Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Nivel Secreto Diablo 3 (Chupilandia XBOX 360)

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

punklife2007

punklife2007

Miembro Avanzado

• Members
  • 107 mensajes
4
  • Lugar:Vzla
Aqui les tengo una guia de como ir al Mundo secreto de Diablo 3 (Chupilandia XD)

A diferencia del Diablo 3 de PC ... en este es un "poco" mas facil (ya q son Menos Items Parala fabricacion del Callado)

solo necesitamos 4 Objetos los cuales se consiguen 1 en cada Acto (NO IMPORTA LA DIFICULTAD)

Acto 1:  Seta Negra

thump_8608907ceta-negra.png

Se Localiza en el 1er Nivel de La catedral (segun Aleatoriamente) revisen bien de todas formas a mi m salio a la 1era
aqui dejo unas imagenes a ver si le son de ayuda 

thump_8608908seta-negra-3.png

thump_8608910seta-negra-1.png

(Esta es la supuesta Localizacion, Yo recomiendo Revisar Bien)

Acto 2:  Cencerro de Wirt 

thump_8608912394f07d1201309070009.png

Lo vende una niña en la ciudad justo alado del Portal 

thump_8608914cencerro-2.png

thump_8608916tienda.png

Acto 3:  Gema Cotorra

thump_8608923gema.png

Es un poco difícil de conseguir, Lo que tienes que hacer es irte al acto 3 eliges la misión "Maquinas de Guerra"
OJO!! no elijan comenzar búsqueda, sino  "Destruye las Balizas" luego te vas en el portal hacia  "Puente de Korsikk"

thump_8608924puent.png

Ahi buscaremos en los "Campos de la Masacre" una cueva llamada CAVERNA DE HIELO (Segun hay otra q se llama Caverna Glacial o algo asi ESA NO ES)
bueno esta cueva sale AVECES y no siempre esta en el mismo sitio ... pero esta dentro de los campos de la masacre 

Busquenla bien luego entran, esta cueva tiene 2 niveles en el 2do conseguiran a un Enemigo de letras Moradas pero de color Amarillo (osea brillando pues) este es el q te suelta la gema (OJO! sino ves al enemigo despues de completar la cueva, Inicia nuevamente la Busqueda xq tambien Sale aveces si aveces no)

thump_8608925gibberinggemstone.png

y por ultimo lo mas importante

Acto 4:  Receta (Cayado)

thump_8608930callado-1.png

(Esta imagen es del Cayado no de la receta tengan en cuenta que Izual dropea una receta para el Herrero No el Cayado como Tal)

Sin esta receta no podremos fabricar un arma q necesiamos para abrir el portal hacia el Mundo secreto

Esta receta la Dropea Izual uno de los Bosses del 4to acto ... OJO! el Drop es Raro asi q es cosa de suerte (les sera de ayuda usar cosas q le suban el hallazgo Magico)

thump_8608929izual.png

Ya teniendo Todo esto nos vamos al 1er acto al herrero fabricamos el callado (el arma es un baston feo ahi q no tiene Nivel de Uso)

thump_8608931394f07d1201309062319.png

y nos vamos hasta una granja q cerca tiene una grieta (normalmnte la grieta tenia un resplandor Azul mientras tengas el Callado tendra un resplandor Rojizo 
y saldra un NPC "EL Rey Vaca" el cual t abrira el paso al Mundo y ya esto es todo XD 

thump_8608933granja.png

thump_8608934394f07d1201309062324.png

CHUPILANDIA!

1234023_10202067672197894_645340968_n.jp

SUERTE!! 

CONFIRMADO! ... Gracias Neku92

8609749394f07d1201309071819.png

Como dijo Neku solo hay q buscar al vendedor en el Acto 4 en el nivel q se desea el Cayado compras tu receta y mejoras el cayado que ya tenias 

Editado por punklife2007, 08 septiembre 2013 - 00:01 .

phil542

phil542

Miembro Avanzado

• Members
  • 50 mensajes
4
  • Lugar:En una xbox 360

gracias compa

Makyniyo

Makyniyo

Enterao

• Members
  • 275 mensajes
21
  • Lugar:No medio do monte

Este está mejor redactado que el que hice yo ayer, xD

Muchas gracias!

hyoga1979

hyoga1979

Dovahkiin

• Members
  • 4.527 mensajes
167
  • Lugar:In Solstheim
se ve dificil de hacer ... sera en modo pesadilla

Desde mi 4s 😘

Makyniyo

Makyniyo

Enterao

• Members
  • 275 mensajes
21
  • Lugar:No medio do monte

Desde mi 4s

Que va, en media hora (por objeto) como mucho lo tienes hecho.

