Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

[Tutorial] Cargar saves de otros Gametargs

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
175 respuestas en este tema

er_turu

er_turu

Moderador

• Members
  • 1.025 mensajes
29

Leyendo el tema este de los saves me surge una duda, ya que se pueden refirmar los saves con la id nuestos GT, ¿seria posible tb refirmar los Arcades? eso sería la hostia

No,lleva una encriptacion diferente y demas movidas

Graciass turu, buen tutorial.

Saludoss!!

que pasa farvoring¡¡¡¡¡ surrender aver si te agrego a la cuenta que tengo

Endymion

Endymion

Enterao

• Members
  • 213 mensajes
0
Ya me parecia a mi que sería muy facil :guit:

er_turu

er_turu

Moderador

• Members
  • 1.025 mensajes
29

Ya me parecia a mi que sería muy facil :guit:

jajajajja eso estaba ya mas que pensado y probado

jmal

jmal

Miembro Avanzado

• Members
  • 61 mensajes
0
se puede meter el hdd de la 360 en una caja extraible sata y conectarla por usb al pc?? :horror:

dblanco

dblanco

Miembro Avanzado

• Members
  • 115 mensajes
0

sigo sin haber probado el de 60Gb. Pero tanto el de 20 como el de 120 Windows XP me los detecta como un "Dispositivo de almacenamiento masivo USB" sólo que el de 20 sale con una exclamación en un círuculo amarillo, es decir que no dispone de driver que lo identifique correctamente el Windows XP. Por este motivo por mucho que le de XPlorer 360 Extreme que busque la unidad no la encuentra.

Supongo que en el supuesto de que exista algún driver para dicho disco pues funcionaría perfectamente como el de 120Gb, pero al menos por defecto parece que no puede ser. Si a ti te funciona, pues sólo se me ocurre que hay distintos modelos de disco de 20Gb, ahora que si también en la sección HARDWARE de Mi PC dices que te sale con un círculo rojo, pues no sé como después el XPlorer 360 Extreme te lo detecta.

En fin, seguiré investigando, saludos

dale a actualizar driver en el administrador de dispositivos y le dices ke es un dispositivo de almacenamiento masivo usb a ver si te lo pilla a mi no me hizo falta :/

cuando le doy a actualizar, pues claro, me pide la ruta del driver y no la encuentra de ninguna forma. También he probado que busque en el UPDATE y naranjas de la china. Lo voy a dejar por caso perdido ya que tampoco encuentro ninguna página que diga que hay drivers para XP de los HDD de la Xbox 360.

Creo definitivamente que deben existir varios modelos de HDD y dependiendo cuál te haya tocado, Windows lleva el driver de serie o no.

israelvalenciac

israelvalenciac

Novato

• Members
  • 9 mensajes
0

se puede meter el hdd de la 360 en una caja extraible sata y conectarla por usb al pc?? :horror:

si yo lo hize en windows vista y lo carge en modo aprueba de errores y si me detecto el hdd pero tengo una duda hize todo lo que decia la guia y remplaze el id de los juegos transferi juegos de mi viejo gamertag al nuevo pero no me los detecta or ke?
saludos!!!

neocloud7

neocloud7

Novato

• Members
  • 8 mensajes
0
A mi me pasa lo que a dblanco solo que yo tengo memory card y uso el data transfer kit. La conecto y me la detecta como memory y tal pero luego en el xplorer me da error al abrirla.

Alguna idea?.

EDITO: El programa que viene con el data transfer kit en el CD me reconoce la memory perfectamente e incluso en administrador de dispositivos esta reconocida sin el simbolito rojo ni amarillo. No se porque el xplorer no la detecta.

EDITO2: Ahora si me lo detecta por fin (en el portatil) pero tengo problemas con el xbox save editor, la pesadilla no termina..

