Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

TUTORIAL Flasheo LT+ 3.0 para lectores LITEON,BENQ,SAMSUNG,HITACHI

• Por favor identifícate para responder
1555 respuestas en este tema

black90210

black90210

Novato

• Members
  • 2 mensajes
0
Hola,
Queria ver si me podrian resolver algunas dudas xD
Estoy muy verde con esto del flasheo, tengo una 360 fat del 2007 y mi duda esque ya esta flasheada pero no se cual version tenga
Me podria pasar directamente a la 2.0 o tendria que hacer mucha maroma para poder actualizar, y respecto a la key tengo que volver a sacarla o ya no
P.D. Cuando la flashearon por primera vez la lleve a un local y no me dieron key ni nada por eso mis dudas xD

Muchas Gracias

memm44

memm44

Miembro Avanzado

• Members
  • 76 mensajes
1

Muchas gracias Pocho ya he hecho anoche mi primer flasheo y perfecto, ya tengo el 2.0 y juegos grabados y todo bien jejejejeje lo que mas me costo fue abrir la xbox jajajaja falta de experiencia XD bueno agradecerte todo :)

amigo que tal te fue? que fue lo que mas te costo y cuanto dmoraste? yo pienso arriesgarme a flashear la mia cuando salga la 3.0. tngo otra preguntica. a mi slim le puedo sacar la key netamente x software saltandome la part d electronica? saludos

memm44

memm44

Miembro Avanzado

• Members
  • 76 mensajes
1
Pocho te agradeceria que me dijeras en que pàsos del flasheo debo tener mas cuidado para no cargarme el lector o la consola. cuales son los los pasos mas peligrosos para tener mas cuidado. soy nuevo flasheando. saludos.

pochowandpoch

pochowandpoch

Adicto a 360full

• Members
  • 3.937 mensajes
205
  • Lugar:Alicante (Master 8 links)

ahh ok muchas gracias x la ayuda. mi otra duda es. el trabajo electronico es obligatorio ? pienso que cuando lo flashearon la primera vez ya lo hicieron. tengo que volverlo a hacer? o puedo flashearla a puro software?? gracias

Perdona he estado liado,tienes que tener tu Key (si no la tienes pidesela o desde el mismo tutorial se la puedes sacar),los pasos a seguir todo depende,tu lector es un Liteon 9504 (ahora sera 0225 o 0272),podrias preguntar a quien te la flasheo si desbloquearon el SPI (tambien preguntales si lo dejaron desbloqueado o lo volvieron a bloquear en caso de que lo hayan hecho),para saber si tu SPI esta desbloqueado tiene que estar en Status 0x00 (puedes verlo en el tutorial,en el paso de despues de desbloquear el SPI).

Por supuesto el modo B siempre es necesario para poder flashear (ya sea poniendolo en cualquiera de los 3 metodos disponibles).

En resumen,para los Liteon 9504,0225,0272,0401 y 1071 es necesario (como siempre) tener tu Key (si no la tienes no se te ocurra flashear),tener el SPI desbloqueado (para poder escribir en el) y ponerlo en modo B (para flashear).

Hola como estas pochowandpoch, pues mi consola todavia puede leer los juegos (tengo suerte ;) ) entonces esperare a que hagas el tutorial estare esperando con ansias.....aunque creo mas o menos como puede ser, en el jungleflasher ir a pestaña open source firmware seleccionar la key que saque del lector despues ir a open target firmware meterme a la carpeta firmware y seleccionar el archivo origXXX.bin y flashearlo mas o menos por ahi, bueno eso pienso yo verdad.

surgieron algunas dudas espero no te molestes y me puedas contestar.

1.-Si tengo una consola nueva sin modificar nada, comprada en un centro comercial y quisiera usar el tutorial de flashear lector XX ¿Ya podria jugar juegos backus?

2.-Teniendo una consola que lee juegos backus y quiero jugar un juego original en xbox live ¿ma banean? es que quiero tener juegos originales que valgan la pena comprar como MW3 o GOW 3

3.-Dicen que ya va a salir el firmware LT+3 es ¿recomendable esperar otro poco o no? de todas maneras espero el tuto de actualizar lector hitachi.

Tenia mas preguntas pero no me acuerdo, todavia no sabes como cuando pondras el tuto? bueno que estes bien y hasta la otra, saludos.

1.- Despues de flashearla si,es decir,la compras en el centro comercial,sigues el tutorial de flasheo,la flasheas y a jugar a backups.

