Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Actualizar Dashboard con RGH

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

MikeTheSituation

MikeTheSituation

Miembro Avanzado

• Members
  • 31 mensajes
0

Hola, la verdad antes de postear he mirado videos, por buscadores etc y no he encontrado una manera sencilla y que vaya paso a paso.

Tengo una xbox 360 con el RGH y creo que tengo el dashboard anticuado por que no me deja jugar ni al Saint Rows 4 ni al GTA 5. Y la verdad me gustaría actualizarlo.

¿Podrían decirme como puedo hacerlo mediante un USB ya que está baneada?

Cabe aclarar que no se mucho sobre terminos etc, pero si me ayudan paso a paso les estaré muy agradecido.

Muchas gracias, y un saludo.

niko86

niko86

Experimentao

• Members
  • 536 mensajes
31

te metes aqui:http://support.xbox....em-updates-info     te la descargas para usb y la metes en el pendrive

Editado por niko86, 14 septiembre 2013 - 09:35 .

xPloitFull

xPloitFull

Enterao

• Members
  • 230 mensajes
117

No hagas lo que te dijo niko86 o te cargaras el RGH. 

Debes de actualizar con una update hackeada mediante autogg (el programa que recomiendo), busca tutoriales de como hacerlo, creo que aquí hay muchos.

niko86 es mejor informarse antes de "tratar" de ayudar.
La desinformación siempre es mejor que la información errónea.

boletemix

boletemix

Enterao

• Members
  • 469 mensajes
31

compa yo segui este tuto visualizalo y hazlo paso a paso http://www.youtube.c...h?v=K_76LMbjzvc

en el foro en la seccion scene rgh tambien  hay buenos tutoriales .

niko86

niko86

Experimentao

• Members
  • 536 mensajes
31

sè eso que dices pero no he caìdo en eso que dices puesto que estaba recièn levantado y ahora que lo leo me he acordado,mea culpa,sorry,gracias por decirle que no me haga caso

Editado por niko86, 14 septiembre 2013 - 09:37 .

golipo

golipo

Novato

• Members
  • 8 mensajes
0

Hola, estoy a punto de realizar la actualización del dashboard siguiendo el tutorial que indica boletemix pero tengo una pregunta: ¿Se puede actualizar el dashboard a 16537 sin tener que actualizar FSD (tengo la version 2 de FSD) y sin actualizar dash launch?

Muchas gracias, perdon por la ignorancia ^^

MikeTheSituation

MikeTheSituation

Miembro Avanzado

• Members
  • 31 mensajes
0

Vale voy a intentar hacerlo con el Auto GG. lo que pasa que anoche intente hacerlo y en la pantalla azul que te sale para que te saque la nand (creo que era para eso) no continuaba. 

O si continuaba al pasarla otra vez por el autogg no me la reconocia por que parecia estar corrupta.

boletemix

boletemix

Enterao

• Members
  • 469 mensajes
31

Hola, estoy a punto de realizar la actualización del dashboard siguiendo el tutorial que indica boletemix pero tengo una pregunta: ¿Se puede actualizar el dashboard a 16537 sin tener que actualizar FSD (tengo la version 2 de FSD) y sin actualizar dash launch?

Muchas gracias, perdon por la ignorancia ^^

compa yo actualize la consola de un amigo con el fds 2.2 y un daslunch antiguo y sin ningun problema funcionaba igual de bien que siempre.

Vale voy a intentar hacerlo con el Auto GG. lo que pasa que anoche intente hacerlo y en la pantalla azul que te sale para que te saque la nand (creo que era para eso) no continuaba. 

O si continuaba al pasarla otra vez por el autogg no me la reconocia por que parecia estar corrupta.

si tienes un dash muy antiguo como 15574 bajate la version del autogg que tiene el en la descripcion del video a mi las versiones mas modernas del autogg tambien me daban problemas.

MikeTheSituation

MikeTheSituation

Miembro Avanzado

• Members
  • 31 mensajes
0

Vale acabo de pasar el autogg me ha sacado la Nand pero me ha salido este problema en el programa al introducir de nuevo el USB.

''La lectura nand tiene errores checksum, parece estar corrupta. Deberias revisar su NandFlasher. ''

¿Pueden ayudarme por favor? Muchas gracias

EDIT: Tengo esta dash. k0pF6ZK.jpg

Editado por MikeTheSituation, 14 septiembre 2013 - 13:13 .

boletemix

boletemix

Enterao

• Members
  • 469 mensajes
31

cuando te hace la lectura de la nand en el xell te sale algun error o algun badblock por que si es asi no tengo ni idea de como ayudarte compa .

intenta hacerlo por lan con el tuto de raver dj pruebalo http://www.youtube.c...er_embedded#t=0

Editado por boletemix, 14 septiembre 2013 - 13:25 .