EDITO3: POR FIN!!!!, ya he conseguido meter saves y van perfect! xDD

yerca

yerca

Miembro Avanzado

• Members
  • 94 mensajes
0
hola buenas,Que peligro tiene cojer los savedata de otros gametargs?
gracias

FerAlons

FerAlons

Miembro

• Members
  • 17 mensajes
0
Alguien tiene por ahi el tuto? en el post principal ya no esta :(

elantris

elantris

Adicto a 360full

• Members
  • 30.730 mensajes
200
  • Lugar:USG Ishimura
pues alguien lo ha editado y borrado :shocked: :shocked: a ver q dice el creador....

FerAlons

FerAlons

Miembro

• Members
  • 17 mensajes
0

pues alguien lo ha editado y borrado :shocked: :shocked: a ver q dice el creador....

Es una putada, porque justo ayer que me compor el cable, voy a ver como se hace el asunto y veo que no esta :gimace:

Pero bueno, alguna razon ha de haber..ysi alguien lo tiene guardado por ahi en un documento de texto, si lo sube, me haría un gran favor. :D

er_turu

er_turu

Moderador

• Members
  • 1.025 mensajes
29
perdonad gente,lo borre porque fui a poner el nuevo con el refirmador mejor pero al poner la 1º imagen no salia y eso que la subi al photobucket,para esta noche como muy tarde lo teneis,perdonad por la espera

elantris

elantris

Adicto a 360full

• Members
  • 30.730 mensajes
200
  • Lugar:USG Ishimura

perdonad gente,lo borre porque fui a poner el nuevo con el refirmador mejor pero al poner la 1º imagen no salia y eso que la subi al photobucket,para esta noche como muy tarde lo teneis,perdonad por la espera

pues nada a esperar si es por uno mejor :smile: esq cmo se borro y no se puso nada pues me parecia extraño. y no tengas prisa q lo bueno se hace esperar. :haha:

FerAlons

FerAlons

Miembro

• Members
  • 17 mensajes
0
Perfecto turu, la verdad que el tutorial estaba de puta madre, muy muy bien explicado, lo entendia yo, asi que con eso te digo todo :D

Esperare pues :victory:

masther

masther

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
0
con el cable oficial de mocosoft hay alguna manera de poder conectar el HDD al pc?

FerAlons

FerAlons

Miembro

• Members
  • 17 mensajes
0
turu, eres el putisimo amo :greedy:

er_turu

er_turu

Moderador

• Members
  • 1.025 mensajes
29

turu, eres el putisimo amo :greedy:

jajajaja,yo creo que ahora esta mejor explicado y es mas facil de hacer con este refirmador

favoring

favoring

Enganchao

• Members
  • 1.088 mensajes
7
  • Lugar:Barcelona
Graciass x el nuevo firmador!!

Saludoss!!

DnK

DnK

Miembro Avanzado

• Members
  • 71 mensajes
22
Alguien lo ha probado con el cable de microsoft? El que viene con el hd de 120 Gb, por que yo lo pongo y me lo recocnce, me deja copiar archivos fuera, pero no me deja escribir en el :s a noser que lo este haciendo mal, una vez que lo firmas solo tienes k arrastrarlo dentro de nuevo, no?

Otra cosa rara que le pasa es que solo reconce el disco duro justo despues de la instacion cuando se arranca solo el programa. Si cierras le vuelves a dar y ya no lo recoce, decir aparte que reconce tanto el de 20gb como el de 120.

Saludos.

Edit: Bueno pues he probado en un ordenador con Xp (El otro tenia Vista) Y en el de XP si que funciona alguno esta usando el Xport 360 en Vista y le funciona?

Aparte de eso decir para el creador del Hilo, que funciona tanto con el Hd de 120Gb como con el de 20 en Xp, en Vista va tambien pero al menos a mi no me deja pasar los archivos una vez firmados

Activando la compatibilidad con Xp Sp2 y abriendolo como administrador me reconce siempre el HD y no solo la primera vez como antes, pero me aun asi tampoco me deja pasar archivos. Me tokara tirar de xp

favoring

favoring

Enganchao

• Members
  • 1.088 mensajes
7
  • Lugar:Barcelona
Yo con el Vista no lo e probado, pero dices que te reconoce el HD de 20 y el de 60 Gb utilizando el Xport??

Saludoss!!