Alguien lo ha probado con el cable de microsoft? El que viene con el hd de 120 Gb, por que yo lo pongo y me lo recocnce, me deja copiar archivos fuera, pero no me deja escribir en el :s a noser que lo este haciendo mal, una vez que lo firmas solo tienes k arrastrarlo dentro de nuevo, no?
Otra cosa rara que le pasa es que solo reconce el disco duro justo despues de la instacion cuando se arranca solo el programa. Si cierras le vuelves a dar y ya no lo recoce, decir aparte que reconce tanto el de 20gb como el de 120.
Saludos.
Edit: Bueno pues he probado en un ordenador con Xp (El otro tenia Vista) Y en el de XP si que funciona alguno esta usando el Xport 360 en Vista y le funciona?
Aparte de eso decir para el creador del Hilo, que funciona tanto con el Hd de 120Gb como con el de 20 en Xp, en Vista va tambien pero al menos a mi no me deja pasar los archivos una vez firmados
Activando la compatibilidad con Xp Sp2 y abriendolo como administrador me reconce siempre el HD y no solo la primera vez como antes, pero me aun asi tampoco me deja pasar archivos. Me tokara tirar de xp