Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

¿Como saber cual es la version del kernel de mi consola?

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

c_sar

c_sar

Miembro

• Members
  • 19 mensajes
0

Hola a todos quisiera saber de que forma puedo conocer la version del kernel de mi consola ya que he leido en este foro que para poder jugar los nuevos juegos tengo que actualizar la consola o el dashboard(no se a que se refieren con esto), el problema es que nose si necesito actualizar la mia tengo ixtreme 1.6 para benq y los juegos wave4-6 los corro gracias al active.iso

De antemano muchas gracias espero que puedan responder mi pregunta

Joaann

Joaann

Adicto a 360full

• Members
  • 2779 mensajes
0
Puedes saberlo en: Configuración del sistema -> Configuración de la consola -> Información del sistema

En esa ventana, abajo te sale indicado el número de dashboard (el primero de todos)
D:X.X.XXXX.X

Después de ese sale el kernel, si quieres jugar a los últimos juegos debes tener el kernel más actual instalado que es el 2.0.8955.0, el cual puedes obtenerse desde la web de Micro$oft e instalarse en la consola desde un pen drive formateado en FAT32 para así no correr riesgos de baneo.