217 las respuestas a este tema
Publicado el 20 abril 2012 - 22:26
Publicado el 25 abril 2012 - 20:07
Menuda serie es: American horror story te lo pasas bien viendola, juega con tu mente y todo xD es una pasada, voy por el cap 6 y me encanta.
Fringe he dejado de verla, me ha parecido repetitiva y no se, no me gusta demasiado la ciencia ficción... se me hacia pesado ver cada cap. lo deje al 6 cap de la primera temp.
Fringe he dejado de verla, me ha parecido repetitiva y no se, no me gusta demasiado la ciencia ficción... se me hacia pesado ver cada cap. lo deje al 6 cap de la primera temp.
Publicado el 26 abril 2012 - 16:24
Inicio de segunda temporada de Juego de Tronos y muy buena pinta. Lo malo es que casi no me acuerdo de la primera...

Publicado el 07 mayo 2012 - 14:19
ayer empece a ver fringe que creo que me la recomendo paco. esta chula me esta gustando

Spoiler
Publicado el 07 mayo 2012 - 14:22
fringe a partir de la 3º temporada se pone pesada aunq a mi me ancanta y juego de tronos estoy deseando pillar la nueva temporada y a ver si me leo el ultimo lobro.
Publicado el 07 mayo 2012 - 14:24
yo aun no la he empezado la segunda temporada de juego de tronos. tengo los 2 capitulos que hay bajados pero aun no los he visto.

Spoiler
Publicado el 07 mayo 2012 - 22:09
nighterror, en 07 mayo 2012 - 14:24 , dijo:
yo aun no la he empezado la segunda temporada de juego de tronos. tengo los 2 capitulos que hay bajados pero aun no los he visto.
cojunuda la de fringe y la de juego de tronos
PD:LA de fringe tambien te la recomende yo eh

""FUERZA Y HONOR""

.....¡NO RESPONDO PRIVADOS!; DUDAS AL FORO....
Publicado el 07 mayo 2012 - 22:51
os recuerdo q yo introduje fringe en 360full, vosotros solo veiais anatomias de greys y mujeres desesperadas

Publicado el 07 mayo 2012 - 23:51
Publicado el 08 mayo 2012 - 14:54
Publicado el 08 mayo 2012 - 16:21
Por partes:
A night se la recomendé yo. Por cierto para mí la mejor temporada es la 4ª (lástima que ya solo quede un capítulo). No me gustaba el inicio pero ha ido a más.
Juego de Tronos sigue bastante bien, aunque yo la mitad de las veces ya no sé ni de que rey ni de que reino se habla.
pd: Anatomía de Grey tiene su puntillo. (venga, a cebarse)
A night se la recomendé yo. Por cierto para mí la mejor temporada es la 4ª (lástima que ya solo quede un capítulo). No me gustaba el inicio pero ha ido a más.
Juego de Tronos sigue bastante bien, aunque yo la mitad de las veces ya no sé ni de que rey ni de que reino se habla.

Publicado el 08 mayo 2012 - 21:34
si paco, y la de mujeres desesperadas jajaja.(cebamiento off)

""FUERZA Y HONOR""

.....¡NO RESPONDO PRIVADOS!; DUDAS AL FORO....
Publicado el 12 mayo 2012 - 19:30
el ultimo cap de fringe a sido la hostia por cierto tema...menos mal que han firmado para una 5º temporada aunque solo sean de unos 13 cap.
Publicado el 14 mayo 2012 - 14:53
Publicado el 14 mayo 2012 - 15:55
Publicado el 14 mayo 2012 - 18:02
wakka, en 14 mayo 2012 - 14:53 , dijo:
yo tambien tengo un lio de nombres con juego de tronos... me tendria que ver otra vez la primera temporada para quedarme con los nombres xD
joder yo igual
para mi son el bastardo, el jefe de la casa putas, el enano, el niño rey cabron, el principe de shrek, la pava de los dragones...etc
PD:
nighterror, en 07 mayo 2012 - 14:19 , dijo:
ayer empece a ver fringe que creo que me la recomendo paco. esta chula me esta gustando 
paco21, en 08 mayo 2012 - 16:21 , dijo:
Por partes:
pues ya verás cuando veas el final de fringe, lo acabo de ver...BU-E-NI-SI-MO
Muerte23, en 12 mayo 2012 - 19:30 , dijo:
el ultimo cap de fringe a sido la hostia por cierto tema...menos mal que han firmado para una 5º temporada aunque solo sean de unos 13 cap.
si son los 13 en plan bien ni tan mal, por que hay series que son la hostia, como sobrenatural, pero que de 23 capitulos unos 15(no exagero) son de relleno
Somos Anonymous. Somos Legion. No perdonamos. No olvidamos. Esperadnos

Publicado el 14 mayo 2012 - 18:29
khryxt, en 14 mayo 2012 - 18:02 , dijo:
joder yo igual
para mi son el bastardo, el jefe de la casa putas, el enano, el niño rey cabron, el principe de shrek, la pava de los dragones...etc
PD:
sehh, el enano se ha convertido en mi personaje favorito desde que cierto personaje pierde la cabeza *guiño* *guiño* buena falta le hacía al puto niño un par de hostias
Publicado el 14 mayo 2012 - 20:46
wakka, en 14 mayo 2012 - 18:29 , dijo:
sehh, el enano se ha convertido en mi personaje favorito desde que cierto personaje pierde la cabeza *guiño* *guiño* buena falta le hacía al puto niño un par de hostias
Creo que todos le tenemos asco al Joffrey o como se ponga.
pd: esperando el castellano de la 7ª de Sobrenatural

Similar Topics
| Tema | Foro | Comenzado por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
¡¡VENDIDA¡¡ - PUEDEN CERRAR EL HILO |
Compra-Venta | AlexSfC |
|
|
|
Importante [HILO OFICIAL] XPLOITADORES VOLUNTARIOS |
Hack JTAG - Reset Glitch Hack RGH Xbox 360 | adler669 |
|
|
|
Importante Hilo de flaseadores voluntarios |