Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

TUTORIAL Flasheo LT+ 3.0 para lectores LITEON,BENQ,SAMSUNG,HITACHI

• Por favor identifícate para responder
1555 respuestas en este tema

pochowandpoch

pochowandpoch

Adicto a 360full

• Members
  • 3.937 mensajes
205
  • Lugar:Alicante (Master 8 links)

Si ya tenias tu Key no te hara falta extraerla de nuevo.Sobre el flasheo me parece que no habras flasheado al LT+ 3.0 (tienes el SPI desbloqueado ?,sin el SPI desbloqueado es imposible flashear),otra cosa es que el SPI ya lo tuvieras desbloqueado,por lo que habras conseguido flashear (hablandote teoricamente,no se exactamente que firmware tenias,el SPI bloqueado o no,dash,etc)

En caso de que lo hayas conseguido flashear quizas tendras que escanear ese juego con el nuevo ABGX,prueba un XGD3 pasado con el ABGX y saldras de dudas.(otra cosa seria sacarle la Key de nuevo,te dira el jungleflasher cual es el firmware que tienes).

Hola pochowandpoch, gracias por responder.

El SPI ya lo tenía desbloqueado, tengo la PCB del TX, el tema de extraer la key fue porque como el anterior flasheo lo hicieron en una casa que se dedicaba a eso, y cuando le pedí mi key no le gustó mucho, pensé que me había entregado cualquier cosa.

Igualmente probé flashear con esa key que me dieron y se realizó correctamente, primero porque el jungleflasher me tiró write OK en los 4 bloques y después porque el juego que tenía AP25 dejó de funcionar, cosa lógica si pasé del LT 1.9 al 3.0, hoy compré dos juegos XGD3 y los voy aprobar.

Mi duda, y lo que no me queda claro es, porqué no pude extraer la key (jamás pude poner la lectora en modo proveedor), y si pude flashearla con el mismo método (adaptador USB-SATA)

Siguiendo tu tutorial, para poner la lectora en modo B, cuando le doy a slimkey me sale el mensaje de MTK vendor failed, en cambio en el flasheo hago el mismo procedimiento le doy a "intro/device" y entró en modo vendor.

Pues posiblemente sea algo incompatible con el USB-SATA y tu placa,pero vamos,que si puedes ponerlo en modo B teoricamente deberia de dejarte extraer la Key.

Eso si,teniendo tu key olvida esto,prueba juegos XGD3 pasados con el ABGX,deberian de funcionarte.

Hola! a ver si podeis ayudarme, yo me estoy volviendo loco ya.....
Bueno compre una xbox a un amigo que la tenia flaseada pero ni el sabia que versión.... lo unico que me dijo la ultima para el need for speed hot pursuit... bueno pues la consola iba bien hasta que tonto de mi meti un juego y me pidio actualizar y actualice.. perdí el flasheo... así que decidi flashearla a 3.0 . Actualicé al ultimo dash de diciembre. Y mi problema es cuando quiero sacar la key ( el que se la pirateo a mi amigo no le dio la key) que no puedo.... con el jungleflasher he conseguido que me reconozca el lector, pero cuando lo pongo en modo b para sacar la key me da fallo de que no se ha podido sacar la key... he probado en dos ordeadores, con win xp , win 7 64, encendiendo y apagando de distintas formas con modo b sin modo b etc etc y no consigo nada...... llevo varios dias así y no se como seguir. Mi xbox es una fat placa falcon, lector liteon dg-16d2s 74850c con la revision 0251.
Por mucho que leo por unos lados dicen que con este sistema y otros usando el cacharrito ese de pinchar una soldadura del lector....
bueno alguna ayuuudiiiitaaa para que no me vuelva loco? :rolleyes:

Tal como te ha dicho r3n3z0t3 ,para actualizar el lector necesitas tu Key (lo pone al principio,sin tu Key no continues,tendras que pasarte al tutorial de Flashear los lectores Liteon 74850C,v1-83850C,v2-83850C y 93450C para extraer la Key con el extractor casero y flashear.)

Saludos.

stevenpruna

stevenpruna

Miembro Avanzado

• Members
  • 51 mensajes
0
Hola, tengo una xbox slim con el lector Line On 0225 con el chip winbond.
Ya he extraido la key y tengo que taladrar el chip, ahora mismo tengo la placa del lector desoldada, con la resistencia de 100Oms puesta, pero mi duda es...para empezar a taladrar, la placa tiene que estar conectada al pc por sata no? pero tambien tiene que estar conectada a la alimentacion de la xbox verdad?

pochowandpoch

pochowandpoch

Adicto a 360full

• Members
  • 3.937 mensajes
205
Si,y en modo b.