MikeTheSituation

MikeTheSituation

Miembro Avanzado

• Members
  • 31 mensajes
0

DE manera lan no me sirve compañero.... :(

No me sale ningun error, lo hace todo perfecto se apaga la consola en modo xell y ya. meto el usb en el autogg y me dice que la nand esta corrupta.

Editado por MikeTheSituation, 14 septiembre 2013 - 13:42 .

chacuacosg

chacuacosg

Experimentao

• Members
  • 785 mensajes
458

el metodo que indica raverdj si funciona no importa que tu consola este baneada pues nunca te conectas a los servidores de xbox solo estas conectado a tu red, lo unico que necesitas es la ip que se le asigna a tu xbox y tener instalado fsd3, como comentario extra, el metodo wifi si funciona ya lo porbe ya que mi perro mordio el cable que tenia y como tengo alejada la consola no he conseguido otro y lo intente por wifi y si me funciono en una consola slim con placa trinity

mikenepal1

mikenepal1

Miembro

• Members
  • 23 mensajes
0

hola a mi con placa trinity, rgh1, teniendo la nand original y la flash (que cuando me hicieron el rgh me la dieron en un disco) y siguiendo los pasos de los tutos con el autogg 0.9 me da error en

"Downloading NandDump from console Device (Hdd1), please Wait..."

alguna solucion?...

por cierto tengo freestyle 3 rev 775 que es la ultima, e incluso creo (segui todos los pasos de un tuto y todo bien) tengo el dashlaunch 3.09 instalado.

MikeTheSituation

MikeTheSituation

Miembro Avanzado

• Members
  • 31 mensajes
0

Chacuacosg: Gracias por intentar ayudarme , pero tengo una duda . tengo que conectar desde el fsd a wifi o desde el menu original de xbox. 

Gracias

EDIT: Por cierto en el video sale una notificacion que dice : va a flashear la consola?

no me quitara el RGH?

Editado por MikeTheSituation, 16 septiembre 2013 - 12:57 .

chacuacosg

chacuacosg

Experimentao

• Members
  • 785 mensajes
458

Chacuacosg: Gracias por intentar ayudarme , pero tengo una duda . tengo que conectar desde el fsd a wifi o desde el menu original de xbox. 

Gracias

EDIT: Por cierto en el video sale una notificacion que dice : va a flashear la consola?

no me quitara el RGH?

el procedimiento de autogg es automatizado, solo te van saliendo comentarios de lo que debes de hare y aceptas, no te qutara el flasheo solo te actualizara el kernel del dashboard sin oerder nada de rgh, todo debe de ser con fsd3 pues es el que permite la conexion por medio de ftp entre el ordenador y la consola

mrmamey

mrmamey

Miembro Avanzado

• Members
  • 137 mensajes
5

intentalo por lan que es mucho mas facil, no ocupas sacar la nand ni nada de eso, el autogg te lo hace todo solo

http://360full.com/t...-16203-por-lan/

carlosdt

carlosdt

Miembro Avanzado

• Members
  • 67 mensajes
10

Hola, la verdad antes de postear he mirado videos, por buscadores etc y no he encontrado una manera sencilla y que vaya paso a paso.

Tengo una xbox 360 con el RGH y creo que tengo el dashboard anticuado por que no me deja jugar ni al Saint Rows 4 ni al GTA 5. Y la verdad me gustaría actualizarlo.

¿Podrían decirme como puedo hacerlo mediante un USB ya que está baneada?

Cabe aclarar que no se mucho sobre terminos etc, pero si me ayudan paso a paso les estaré muy agradecido.

Muchas gracias, y un saludo.

amigo, super facil. Si tienes RGH:
1. Coloca el ultimo dashlaunch que lo encuentras en esta web.

2. Mira como poner la opcion de actualizacion automatica o algo asi en el dashlaunch (tambien encuentras en esta web como se hace, solo es poner en activado una opcion)

3. Descargas a el pc el AutoGG (la ultima version que esta en esta web tambien)

4. Conectas el xbox por wifi desde el FSD

5. Abres DashLaunch y activas la opciones que te mencione antes y dejas ahi todo sin tocar nada (si, en esa pantalla de DashLaunch)

6. En el pc con el AutoGG le das en Auto-Update marcas "LAN" y le das en DASH para iniciar el proceso

7. Esperas a que todo acabe y listo!

NOTA: para conectar el xbox por wifi desde el FSD debes abrir los puertos de tu router inalambrico

Arco69

Arco69

Miembro

• Members
  • 21 mensajes
0
Esto de abrir los puertos es como lo de para jugar offline en xlink? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

carlosdt

carlosdt

Miembro Avanzado

• Members
  • 67 mensajes
10

Esto de abrir los puertos es como lo de para jugar offline en xlink?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Abrir los puertos es referente a el Router de tu proveedor de servicios. Como cuando los abres para usar bita come to bitTorrent.
Es como tener una línea especial para q el xbox envíe y reciba datos sin ser filtrados