Editado por Makyniyo, 07 septiembre 2013 - 11:57 .

Neku92

Neku92

Enterao

• Members
  • 302 mensajes
8
  • Lugar:Pandora

aunque el objeto que requiere mas suerte es la gema xD poirque te tiene que salir la cueva y el bicho con la gema xD vaya tela ya no esta el arcoiris en una botella xD

Editado por Neku92, 07 septiembre 2013 - 12:01 .

Neku92

Neku92

Enterao

• Members
  • 302 mensajes
8

Aqui les tengo una guia de como ir al Mundo secreto de Diablo 3 (Chupilandia XD)

A diferencia del Diablo 3 de PC ... en este es un "poco" mas facil (ya q son Menos Items Parala fabricacion del Callado)

solo necesitamos 4 Objetos los cuales se consiguen 1 en cada Acto (NO IMPORTA LA DIFICULTAD)

Acto 1:  Seta Negra

thump_8608907ceta-negra.png

Se Localiza en el 1er Nivel de La catedral (segun Aleatoriamente) revisen bien de todas formas a mi m salio a la 1era
aqui dejo unas imagenes a ver si le son de ayuda 

thump_8608908seta-negra-3.png

thump_8608910seta-negra-1.png

(Esta es la supuesta Localizacion, Yo recomiendo Revisar Bien)

Acto 2:  Cencerro de Wirt 

thump_8608912394f07d1201309070009.png

Lo vende una niña en la ciudad justo alado del Portal 

thump_8608914cencerro-2.png

thump_8608916tienda.png

Acto 3:  Gema Cotorra

thump_8608923gema.png

Es un poco difícil de conseguir, Lo que tienes que hacer es irte al acto 3 eliges la misión "Maquinas de Guerra"
OJO!! no elijan comenzar búsqueda, sino  "Destruye las Balizas" luego te vas en el portal hacia  "Puente de Korsikk"

thump_8608924puent.png

Ahi buscaremos en los "Campos de la Masacre" una cueva llamada CAVERNA DE HIELO (Segun hay otra q se llama Caverna Glacial o algo asi ESA NO ES)
bueno esta cueva sale AVECES y no siempre esta en el mismo sitio ... pero esta dentro de los campos de la masacre 

Busquenla bien luego entran, esta cueva tiene 2 niveles en el 2do conseguiran a un Enemigo de letras Moradas pero de color Amarillo (osea brillando pues) este es el q te suelta la gema (OJO! sino ves al enemigo despues de completar la cueva, Inicia nuevamente la Busqueda xq tambien Sale aveces si aveces no)

thump_8608925gibberinggemstone.png

y por ultimo lo mas importante

Acto 4:  Receta (Cayado)

thump_8608930callado-1.png

(Esta imagen es del Cayado no de la receta tengan en cuenta que Izual dropea una receta para el Herrero No el Cayado como Tal)

Sin esta receta no podremos fabricar un arma q necesiamos para abrir el portal hacia el Mundo secreto

Esta receta la Dropea Izual uno de los Bosses del 4to acto ... OJO! el Drop es Raro asi q es cosa de suerte (les sera de ayuda usar cosas q le suban el hallazgo Magico)

thump_8608929izual.png

Ya teniendo Todo esto nos vamos al 1er acto al herrero fabricamos el callado (el arma es un baston feo ahi q no tiene Nivel de Uso)

thump_8608931394f07d1201309062319.png

y nos vamos hasta una granja q cerca tiene una grieta (normalmnte la grieta tenia un resplandor Azul mientras tengas el Callado tendra un resplandor Rojizo 
y saldra un NPC "EL Rey Vaca" el cual t abrira el paso al Mundo y ya esto es todo XD 

thump_8608933granja.png

thump_8608934394f07d1201309062324.png

CHUPILANDIA!

1234023_10202067672197894_645340968_n.jp

Estuve Leyendo y dicen que con la receta con la que entras en Modo Normal no puedes entrar en pesadilla, infierno o averno, para cada nivel de dificultad hay que buscar su receta ... (segun se pueden comprar a Gorell el Intendente en Baluarte de la Fortaleza Bastión pero lo intente y no me salio asi que a matar a Izual de nuevo hasta que la Dropee)
y tambien  habria q buscar los Items de nuevo (Los items no importan en el nivel donde los consigamos, lo importante es forjar el cayado en el nivel de dificultad donde queremos Jugar) 

SUERTE!! 

