Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

CONFIGURAR IMGBURN 2.5.1 JUEGOS XGD2

• Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

Winrartury

Winrartury

360fullero Avanzado

• Members
  • 576 mensajes
52
  • Lugar:El Dorado

Yo hasta ahora lo que hacia era en el archivo DVD le borraba el layerbrak y lo parcheaba con el PPFA MATIC, tengo la ultima ctualizacion ya, tengo que seguir haciendolo o simplemente configurando el IMGBURN tal como nos has indicado ya me sirve?¿ muchas gracias

Ok astaroth75, Si te refieres a parchear la Wave con el Ppf_o_Matic ya no nesecitas hacerlo si tienes el LT2 y el dash actualizado, solo configuras y grabas, repito, este Tuto es para juegos XGD2, Saludos...

Winrartury

Winrartury

360fullero Avanzado

• Members
  • 576 mensajes
52

permiteme felicitarte este es el mejor tutorial que se puede encontrar en la red bien explicado y muchos detalles perfecto eres el mejor grasias me a alludado perfetamente no ay fallos de ningun tipo simplemente perfecto el rey de configuracion grasias grasias

Saludos jorgemafley, que bueno que te ayudo el Tutorial.,gracias por tu comentario, estamos en contacto, Saludos...

escalfer

escalfer

Novato

• Members
  • 2 mensajes
0

Configurar ImgBurn 2.5.1,funcionan igual para el ImgBurn 2.5.6

Saludos amigos de 36OFULL.

Elaboré este tutorial con la intención de que aprendamos a configurar el ImgBurn para evitar toda posibilidad de fallo al grabar los juegos de Xbox360.
Esto lo hice para ayuda de ustedes debido a una experiencia propia, hasta que me di cuenta de algo muy importante. Espero les sirva tanto como a mí.
Poner atención especial en el paso 3. - ¡Saludos!

Para esto necesitaremos el programa ImgBurn 2.5.1.0 (la misma configuración para el ImgBurn 2.5.6)

Descárgalo aquí:

Contraseña: winrartury
1.-Una vez que lo tengamos instalado, hay que configurarlo.
Para eso hay que seguir estos sencillos pasos:
Al abrirlo veremos esta ventana, enseguida elegimos la pestaña donde dice:
“Tools” y después ”Settings”

Imagen Enviada

2.- Ahora elegimos la pestaña “Write” y en la parte superior derecha donde dice:

“Options Layer Break” marcamos “User Specified”
Y en “Sectors in LO”: escribimos este número: 1913760
Los pasos anteriores son los más importantes, después seleccionamos todas las demás casillas marcadas con verde tal como muestra la imagen. Igual en la página 2 de esta misma pestaña "Write" y al terminar dan click en “OK” para guardar los cambios:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

3.- Aquí viene lo bueno, esto es muy importante y que pocos saben., esto es para evitar el fatal error que da en algunas ocasiones

(muchas ocasiones para algunos, como me pasaba a mí. Comprobado.)
Hasta que me di cuenta que con esto te evitas que te vuelva a salir el error arreglando esta configuración.

-Ok, aquí vamos.

Le damos otra vez “Tools” luego “Settings” y ahora elegimos la pestaña donde dice “I/O” y donde dice “Buffer Size” ponemos 20MB.
Esta es la parte más importante.
Después marquen todas las casillas de los recuadros verdes como están en la imagen:

Imagen Enviada

Ahora solo damos “OK” para guardar los cambios y de esta forma ya casi está totalmente configurado y casi terminamos

para grabar los juegos de Xbox360. Este proceso se hace solamente una sola vez, ya no se vuelve a hacer….y que bueno.

4.- Lo último que hay que hacer es abrir el programa otra vez y colocar la velocidad de grabado de nuestros juegos.

Como muestra la imagen: Dan click en "Write image file to disc":

Imagen Enviada

Colocamos a una velocidad de 2,4x como muestra el recuadro verde de la siguiente imagen. Y listo!!

Ya está totalmente configurado nuestro ImgBurn para grabar juegos de Xbox360.

Imagen Enviada

Últimas recomendaciones también importantes para aquellos que graban sus juegos en una Laptop.