2.- No banean si tienes una consola flasheada y juegas solo a originales (esta comprobado),te pueden banear al usar los backups (por protecciones en los juegos,ejecucion,etc).Tambien decirte que el baneo nunca sera instantaneo,puedes estar jugando a backups mal hechos que hasta que no haga Microsoft una oleada de baneos seguiras jugando online (la oleada de baneos lo suelen hacer cada año o meses,algunos caen y otros no).

3.- Se supone que si tienes un Samsung MS25/28 o Hitachi del 32 al 79 no es necesario el LT+ 3.0,estos no tienen el problema que tienen los demas ahora (actualizacion silenciosa,disco no compatible,etc),por lo que los juegos AP 2.5 y XGD3 deberian de funcionar correctamente (eso si,los XGD3 necesitan estar grabados con su grabadora especifica completamente,sino no funcionaran)

Aqui te dejo el tutorial.

Imagen Enviada

Spoiler

Hola,

Queria ver si me podrian resolver algunas dudas xD

Estoy muy verde con esto del flasheo, tengo una 360 fat del 2007 y mi duda esque ya esta flasheada pero no se cual version tenga

Me podria pasar directamente a la 2.0 o tendria que hacer mucha maroma para poder actualizar, y respecto a la key tengo que volver a sacarla o ya no

P.D. Cuando la flashearon por primera vez la lleve a un local y no me dieron key ni nada por eso mis dudas xD

Muchas Gracias

Siempre es necesario tener la Key,de lo contrario no se te ocurra flashear.

Especifica que lector tienes (para los Hitachi es obligatorio flashear al Original Stock,sino te quedas con un ladrillo)

Saludos.

memm44

memm44

Miembro Avanzado

• Members
  • 76 mensajes
1
ok muchas gracias pochox. el tcnico no creo q me revele tal infor xq como ya sabras no le conviene jeje xD. pero creo q recuerdo q paso a modo 0272 y como pude le pregunte lo del spi y si me dijo q estaba bloqueada y que dbia permanecer asi q tal? es un tecnico famoso y con buena reputacion pero estara equivocado en eso del spi?

eLmanh

eLmanh

Miembro

• Members
  • 12 mensajes
0
Muchas gracias Pocho por el tutorial muy bueno y con imagenes que es lo mejor para no perderse.
Para cuando salga el LT 3.0 ocupare uno de estos tutoriales para actualizar mi consola.

Lo otro, voy a crear un pogo mo thoin. y queria saber si con el pogo se puede ocupar para actualizar tambien ,porque he visto que lo ocupan para saltarse el paso de dear el lector en modo B

Saludos y nuevamente gracias

slipknotes

slipknotes

Miembro

• Members
  • 22 mensajes
0
o0la amigo puedo flashear con lt+2.0 despues de la actualizacion del 6 de diciembre esque la actualize¡
mi consola es una fat lector lite-on 2010 ¡ julio este se lo puedo meter o tendre que esperar al lt+3.0
¡

Ryuk83

Ryuk83

Miembro

• Members
  • 18 mensajes
0
:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Muchisimas gracias por tu aporte :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Gracias por las respuesta, no entiendo cuando voy al tianguis xx me dicen "por ponerle el chip te cuesta tanto $$$" pero bueno.

1.- ¿La key que extraje del lector modificado me servira para futuras actualizaciones o va ser la key modificada restaurada al original?

2.-Si no me leyera los juegos xdg3 con el LT-2 ¿se puede regresar al firmware anterior al q tenia?

Tengo pensado comprar la consola edicion limitada de Modern Warfare 3 ¿esta consola ya se puede flashear con el LT+2?

Si es asi, espero que al abrir la consola no la arruine como la que estoy flasheando por que como no tengo practica la astille, rompi pequeñas partes pero de ahi todo bien, gracias y ya les contare como me salio mi flasheo.