Saludos.

brokeasajoke

brokeasajoke

Novato

• Members
  • 4 mensajes
0
ojala puedas subir pronto los archivos para el lector benq,buen tuto

stevenpruna

stevenpruna

Miembro Avanzado

• Members
  • 51 mensajes
0
Pero entonces no era necesario desoldar los cables no? Porque si para taladrar tiene que estar el lector conectado al pc... los cables tienen que estar desconectados? o vale con solo tener conectada la placa al pc? Saludos!

estalcro

estalcro

Miembro

• Members
  • 13 mensajes
0
Buenas,
Tengo un problema y es que he intentado flashear mi xbox360 fat a lt+3.0 y al final cuando tengo que darle a write me sale lo siguiente y no puedo hace nada.

Getting Status from port 0xD080
SPi flash found with Status 0x72
Spi is locked, Aborting!

Como desbloqueo el spi el lector es un liteon 83850C?

Saludos y gracias.

nerv_23

nerv_23

Miembro

• Members
  • 13 mensajes
0
por no abrir un hilo nuevo si actualizo a lt3 me funcionaran los juegos com gears of wars 3 k grabe con el clone cd o cambia el sistema para grabarlos??

koproig

koproig

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
0
Saludos,

Después de probar e infórmame por la red, he visto que no puedo extraer la key, porque actualice la dashboard, lo cual borra cualquier versión de firmware que tuviera instalado.

He decido llevarla a una tienda, ya que para sacar la key tengo que hacer el extractor y todo eso, y prefiero pagar que ponerme a soldar… xD

Tengo la intención de no volver a pagar más, o sea las próximas veces hacerlo yo, pero para eso necesito la key… y ahí va mi pregunta:

La key es solo un número, que el de la tienda me puede dar en una hoja de papel? O es un archivo el cual necesito si en un futuro quiero flashearla otra vez?

Gracias otra vez!

mikel_009

mikel_009

Miembro

• Members
  • 10 mensajes
0
Hola como estan todo bien? tengo pensado flashear la xbox yo mismo, porque no quiero pagar mas..
tengo una duda, tengo el LT 2.0, para extraer la key, se puede hacer con el metodo del software como dice el tutorial?
tengo una phat del 2009. Muchas gracias.. no es muy dificil flashear no? gracias

360maniaco

360maniaco

Miembro

• Members
  • 20 mensajes
1
Hola, buenas a tod@s.

Vereis, yo tengo un lector Benq con el Dashboard ultimo, el 14699 (por lo tanto ahora mismo no tengo flasheo). He conseguido conectarlo al PC, lo reconoce, lo consigo poner en modo B, extraigo la key (me pone Firmware Type: Stock). Ahora abro el 3.0 de mi lector, le doy Spoof Source to Target y me pasa la key al 3.0 sin ningun problema. Ahora me voy a la pestaña MTKFlash32, le doy a Write y m devuelve este error: Getting Status from port 0xFD00
Invalid Status 0xF3

Y no m deja hacer mas nada. Podriais prestarme alguna ayuda??

Salu2 y gracias x adelantado.

pochowandpoch

pochowandpoch

Adicto a 360full

• Members
  • 3.937 mensajes
205

ojala puedas subir pronto los archivos para el lector benq,buen tuto

Esta noche me pongo a ello,aunque seguramente lo tendre listo para mañana,hay problemas para editar el post.Te avisare por aqui.

Pero entonces no era necesario desoldar los cables no? Porque si para taladrar tiene que estar el lector conectado al pc... los cables tienen que estar desconectados? o vale con solo tener conectada la placa al pc? Saludos!

El lector lo puedes conectar al PC esten o no soldados los cables que manejan el motor de la bandeja,tu sigue tal cual el tutorial,si tienes problemas pregunta,pero preguntar sin hacer nada podrias llegar a confundirte.

Buenas,
Tengo un problema y es que he intentado flashear mi xbox360 fat a lt+3.0 y al final cuando tengo que darle a write me sale lo siguiente y no puedo hace nada.

Getting Status from port 0xD080
SPi flash found with Status 0x72
Spi is locked, Aborting!

Como desbloqueo el spi el lector es un liteon 83850C?

Saludos y gracias.

En ese lector no hay que desbloquear ningun SPI para flashear,estas seguro que es ese lector?.Prueba a ver si es problema del modo B,es decir,ponlo en modo B,aplica Erase y luego Write.

por no abrir un hilo nuevo si actualizo a lt3 me funcionaran los juegos com gears of wars 3 k grabe con el clone cd o cambia el sistema para grabarlos??

Los juegos XGD3 cambian de sistema tanto de parcheo como en la grabacion,es recomendable grabarlos al 100 % mediante su grabadora correspondiente,su firmware y programa.Sobre los anteriores juegos XGD3 grabados tendras que desacerte de ellos.

Saludos,

Después de probar e infórmame por la red, he visto que no puedo extraer la key, porque actualice la dashboard, lo cual borra cualquier versión de firmware que tuviera instalado.

He decido llevarla a una tienda, ya que para sacar la key tengo que hacer el extractor y todo eso, y prefiero pagar que ponerme a soldar… xD

Tengo la intención de no volver a pagar más, o sea las próximas veces hacerlo yo, pero para eso necesito la key… y ahí va mi pregunta:

La key es solo un número, que el de la tienda me puede dar en una hoja de papel? O es un archivo el cual necesito si en un futuro quiero flashearla otra vez?