Esta debe estar conectada a la luz (energía electrica) al momento de estar grabando, ignoro el por qué, tal vez sea por la medición de energía y tiempos del programa, pero es importante que sea así. Esto me lo aconsejó un amigo y hasta la fecha solo una vez me ha salido el espantoso error. De 20 juegos que grabas 1 te fallaría y eso lo dudo siguiendo estos paso. A mi ya no me ha salido y espero que a ustedes tampoco si configuran Imgburn asi, es la intención de este tutorial.
Se los digo por experiencia, yo ya tengo más de 60 juegos y la última vez que me falló ni la recuerdo.
Suerte y espero les sirva tanto como a mi !!!!
Gracias y Suerte!, de parte de Winrartury. :victory:

Configurar ImgBurn 2.5.1,funcionan igual para el ImgBurn 2.5.6

Saludos amigos de 36OFULL.

Elaboré este tutorial con la intención de que aprendamos a configurar el ImgBurn para evitar toda posibilidad de fallo al grabar los juegos de Xbox360.
Esto lo hice para ayuda de ustedes debido a una experiencia propia, hasta que me di cuenta de algo muy importante. Espero les sirva tanto como a mí.
Poner atención especial en el paso 3. - ¡Saludos!

Para esto necesitaremos el programa ImgBurn 2.5.1.0 (la misma configuración para el ImgBurn 2.5.6)

Descárgalo aquí:

Contraseña: winrartury
1.-Una vez que lo tengamos instalado, hay que configurarlo.
Para eso hay que seguir estos sencillos pasos:
Al abrirlo veremos esta ventana, enseguida elegimos la pestaña donde dice:
“Tools” y después ”Settings”

Imagen Enviada

2.- Ahora elegimos la pestaña “Write” y en la parte superior derecha donde dice:

“Options Layer Break” marcamos “User Specified”
Y en “Sectors in LO”: escribimos este número: 1913760
Los pasos anteriores son los más importantes, después seleccionamos todas las demás casillas marcadas con verde tal como muestra la imagen. Igual en la página 2 de esta misma pestaña "Write" y al terminar dan click en “OK” para guardar los cambios:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

3.- Aquí viene lo bueno, esto es muy importante y que pocos saben., esto es para evitar el fatal error que da en algunas ocasiones

(muchas ocasiones para algunos, como me pasaba a mí. Comprobado.)
Hasta que me di cuenta que con esto te evitas que te vuelva a salir el error arreglando esta configuración.

-Ok, aquí vamos.

Le damos otra vez “Tools” luego “Settings” y ahora elegimos la pestaña donde dice “I/O” y donde dice “Buffer Size” ponemos 20MB.
Esta es la parte más importante.
Después marquen todas las casillas de los recuadros verdes como están en la imagen:

Imagen Enviada

Ahora solo damos “OK” para guardar los cambios y de esta forma ya casi está totalmente configurado y casi terminamos

para grabar los juegos de Xbox360. Este proceso se hace solamente una sola vez, ya no se vuelve a hacer….y que bueno.

4.- Lo último que hay que hacer es abrir el programa otra vez y colocar la velocidad de grabado de nuestros juegos.

Como muestra la imagen: Dan click en "Write image file to disc":

Imagen Enviada

Colocamos a una velocidad de 2,4x como muestra el recuadro verde de la siguiente imagen. Y listo!!

Ya está totalmente configurado nuestro ImgBurn para grabar juegos de Xbox360.

Imagen Enviada

Últimas recomendaciones también importantes para aquellos que graban sus juegos en una Laptop.

Esta debe estar conectada a la luz (energía electrica) al momento de estar grabando, ignoro el por qué, tal vez sea por la medición de energía y tiempos del programa, pero es importante que sea así. Esto me lo aconsejó un amigo y hasta la fecha solo una vez me ha salido el espantoso error. De 20 juegos que grabas 1 te fallaría y eso lo dudo siguiendo estos paso. A mi ya no me ha salido y espero que a ustedes tampoco si configuran Imgburn asi, es la intención de este tutorial.
Se los digo por experiencia, yo ya tengo más de 60 juegos y la última vez que me falló ni la recuerdo.
Suerte y espero les sirva tanto como a mi !!!!
Gracias y Suerte!, de parte de Winrartury. :victory:

hola me e descargardos varios juegos de 360full y cuando los pongo a grabar m pone que el tamaño del juego es mayor que el del disco y eso que el disco es de 8.5 gigas de doble capa. ademas son mayores por muy poco peso
¿que tengo que hacer para que me quepa en el disco?

