Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

REPARAR ERROR DE : ''DISCO SUCIO''

• Por favor identifícate para responder
178 respuestas en este tema

elmartin7

elmartin7

Miembro Avanzado

• Members
  • 45 mensajes
1
  • Lugar:HACER SHARE H1J0s d3 pU74 XDDD
Bueno pues buscando muxo,debido aq mi dead rising esta en perfectas condiciones y m salia este mensaje cada dos por 3 deci buscarlo en internet y AKI ESTA LA SOLUCION:

-El truco es encender la consola abriendo la bandeja siempre, no encenderla con el juego ya metido.

Aki os dejo el link oficial,que abri en otro foro donde detallan acerca de el por que es la solucion y demas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752347&pagenumber=1

Luishop

Luishop

Experimentao

• Members
  • 638 mensajes
3
Gracias tio pero espero no teer que recurrir a esa solucion ;) por ahora no meha fallado ninguno y espero que asi siga :).

admin

admin

Adicto a 360full

• Administrators
  • 3.358 mensajes
70
yo lo hago siempre, antes casi siempre me salia abrir bandeja, aora ya no tengo ese problema pd: mi lector es hitachi, me parece que los samsung no tienen este problema

soncon25

soncon25

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
0
a mi eso me pasaba con los dvd´s traxdata, ahora uso los verbatim o unos que se llaman fortys y no me pasa

Beis

Beis

Enterao

• Members
  • 400 mensajes
0
Pues yo cuento todo lo contrario. Mi lector es samsung y daba error de lectura a los 10-15min de juego, encendiendo la consola con el juego dentro o sin juego. Me volvi medio loco buscando soluciones y no las encontraba, llame al sat y me dijeron: -Prueba a jugar con el disco duro quitado. Pense k se estaban quedando conmigo pero funcionó, ya no daba problema. Llame de nuevo al sat para contarselo y ver q solucion me daban. Me dijeron que actualizara la consola, la actualice y listo. Ya hace mas de dos meses que no me da dicho error. Un saludo y que no os de errores la blanquita. PD: Jugaba a 2 juegos originales y los 2 daban el error.

rmg190

rmg190

Enterao

• Members
  • 297 mensajes
0
  • Lugar:BADAJOZ
el tema esta en actualizar q es la putada...porq sabemos algo de la scene?a mi me a pasado alguna vez pero se arregla solo...casualidades imagino

MaNi

MaNi

Adicto a 360full

• Members
  • 1.844 mensajes
0
  • Lugar:Tenerife, Canarias
Yo tengo un samsung ms28 y no me ha dado ningún problema de esto. Esperemos que siga así jeje. Salu2!

Beis

Beis

Enterao

• Members
  • 400 mensajes
0

el tema esta en actualizar q es la putada...porq sabemos algo de la scene?a mi me a pasado alguna vez pero se arregla solo...casualidades imagino

¿Por qué actualizar es la putada?

naxo_000

naxo_000

Novato

• Members
  • 6 mensajes
1
Bueno, os cuento mi experiencia, A mi me pasaba un monton eso del error al leer el disco, el buckup es indiferente, uso dvd de la marca platinum y media range, los compre a 20€ 10 dvd y despues de tirar dos de cada decidi irme a comprar uno bueno, tdk ya que no habia verbatin a 5€, el resultado es perfecto, (encendiendo la consola con el boton de abrir la bandeja)
Conclusion: comprar siempre dvd buenos, ya que lo baratoi sale caro

por cierto es la primera vez que escribo y esta web es genial , felicidades :P

MaDNaSs

MaDNaSs

Noticieros

• Members
  • 1.082 mensajes
0
  • Lugar:A Coruña

Bueno, os cuento mi experiencia, A mi me pasaba un monton eso del error al leer el disco, el buckup es indiferente, uso dvd de la marca platinum y media range, los compre a 20€ 10 dvd y despues de tirar dos de cada decidi irme a comprar uno bueno, tdk ya que no habia verbatin a 5€, el resultado es perfecto, (encendiendo la consola con el boton de abrir la bandeja)
Conclusion: comprar siempre dvd buenos, ya que lo baratoi sale caro

por cierto es la primera vez que escribo y esta web es genial , felicidades :P

Tampoco te creas que TDK es ninguna maravilla.. por lo menos yo tengo 2 y me han dado problemas aveces..

un saludo y bienvenido :wink:

naxo_000

naxo_000

Novato

• Members
  • 6 mensajes
1
Pues a mi desde que compro esos no he vuelto a tener problemas, cosa que con los otros si, no sé, era mi aportación ya que supongo que a todo el mundo le jode tirar dvd 9

MaDNaSs

MaDNaSs

Noticieros

• Members
  • 1.082 mensajes
0
  • Lugar:A Coruña

Pues a mi desde que compro esos no he vuelto a tener problemas, cosa que con los otros si, no sé, era mi aportación ya que supongo que a todo el mundo le jode tirar dvd 9

Ya bueno, es depende de cada consola, algunas tiran bien con una cosa y otras con la otra...

edgarbmx8

edgarbmx8

Enterao

• Members
  • 158 mensajes
0
si io hago eso de dejarle sin disco adentro a la consola cuando la kiero prender sin disco exulsando la charola no se expulsa se keda a torada k hago ahora:S

du23

du23

Miembro Avanzado

• Members
  • 44 mensajes
0
yo grabe un back up y me paso esto .... y le puse un pokejo los dedos en la parte q lee y lo lleyó y ya lo lee siempre :P y yo q ya lo iba a tirar

p0p3s

p0p3s

Enterao

• Members
  • 236 mensajes
0
pues a mi me pasa solo con un juego

cuando ya estoy jugando me sale el siguiente mensaje " no se puede leer ek disco"
y me dic las sgts opciones 1. lmpailo con un paño suave 2. reinicia la consola

y siempre pasa con el mismo juego "madden nfl" es el q + me gusta
q sera el disco o q ¿?

Luciferzero

Luciferzero

Enterao

• Members
  • 150 mensajes
0
aver si me entero enciendo la consola y nada mas encenderla meto el juego y la cierro????

jesusfx

jesusfx

Enterao

• Members
  • 412 mensajes
0
  • Lugar:MURCIA
TIENES QUE ENCENDERLA CON EL BOTON DE ABRIR LA BANDEJA.

yuarrt

yuarrt

Miembro Avanzado

• Members
  • 49 mensajes
0
  • Lugar:de batalla
Wuenas yo me e bajado el CSI lo he gravado y me sale lo de disco sucio, y he probado lo de abrir la bandeja y nada,es el prime ro que grabo lo he grabado con imgburn .
pero no hice nada con el archivo de la carpata Security patches y creo q es x eso, si es así q hay q hacer cn esa carpeta o algien save algo? 8O :

Karls

Karls

Adicto a 360full

• Members
  • 4.237 mensajes
0
  • Lugar:From Jamaica
kemar siempre kon ritek o verbatim...no suelen fallar :o

fuchikoma

fuchikoma

Novato

• Members
  • 1 mensajes
1
Yo creo que las marcas de los DVD's no tienen nada que ver, sino mas bien la manera en que estan grabados y sobre todo de los lectores de las consolas, ya que a mi me a pasado tambien con juegos originales: Blue Dragon, Eternal Sonata y Ninety Nine Nights