Haber explico lo de las cayadas de pesadilla, infierno y averno, las recetas es tal y pone donde lo has leido, se le compran a gorell en la fortaleza PERO en el acto 4 de la dificultad en que la quieras: pesadilla para pesadilla, infierno para infierno y averno para averno, despues para fabricaar las otras cayadas se necesita dinero no objetos creo que la primera eran 125000, la segunda 250000 y la tercera 500000

punklife2007

punklife2007

Miembro Avanzado

• Members
  • 107 mensajes
4

Haber explico lo de las cayadas de pesadilla, infierno y averno, las recetas es tal y pone donde lo has leido, se le compran a gorell en la fortaleza PERO en el acto 4 de la dificultad en que la quieras: pesadilla para pesadilla, infierno para infierno y averno para averno, despues para fabricaar las otras cayadas se necesita dinero no objetos creo que la primera eran 125000, la segunda 250000 y la tercera 500000

Muchas gracias orita reviso a ver :3 xq revise fue en el Acto 3 justamente

aunque el objeto que requiere mas suerte es la gema xD poirque te tiene que salir la cueva y el bicho con la gema xD vaya tela ya no esta el arcoiris en una botella xD

Nah realmente requiere mas la receta xq es cosa de q a Izual le de la Gana de dropearlo

Desde mi 4s

Nah es Facil lo unico dificil ... es la receta del cayado

Luego confirmare lo de la maquina infernal xq aun no llego a Averno y Noc como llegar la cosa del Nephalen a Lv 5 (q segun c necesita lv 5 para q aparescan los guardianes de las llaves)

Neku92

Neku92

Enterao

• Members
  • 302 mensajes
8

lo del nephalem te dan una carga cada vez que matas a un grupo de azules o a un enemigo dorado, lo que hace es aumentar el drop de objetos y dinero

hyoga1979

hyoga1979

Dovahkiin

• Members
  • 4.527 mensajes
167
por cierto mas plagiada no puede ser la historia de diablo 3 con respecto a darksiders 2 , empezando por los nephilim (en diablo nephalem) y la historia de los cielos con localizaciones y todo me parece descarado ....

Desde mi 4s 😘

Neku92

Neku92

Enterao

• Members
  • 302 mensajes
8

ya ves incluso en la mierda de DmC estaba bien puesto, nephilim xD pero bueno que se le va a hacer, por cierto un detalle xD diablo es mas antiguo que darksiders xD aunque en lo de los nephalems tienes razon

punklife2007

punklife2007

Miembro Avanzado

• Members
  • 107 mensajes
4

sep diablo es muuucho mas viejo xD y su desarrollo fue muuuuuuuuuuuuuucho antes de qpensaran en hacer darksiders xD enfin... Neku tu stas jugando x Link?? no has presentado un problema con la version Latina que no consigues rooms al momento de jugar o consigues muy pocos digams q de 30 personas q hay en un Room de Link consigues 2 Jugando

hyoga1979

hyoga1979

Dovahkiin

• Members
  • 4.527 mensajes
167
puede q sea mas antiguo diablo pero la historia q se desarrolla en el mundo
de santuario es nueva y los nombres de arcangeles como auriel , la corrupcion en el cielo,la aguja de plata ... y habido muchos guiños qm parecen iguales a
darksiders 2

Desde mi 4s 😘

dillo15

dillo15

Miembro Avanzado

• Members
  • 87 mensajes
3

gracias tronki. olle una pregunta si e probado hacer 30 veces el acto 3 en las ballistas de los cojo.. y me salen las 2 cuevas mil veces ( la del hielo y la glacial) y nunca jamas me sale el puto bos dentro ke ago?? xD gracias.

punklife2007

punklife2007

Miembro Avanzado

• Members
  • 107 mensajes
4

gracias tronki. olle una pregunta si e probado hacer 30 veces el acto 3 en las ballistas de los cojo.. y me salen las 2 cuevas mil veces ( la del hielo y la glacial) y nunca jamas me sale el puto bos dentro ke ago?? xD gracias.

Solko siguelo haciendo el sale alazar ... no hay seguridad de q 

1- aparesca la cueva 

2- de q si aparece la cueva salga el condenado boss 

asi q SUERTE xD