Me da gusto ser miembro de esta web

imitador

imitador

Miembro Avanzado

• Members
  • 68 mensajes
0
Hola pocho, siguen mis problemas, mira tengo una consola que compre por ebay con lector hitachi 0079 desde hace 2 meses con el dash 13604 ya venia instalado. la consola no la he tocado para nada asta es lunes que descubrí que ya estaba el LT+2 para este lector ya que por lo visto había tenido un bug la versión anterior, bueno la he flasheado siguiendo tus pasos, me funcionan todos los juegos menos los xdg3, y no se por que pasa esto por los juegos están bien grabados probados en otra consola, del pack que subiste, con el firmware he instalado el que tu pusiste el 4D20, y nada he llegado a probarlo con todo y nada, he pensado que el lector no es el original de la consola ya que se queda leyendo el disco asta que sale la pantalla negra y una luz roja en la parte inferior derecha, me he puesto en contacto con el vendedor y dice que esta seguro al 100% de que el lector no lo ha cambiado, dice mire en el jungle flasher y al extraer la key me dira si el lector es o no, y es verdad sale mi modelo de lector, entonces por que me pasa esto por que yo la consola no la he actualizado,he estado esperando asta que saliera el LT+ para cogerla

MG3D

MG3D

Miembro Avanzado

• Members
  • 125 mensajes
4
Edito:

Ya paso, no pude.

Si alguien puede que borre este comentario

Editado por MG3D, 11 diciembre 2011 - 20:43 .

nerv_23

nerv_23

Miembro

• Members
  • 13 mensajes
0
Hola buenas,

Primero darte las gracias por tus excelentes tutoriales , gracias a ti he podido flasear las consolas de varios amigos, .

Segundo podrias resubir el Pack Samsung MS25-MS28 Windows LT+ 2.1 que esta caido.

Tercero: Sabes cuando tendras listo el tutotial para los ms28 en msdos (en windos 7 no me deja instalar correctamente el porto)

Cuarto: vover a darte las gracias estas echo un maquina.

Mumakil

Mumakil

Miembro

• Members
  • 23 mensajes
0
Pocho muchas gracias por este aporte.
Voy a intentar actualizarla, pero tengo un par de preguntas, a ver si me puedes ayudar:

1º Mi hitachi ya me lo flaseo un chaval pero no me doy el cd con el original, y como en el tuto comentas esto:

(,es necesario que tengas tu Key anteriormente guardada,de no ser asi no continues,Si tu lector fue flasheado anteriormente nunca debes de flashear directamente al LT+ XXX,debes primero de restaurar el lector al Original Stock,despues podras flashearlo a cualquier LT+ XXX )

¿se puede hacer algo respecto a esto?.

2º ¿esta actualización es para los ultimos juegos tipo MW3 o Batelfield 3?

Muchas gracias de antemano.

Editado por mumakil, 12 diciembre 2011 - 16:30 .

pochowandpoch

pochowandpoch

Adicto a 360full

• Members
  • 3.937 mensajes
205
  • Lugar:Alicante (Master 8 links)

Hola buenas,

Primero darte las gracias por tus excelentes tutoriales , gracias a ti he podido flasear las consolas de varios amigos, .

Segundo podrias resubir el Pack Samsung MS25-MS28 Windows LT+ 2.1 que esta caido.

Tercero: Sabes cuando tendras listo el tutotial para los ms28 en msdos (en windos 7 no me deja instalar correctamente el porto)

Cuarto: vover a darte las gracias estas echo un maquina.

Hola Nerv_23,he estado bastante liado estos ultimos dias :D ,cuando tenga un rato te posteo el tutorial por MSDOS de Samsung MS25/MS28.

Te dejo aqui los enlaces resubidos de Flasheo de Samsung -> Pack Samsung MS25-MS28 Windows LT+ 2.1 , (Mirror)

Pocho muchas gracias por este aporte.
Voy a intentar actualizarla, pero tengo un par de preguntas, a ver si me puedes ayudar:

1º Mi hitachi ya me lo flaseo un chaval pero no me doy el cd con el original, y como en el tuto comentas esto:

(,es necesario que tengas tu Key anteriormente guardada,de no ser asi no continues,Si tu lector fue flasheado anteriormente nunca debes de flashear directamente al LT+ XXX,debes primero de restaurar el lector al Original Stock,despues podras flashearlo a cualquier LT+ XXX )

¿se puede hacer algo respecto a esto?.

2º ¿esta actualización es para los ultimos juegos tipo MW3 o Batelfield 3?

Muchas gracias de antemano.

1º) Si,si no consigues la Key sigue el paso de (Flashear los lectores Hitachi del 32 al 79) y extrae solo la Key (sin Key no hay flasheo,si lo haces te quedas sin tu Key,y tu lector no funcionara en tu Xbox 360).Despues de sacar tu Key desde el tutorial empieza por el tutorial de (Actualizar los lectores Hitachi del 32 al 79) para asi restaurar el lector al Stock Original y despues flashear al LT+ 2.0.