Gracias otra vez!

Es una numeracion ,lo puedes apuntar en un papel,bloc de notas o un archivo binario.

Hola como estan todo bien? tengo pensado flashear la xbox yo mismo, porque no quiero pagar mas..
tengo una duda, tengo el LT 2.0, para extraer la key, se puede hacer con el metodo del software como dice el tutorial?
tengo una phat del 2009. Muchas gracias.. no es muy dificil flashear no? gracias

Depende,mira el modelo de lector que tienes y despues buscalo en el tutorial en el apartado de flasheo.

Saludos.

koproig

koproig

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
0

Esta noche me pongo a ello,aunque seguramente lo tendre listo para mañana,hay problemas para editar el post.Te avisare por aqui.

El lector lo puedes conectar al PC esten o no soldados los cables que manejan el motor de la bandeja,tu sigue tal cual el tutorial,si tienes problemas pregunta,pero preguntar sin hacer nada podrias llegar a confundirte.

En ese lector no hay que desbloquear ningun SPI para flashear,estas seguro que es ese lector?.Prueba a ver si es problema del modo B,es decir,ponlo en modo B,aplica Erase y luego Write.

Los juegos XGD3 cambian de sistema tanto de parcheo como en la grabacion,es recomendable grabarlos al 100 % mediante su grabadora correspondiente,su firmware y programa.Sobre los anteriores juegos XGD3 grabados tendras que desacerte de ellos.

Es una numeracion ,lo puedes apuntar en un papel,bloc de notas o un archivo binario.

Depende,mira el modelo de lector que tienes y despues buscalo en el tutorial en el apartado de flasheo.

Saludos.

increible... te mereces un monumento, como poco! xD gracies!

dillanpage

dillanpage

Novato

• Members
  • 8 mensajes
0
podriais re-subir los archivos de flasheo del lector Hitachi 47 (el pack de esos modelos) a otro server? megaupload ya murio y no puedo instalar el Portio (no puedo instalar controladores no firmados, prove todo)

altocan

altocan

Novato

• Members
  • 2 mensajes
0
hola, el tutorial muy bien explicado hasta el ultimo detalle.... mi unica duda es:

Despues de pelar los cables y todo eso , si es que tengo que sacar las keys.... vuelvo a usar los mismos cables con la xbox 360 ?? o deberia comprar unos nuevos o como va esto ??? muchas gracias

torito1

torito1

Miembro

• Members
  • 18 mensajes
0
esperando tambien los archivos del lector. El otro día me estuve informando ya que tengo aún el 1.6 y Hoy me han dejado un pc.
Gracias Pocho por la resubida que vas a hacer.

Lo que si he visto es que pone pack lt+ 2.0, no vamos a instalar el 3.0??
perdonad mi gran ignorancia, jejeje.

Editado por torito1, 02 febrero 2012 - 00:43 .

stevenpruna

stevenpruna

Miembro Avanzado

• Members
  • 51 mensajes
0
Pocho mira haber si podrias terminar de subir el tutorial de desbloqueo del chip winbond, esque he seguido todos los pasos de tu tutorial y el de desbloqueo lo estoy mirando por otro lado, pero no me atrevo porque vaya a estar mal, haber si puedes subirlo pronto, saludos!

ElEg Eg

ElEg Eg

Novato

• Members
  • 9 mensajes
0
resube links megaupload a otro server gracias!

jmcabello

jmcabello

Novato

• Members
  • 7 mensajes
0
Buenas, tengo una xbox 360 fat liteon con lt+2.0 y dashboard 2013599, quiero ponerle lt+3.0.

Que tendría que hacer, ponerla en stock, subir el dashboard al último directamente desde usb y poner el lt+3.0.

Cual es el último dashboard.

Gracias y sigue asi.

memm44

memm44

Miembro Avanzado

• Members
  • 76 mensajes
1
epale pocho voy a flashear de lt 2.0 a lt 3.0 . el lt 2.0 fue un tecnico. necesito alguito de ayuda. te explico: estoy siguiendo tu tuto. mi lectora es lite on de slim 9504. y destape el lector y es del que se taladra porq tiene el hueco diminuto en el chip. he leido que para desbloquear momentaneamente el spi sirve aplicandole alcohol en ese orificio y he visto videos tambn. sera efectivo ese metodo? yo pienso q si ya taladraron una vez no creo q haga falta volver a taladrar el chip. la resistencia seria obligatoria? y bastaría con colocarla y no soldar? aunque yo se soldar. gracias de antemano :)

Aryan_s

Aryan_s

Novato

• Members
  • 5 mensajes
0
  • Lugar:USA
Por favor alguien me puede decir de donde bajo el pack liteon slim windows lt para poder seguir este gran tuto y flashear mi 9504
Gracias