Suena_rock

Suena_rock

Miembro

• Members
  • 28 mensajes
1
Hola amigos! una consulta.. cada vez que grabo los juegos XGD2 con la configuracion del ImgBurn, y luego grabo otro con XGD3.. Si quiero volver a grabar uno XGD2 es necesario volver a cambiar la configuracion o la puedo dejar como grabe el XGD3? Muchas gracias..

Winrartury

Winrartury

360fullero Avanzado

• Members
  • 576 mensajes
52

Hola amigos! una consulta.. cada vez que grabo los juegos XGD2 con la configuracion del ImgBurn, y luego grabo otro con XGD3.. Si quiero volver a grabar uno XGD2 es necesario volver a cambiar la configuracion o la puedo dejar como grabe el XGD3? Muchas gracias..

Saludos Suena_rock:
Solo hay que cambiar lo del LayerBrek y editar el archivo .dvd para los juegos XGD2 como dice este tuto.
Para como grabar los juegos XGD3 sigue este link:
http://360full.com/t...9-octubre-2011/

Editado por Winrartury, 10 noviembre 2011 - 01:42 .

Winrartury

Winrartury

360fullero Avanzado

• Members
  • 576 mensajes
52

hola me e descargardos varios juegos de 360full y cuando los pongo a grabar m pone que el tamaño del juego es mayor que el del disco y eso que el disco es de 8.5 gigas de doble capa. ademas son mayores por muy poco peso
¿que tengo que hacer para que me quepa en el disco?

Tal vez estas tratando de grabar juegos XGD3., por los datos que das, si es asi sigue el link que te pondré abajo echo por mi también, ahí sabrás que hacer solo sigue este tuto al pie de la letra, Saludos Escalfer.....

luxox

luxox

Miembro Avanzado

• Members
  • 75 mensajes
1
cuando finalizo el disco me sale un error o un aviso y me sale que grabe el disco manualmente pero el disco ya esta grabado, lo inserto de nuevo y me lo vuelve a grabar, pego el log de img burn (grabo desde un notebook)

Archivos adjuntos

paco21

paco21

Adicto a 360full

• Moderators
  • 19.530 mensajes
131
  • Lugar:En un lugar de La Mancha...
No lo he entendido pero si te refieres a lo que sucede a los 2h 40´19´´ es la verificación de la copia que has realizado.

luxox

luxox

Miembro Avanzado

• Members
  • 75 mensajes
1

No lo he entendido pero si te refieres a lo que sucede a los 2h 40´19´´ es la verificación de la copia que has realizado.

ahhhh okas grabare otro juego y pegare el screen del mensaje que me sale

PD: devera tenia la opcion de verificacion activada no me habia dado cuenta jaaajaja

Editado por luxox, 14 noviembre 2011 - 02:37 .

Winrartury

Winrartury

360fullero Avanzado

• Members
  • 576 mensajes
52

ahhhh okas grabare otro juego y pegare el screen del mensaje que me sale

PD: devera tenia la opcion de verificacion activada no me habia dado cuenta jaaajaja

Saludos Luxox, si es que por eso recomiendo leer bien el tutorial, estamos en contacto...

BYPOTI

BYPOTI

Novato

• Members
  • 3 mensajes
1
Soy nuevo y ayer entre x primera vez en esta gran comunidad con tu tutorial he conseguido gravar el backup a la primera y tengo un mac con un emulador de windows ósea que la grabadora debe de ser compatible un saludo y muchas gracias x el tuto

Winrartury

Winrartury

360fullero Avanzado

• Members
  • 576 mensajes
52

Soy nuevo y ayer entre x primera vez en esta gran comunidad con tu tutorial he conseguido gravar el backup a la primera y tengo un mac con un emulador de windows ósea que la grabadora debe de ser compatible un saludo y muchas gracias x el tuto

Bienvenido a 360full, cualquier cosa comenta y se te ayudará...que bueno que te sirvió el tuto, estamos en contacto...

mipesga

mipesga

Miembro Avanzado

• Members
  • 55 mensajes
0
Hola, muchas gracias por el tutorial, tengo una pregunta el imgburn 2.5.6 cuando le doy a gravar me da la opción de elegir entre dos opciones una de ellas es truncate.
¿Cual eligo?