2º)Si,funcionaran MWF3 y Battlefield 3,pero debes de grabar los juegos XGD3 con su grabadora correspondiente para que funcionen (en este caso MWF3 y Battlefield 3 son XGD3),podras jugarlos perfectamente. ;)

Saludos.

dvsancho

dvsancho

Miembro

• Members
  • 13 mensajes
0
a ver si me podeis responder :

para cambiar de un lector benq6038 flasheado a otro tengo que seguir el tuto de flashear lector benq y no el de actualizar, no?

y otra pregunta, yo no tngo la controladora VT6421A aunque la he encontrado por 8 euros. Es necesario comprarla? o con los equipos que hay ahora que ya están integrados funcionaría bien?

Gracias

Mumakil

Mumakil

Miembro

• Members
  • 23 mensajes
0

Hola Nerv_23,he estado bastante liado estos ultimos dias :D ,cuando tenga un rato te posteo el tutorial por MSDOS de Samsung MS25/MS28.

Te dejo aqui los enlaces resubidos de Flasheo de Samsung -> Pack Samsung MS25-MS28 Windows LT+ 2.1 , (Mirror)

1º) Si,si no consigues la Key sigue el paso de (Flashear los lectores Hitachi del 32 al 79) y extrae solo la Key (sin Key no hay flasheo,si lo haces te quedas sin tu Key,y tu lector no funcionara en tu Xbox 360).Despues de sacar tu Key desde el tutorial empieza por el tutorial de (Actualizar los lectores Hitachi del 32 al 79) para asi restaurar el lector al Stock Original y despues flashear al LT+ 2.0.

2º)Si,funcionaran MWF3 y Battlefield 3,pero debes de grabar los juegos XGD3 con su grabadora correspondiente para que funcionen (en este caso MWF3 y Battlefield 3 son XGD3),podras jugarlos perfectamente. ;)

Saludos.

Muchas gracias pocho.

Resuelta mi duda me pongo manos a la obra, crucemos los dedos.

nerv_23

nerv_23

Miembro

• Members
  • 13 mensajes
0

Saludos.

Muchas gracias me voy a pelear un rato con el portos, si no me tocara instalaren alguna partición el xp para flasearla

dabiselo

dabiselo

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
0
Hola a todos, queria comentar por si a alguien le ha pasado , que para actualizar un benq por msdos, no es necesario poner en modo b en ningun momento, yo lo hice con controladora SATA conceptronic y todo perfecto, por si a alguien le sirve de ayuda.

Otra cosa, le queria preguntar a Pocho si queda mucho para el tuto de flashear por msdos los lite on 83850 es que me traen este finde una...Si no esta el tuto mi duda es la siguiente ¿ Para extraer la key por msdos se puede? ¿como?el lector es virgen.

Gracias y un saludo a todos.

MG3D

MG3D

Miembro Avanzado

• Members
  • 125 mensajes
4
Edito:

Haciendo el tutorial en windows tuve problemas y se me colgo la lectora en modo B.

Recomiendo a todos los que van a seguir el tutorial hacerlo por DOS (mi caso es una lectora lite-on 83850c julio 2009)

Muchas gracias a Pocho por el/los tutoriales y a los usuarios que fueron respondiendo varias duda parecidas a mi problema, estube a minutos de tirar todo pensando que no habia vuelta atras. Ahora me voy a disfrutar de Skyrim asique nos vemos de aca a varios meses.

Editado por MG3D, 18 diciembre 2011 - 01:43 .

dabiselo

dabiselo

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
0
Hola a todos, Pocho aqui uno que necesita tuto de actualizar Hitachi por msdos......tambien el de flashear 83850 por msdos....

Un saludo y graciasss

Mumakil

Mumakil

Miembro

• Members
  • 23 mensajes
0
Hola a todos/as otra vez.

Me disponía a flasear mi xbox, cuando la e desmontado, me dado cuenta de que la pegatina donde deberia poner que versión y firmware es el lector hitachi, es totalmente diferente a las del tutorial.

En la pegatina solo pone esto:

Error code id
0X816E23F1

Part Number
X800475-011

605HG243128

Archivo adjunto  2011-12-20 13.33.04.jpg   495,76K   10 descargas

Entonces tengo el problema de que no se que version es, ¿alguien me puede ayudar?, ¿os a pasado alguna vez?, ¿Que solucion tiene?.
Tengo la consola desmontada y no se que hacer, tengo mas fotos del lector por dentro y por fuera pero por si os hacen falta.

Un saludo y gracias.