) Así que borralos y descarga de nuevo el juego. Asegura que ahora ya tienes los 2 dvds y no te pase como a mi que tenía solo 1. Mi error me lo daba en una misión determinada, claro donde terminaba el dvd1. Para pasar los juegos yo utilizo: 360iso Extract. Y ya te digo, yo nunca hice lo de pasar las texturas como si de un dlc se tratara ni nada, jugué al juego normal sin tocar absolutamente nada. 

Piensa que lo mismo debas volver a bajar el juego y bajarlo de otro compañero, pero vaya, por lo menos el progreso no lo pierdes ;) 

betas

betas

Novato

• Members
  • 6 mensajes
0

Me lo estoy terminando de bajar de p****, que he leido por ahí que son calidad sus copias.

Pues si, haré tal cual como me has dicho, espero tener suerte!!

La misión es la de Iran!

betas

betas

Novato

• Members
  • 6 mensajes
0

Solucionado, lo unico que hice fué bajarmelo de p**** =)

macinma

macinma

Miembro

• Members
  • 15 mensajes
0

Solucionado, lo unico que hice fué bajarmelo de p**** =)

terminaste el juego sin problemas?

hayate

hayate

Miembro Avanzado

• Members
  • 43 mensajes
0

Lo de iniciar el juego desde el dvd2 esta bien pero pasa que cuando estas en el dvd2 si quieres hacer una de las misiones solo/cooperativo puede que tengas que volver a iniciar el dvd1 xDD

sheinx

sheinx

Novato

• Members
  • 7 mensajes
0

Buenas,

No consigo que me funcione a partir de la Misión 7. Me he bajado la release de p**** en RGH pero nada.

Lo que se me descarga es una carpeta con los típicos ficheros default.xex que supongo que es lo necesario al dvd1 y luego existe dentro una carpeta Content.

Lo que hay dentro de la carpeta Content/0000.../IdJuego, lo he copiado dentro del disco duro interno de mi xbox, pero sigue sin funcionar.

¿ Que más debería de hacer para que no de el fatal error en la misión de Iran ?

Gracias!!

agh

agh

Miembro

• Members
  • 12 mensajes
0

Buenas,

No consigo que me funcione a partir de la Misión 7. Me he bajado la release de p**** en RGH pero nada.

Lo que se me descarga es una carpeta con los típicos ficheros default.xex que supongo que es lo necesario al dvd1 y luego existe dentro una carpeta Content.

Lo que hay dentro de la carpeta Content/0000.../IdJuego, lo he copiado dentro del disco duro interno de mi xbox, pero sigue sin funcionar.

¿ Que más debería de hacer para que no de el fatal error en la misión de Iran ?

Estoy en la misma situación que la del compañero....
Alguna solución para esto. Gracias de antemano por vuestros aportes.

Gracias!!

juan00

juan00

Miembro

• Members
  • 12 mensajes
1

No, si borras el juego (los 2dvds) no pierdes el progreso del juego :) Así que borralos y descarga de nuevo el juego. Asegura que ahora ya tienes los 2 dvds y no te pase como a mi que tenía solo 1. Mi error me lo daba en una misión determinada, claro donde terminaba el dvd1. Para pasar los juegos yo utilizo: 360iso Extract. Y ya te digo, yo nunca hice lo de pasar las texturas como si de un dlc se tratara ni nada, jugué al juego normal sin tocar absolutamente nada. 

Piensa que lo mismo debas volver a bajar el juego y bajarlo de otro compañero, pero vaya, por lo menos el progreso no lo pierdes ;)

pero juagabas sin el pack de texturas vos!, sino no hay forma de q se instale solo en ESE juego