Winrartury

Winrartury

360fullero Avanzado

• Members
  • 576 mensajes
52

Hola, muchas gracias por el tutorial, tengo una pregunta el imgburn 2.5.6 cuando le doy a gravar me da la opción de elegir entre dos opciones una de ellas es truncate.
¿Cual eligo?

Si vas a grabar juegos XGD3 seleciona "truncate" si es un juego XGD2 como dice este tuto, no debe salir ese mensaje, supongo entonces que estas grabando juegos nuevos (XGD3), para eso sigue este en lace que es un tuto tambien echo por mi, Saludos:

iwano

iwano

Miembro

• Members
  • 26 mensajes
2
  • Lugar:Colombia
Muchas gracias 100% confiable :D
Comprobado y sin problemas

pablada

pablada

Miembro

• Members
  • 20 mensajes
0
imposible....no entiendo que me pasa....llevo 4 dvds para el assasin creed y siempre me pone lo mismo...disco sucio....alguna solucion?

Pedrito888

Pedrito888

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
0
Mi xbox es LT 2.0 y tengo el ultimo dash, he intentado grabar un COD.MW2 que es XGD2 con este metodo y me dice de jugar al juego y tal, pero le das y sale que el disco es no es compatible...

Empiezo a llenar la habitacion de DVD "petaos"...

SLD

mipesga

mipesga

Miembro Avanzado

• Members
  • 55 mensajes
0

Si vas a grabar juegos XGD3 seleciona "truncate" si es un juego XGD2 como dice este tuto, no debe salir ese mensaje, supongo entonces que estas grabando juegos nuevos (XGD3), para eso sigue este en lace que es un tuto tambien echo por mi, Saludos:

Gracias por contestar, el juego es formula 1 2011.

kebec

kebec

Enterao

• Members
  • 427 mensajes
13
  • Lugar:SVQ
imposible....no entiendo que me pasa....llevo 4 dvds para el assasin creed y siempre me pone lo mismo...disco sucio....alguna solucion?

Mi xbox es LT 2.0 y tengo el ultimo dash, he intentado grabar un COD.MW2 que es XGD2 con este metodo y me dice de jugar al juego y tal, pero le das y sale que el disco es no es compatible...

Empiezo a llenar la habitacion de DVD "petaos"...

SLD

http://360full.com/t...26-100-stealth/

Editado por kebec, 23 noviembre 2011 - 20:32 .

Uneth

Uneth

Novato

• Members
  • 2 mensajes
0
Hola, en primer lugar felicitarte por el tutorial que has hecho, da gusto cuando las imagenes son claras por que los que nos liamos con esto nos viene de perlas.
Llevo un rato intentando grabar el raw12, pero me estoy desquiciando. Siempre me da error y ya no se por que.
Al principio, el primer DvD me dio un error de I/O como han puesto atras en otro post, luego el 2 DVD me dio un error de Track Error (lo siento se quito la pantalla a los segundos sola y no pude ver bien que mas decia) y ahora nisiquiera comienza a grabar el 3 DVD y me sale el siguiente error, " Set L0 Data zone capacity failed" "Reason:invalid field parameter list".
No se ya que mas hacer, otras veces he podido grabar los Dvds solo cambiando la capa pero ultimamente me fallan todos constantemente... En fin siento lo largo del post toda ayuda es bienvenida y gracias por ayudar XD.

El ultimo error es por que el disco ya contenia datos y no lo he visto, lo siento >_<, pero tengo una pregunta util ¿Existe alguna manera de poder borrar lo que contiene un DVD para asi poder intentar grabar de nuevo? Uso verbaitm +r DL

Editado por Uneth, 24 noviembre 2011 - 00:44 .