Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

ayuda con el gestor de rutas (FSD 3)

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Sprytt76

Sprytt76

Miembro Avanzado

• Members
  • 34 mensajes
3

hola amigos.. tengo un problema con el gestor de rutas del fsd3.. lo que pasa es lo siguiente..

Primero: cree la carpeta content para poner juegos XBLA, ya todo bn y dentro la carpeta de los 16 ceros, bien lo qe paso fue lo siguiente....

fui al gestor de rutas para seleccionar la carpeta content/000000000000000/ para los xbla... y me funciono :D el problema surgio cuando fui a ver mis juegos de xbox 360 no estaban decia no se han encontrado juegos :o trate de solucionarlo quitando la ruta del content y volviendo a colocar hdd1:games.. pero tampoco me pesco :(

porfavor alguna sugerencia o ayuda.. :/ 

solo puedo jugar los juegos desde el gestor de archivos del fsd

raverdj

raverdj

rgh one number

• Banned
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1.141 mensajes
137
  • Lugar:murcia(spain)
Tienes k darle a los x bla su ruta por ejemplo pon x bla todos dentro y la metes en la ruta juegos los juegos normales con su ruta y ya esta