Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

configurar un volante xbox-360-wireless-racing-wheel

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

miguel518

miguel518

Miembro

• Members
  • 18 mensajes
0

hola a todos en primer lugar me presentare me llamo Miguel y la verdad no estoy nada puesto en el tema de volante,vereis me ofrecen un volante xbox-360-wireless-racing-wheel por 30 euros la verdad es k me gustaria comprarlo pero antes me kisiera conseguir imformacion sobre el tema,en primer lugar me gustaria si puedo configurarlo en una consola flaseada y si despues podre jugar algunos de los juegos k tengo de carreras sin tener k actualizar la consola ya k como he dicho antes esta flaseada y sobre todo como la puedo configurar me ha dicho el k me lo vende k dentro lleva un juego con los drivers pero yo no se si los k tengo bajados(Muchos de ellos de esta pagina me funcionaran)por eso keria informarme para no cometer el error de comprarlo y despues mno poder usralo.Agradezco toda la informacion k me podais ofrecer.Un saludo y gracias a todos

grelitos

grelitos

Experimentao

• Members
  • 651 mensajes
0
hola,
yo tengo un volante y lo uso con cualquiera de las consolas: baneadas, flasheadas, "limpias"...
es solo un mando con volante y pedales, por lo que te tiene que valer sin problemas, incluso con los juegos antiguos de coches e independientemente de que tengas actualizada la consola o no.
a mi no me trajo ningún disco de drivers... me traía un disco con el project gotham racing 3 ó 4 no recuerdo.
mi opinión es que no te dará ningún problema, pero olvídate del wireless: enchufado a la corriente es cuando realmente tiene fuerza el force feedback. con wireless no se canea.
saludos!

miguel518

miguel518

Miembro

• Members
  • 18 mensajes
1
gracias grelitos por tu ayuda ,entonces k es lo k tengo k hacer para k me lo reconozca la xbox 360 configurarlo como cualquier mando? es k he oido por hay k se tiene k configurar a traves de wireles.Un saludo

Si no puedo confugurarlo ya te pedire ayuda eres muy amable

grelitos

grelitos

Experimentao

• Members
  • 651 mensajes
0
eso es: como cualquier mando.
si tienes cualquier problema mandame un privao.
saludos!