Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

COMO FORMATEAR MI PENDRIVE CON MI XBOX 360

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

otero201

otero201

Enterao

• Members
  • 407 mensajes
5
  • Lugar:Malaga (Flasheador)

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO

wakka

wakka

Adicto a 360full

• Moderators
  • 7659 mensajes
5
... nadaquedecir
metes el pen en la xbox, te vas a la configuracion del sistema->memoria->pendrive, y le das a configurar, preparar o algo de eso, y te lo formatea -.-

amortiz15

amortiz15

Miembro Avanzado

• Members
  • 52 mensajes
103
a mi en configuración del sistema -> Memoria no me aparece el pendrive. Solo aparece en videos, música y fotos...

como lo hago?

y ya que estamos, como puedo descargar el gamertag en un pendrive y meterlo a mi xbox?
me refiero a descargarlo desde el pc...

elantris

elantris

Adicto a 360full

• Members
  • 30730 mensajes
0
  • Lugar:USG Ishimura
desde el pc no se puede descargar el gt

amortiz15

amortiz15

Miembro Avanzado

• Members
  • 52 mensajes
200
y no hay ninguna otra opcion? es que no puedo acceder a internet con la consola...

por cierto, para formatear el pendrive, usa el TransMac,

Spoiler

jepetefuma

jepetefuma

Experimentao

• Members
  • 740 mensajes
0
  • Lugar:flaseando tu consala
yo desde ke la puse esa actualizacion no me lee pen ke no sea scandisk antes conectaba la psp el movil y lo reconocia todo ahora no ke casualidad ke sean los scandisk son los ke recomienda microsoft

Bartu

Bartu

Adicto a 360full

• Members
  • 2378 mensajes
0
  • Lugar:Fortunate Islands
Ayer mismo lo hice...

Tengo un HDD de 1.5TB
Hice una partición de 16GB en FAT32.
Con la consola apagada conecté el HDD, y lo encendí..
Encendí la consola, me fui a preferencias/memoria y ya me aparecía disco uno y dos, elegí el 2, puse personalizado, ya que sino posiblemente borre lo que tengas en otras particiones... seleccione la partición de 16GB y listo...

funksquad

funksquad

Novato

• Members
  • 3 mensajes
50
Buenas a todos,......
a mi no me carga el fakin pendrive,... lo conecto por detrás, incluso he probado mantener pulsado el botón de encendido,.. me comentaron que servía de algo.. pantomima...
me puedo conectar al live, pero que no me sirva como ustedes quieren decir,... significa que..
..¿ a la gente que aun pueda conectarse al live, estando flasheada la consola,... no puede utilizar dicho método ? tenemos que actualizar el firmeware me pareció leer por aquí ?, que poco sentido tiene... por favor aclarenme bien este asunto porque estoy perdidísimo,... MUCHAS gracias de antemano

Bartu

Bartu

Adicto a 360full

• Members
  • 2378 mensajes
0
  • Lugar:Fortunate Islands

Buenas a todos,......
a mi no me carga el fakin pendrive,... lo conecto por detrás, incluso he probado mantener pulsado el botón de encendido,.. me comentaron que servía de algo.. pantomima...
me puedo conectar al live, pero que no me sirva como ustedes quieren decir,... significa que..
..¿ a la gente que aun pueda conectarse al live, estando flasheada la consola,... no puede utilizar dicho método ? tenemos que actualizar el firmeware me pareció leer por aquí ?, que poco sentido tiene... por favor aclarenme bien este asunto porque estoy perdidísimo,... MUCHAS gracias de antemano

Tienes que tener un PEN de 2GB mínimo y la actualización 9199.

Guraga

Guraga

Novato

• Members
  • 8 mensajes
50
Tengo un problema, tengo un pendrive de 16 gb, ke lo e formateado mil veces en el PC, pero igual no me lo configura la xbox, me sale el error de ke no es apto para borrar los datos, y eso ke esta formateado la wea, pero weno, y keria saber si alguien tiene una solucion.

wakka

wakka

Adicto a 360full

• Moderators
  • 7659 mensajes
0

Tengo un problema, tengo un pendrive de 16 gb, ke lo e formateado mil veces en el PC, pero igual no me lo configura la xbox, me sale el error de ke no es apto para borrar los datos, y eso ke esta formateado la wea, pero weno, y keria saber si alguien tiene una solucion.

supongo que lo has formateado en fat32 no?