Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

PROGRAMA pasar ap2.5 a stealth y meterlo a la iso(facil)

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

Westland12

Westland12

Enterao

• Members
  • 483 mensajes
30
Que tal amigos les vengo a traer este programa que ha creado lynde usuario de elotrolado para hacernos la vida facil haciendo los parches ap2.5 stealth de los rusos y meterlos a la iso con unos simples programas.

debes tener instalado en tu pc .NET framework 2.0
Spoiler

crear parche ap2.5 stealth
tutorial: imagen iso, poner la iso que vas a sacar para su parche.
ap25patch, poner el parche ap2.5 no steatlh y darle parchear para que genere el parchee ap2.5stealth.

Imagen Enviada

ap2.5 stealth a iso
tutorial: imagen iso, poner la iso al que le vas a poner el parche ap2.5 stealth
ap25 stealth, poner el parche generado ap2.5 stealth y darle insertar para que parchee la iso con ap2.5 stealth

Imagen Enviada

DESCARGA

Spoiler

PARCHES NO STEALTH DE LOS RUSOS

Spoiler

para identificar la ID del juego que buscas aqui dejo una imagen y tambien dejo otra imagen
para que vean como queda despues de meter el parche.

el cuadro que esta en verde ese es la ID del juego el cual es el que deben de buscar en los parches de los rusos.

Spoiler

y asi queda despues de pasar a stealth y meter el parche a la iso.

Spoiler

creditos y autorizacion de lynde de elotrolado

simitrio

simitrio

► ★★★★★◄

• Members
  • 8.171 mensajes
45
  • Lugar:20°49′00″N - 102°44′00″W - UT-6:00
Autorización verficada te lo pongo fijo, que actualmente es de utilidad.
Edito: Temporalmente a la papelera
Edito: Regresado

Westland12

Westland12

Enterao

• Members
  • 483 mensajes
30
gracias simitrio por abrirlo de nuevo ya que el primer programa tuvo un fallo en XP y por eso se pidio el que se mandara a papelera temporalmente en lo que se arreglaba eso,el cual ya esta todo listo y funcionando en XP,vista y win 7

lebax

lebax

Experimentao

• Members
  • 882 mensajes
5
  • Lugar:El Defectuoso
Muchas gracias...

LyNDe

LyNDe

Miembro

• Members
  • 22 mensajes
0
Buenas, espero que les sea útil la aplicación. Si tienen alguna duda o problema, déjenme un MP y lo intetaremos solucionar.

Puede haber juegos que no estén en los parches de los rusos, si es así, dejad MediaID y nombre del título en un post y se lo pediré a ellos.

Un salu2!

luisrb85

luisrb85

Miembro

• Members
  • 18 mensajes
0
¿ Con los parches no stealth se puede jugar al call of duty en español ?

Westland12

Westland12

Enterao

• Members
  • 483 mensajes
30

¿ Con los parches no stealth se puede jugar al call of duty en español ?

NO,este programa los hace Stealth los ap2.5

al hacerlo stealth es seguro hasta cierto punto en live, y tambien recuerda que el parche se lo debes de poner a la iso con la ID correcta

pipepon1

pipepon1

Miembro

• Members
  • 25 mensajes
0
una pregunta el parche te lo genera el programa o hay que bajarse el parche :shocked:

Westland12

Westland12

Enterao

• Members
  • 483 mensajes
30
hay que bajarse el parche,esta en los parches no stealth de los rusos los cuales puse aqui mismo

sete

sete

Enterao

• Members
  • 181 mensajes
0
Despues de hacer todo el proceso este,lo hay que pasar por el abgx o no?¿

GraveZerO

GraveZerO

Novato

• Members
  • 6 mensajes
0
Hola, muchisimas gracias por el programita. Tengo una pregunta, tendría que parchear de nuevo la iso para poner el wave ke me corresponde ? Y una cosilla mas, no he visto el parche AP25 de los rusos para el crisis 2 y tampoco para el Dragon age 2. Si pudieras proporcionarnoslo te estaría agradecido y si no gracias igualmente ;)

Ay perdon se me olvido poner el MediaID: Crysis 2 179B1DCF
Dragon age 2 14F3A730

simitrio

simitrio

► ★★★★★◄

• Members
  • 8.171 mensajes
45

Despues de hacer todo el proceso este,lo hay que pasar por el abgx o no?¿

No es necesario solo para ver que se hicieron los cambios

Hola, muchisimas gracias por el programita. Tengo una pregunta, tendría que parchear de nuevo la iso para poner el wave ke me corresponde ? Y una cosilla mas, no he visto el parche AP25 de los rusos para el crisis 2 y tampoco para el Dragon age 2. Si pudieras proporcionarnoslo te estaría agradecido y si no gracias igualmente ;)

Ay perdon se me olvido poner el MediaID: Crysis 2 179B1DCF
Dragon age 2 14F3A730

Para parchar el Ap2.5 se necesita iso limpia sin parches en la wave.
Amigo pides halgo que no existe esos juegos que mencionas no tienen
activado el AP2.5 por esa razon no hay parche.

GraveZerO

GraveZerO

Novato

• Members
  • 6 mensajes
0
Aaah joer k pena. Gracias por contestar de todas formas.

bigutillo

bigutillo

Enterao

• Members
  • 157 mensajes
0
pero si algun dia activan el ap2.5 por ejem con el crisys 2 como paso con black ops....pienso que lo mejor seria parchearlos todos.

simitrio

simitrio

► ★★★★★◄

• Members
  • 8.171 mensajes
45

pero si algun dia activan el ap2.5 por ejem con el crisys 2 como paso con black ops....pienso que lo mejor seria parchearlos todos.

Como diablos vas a parchar halgo que ahun no tiene proteccion. :sweat:

Westland12

Westland12

Enterao

• Members
  • 483 mensajes
30

para poder parchear crysis 2,primero que nada se necesita que MS active el ap2.5 en el juego,ya despues de activado entonces ya se saca el parche para poder meterlo en la iso

LyNDe

LyNDe

Miembro

• Members
  • 22 mensajes
0
Buenas. He actualizado el programa a la versión 2.2 con una ligera mejora.
Ahora cuando termine el proceso se mostrará una ventana que os confirma que se ha realizado correctamente.

Os dejo el link:
http://www.fileserve.com/file/HC6yrDY
http://www.megaupload.com/?d=OHTSTOSW

Un salu2 y gracias por usar el programa ;).

Peluca_23

Peluca_23

Miembro Avanzado

• Members
  • 31 mensajes
0
Perdonen mi infinita ignorancia en este tema pero ¿cual es la funcion de este programa?
vereis, no juego a nada nuevo desde Dead Space 2 por miedo a la dichosa actualizacion que te jode los CoD e incluso me baje el Crysis 2 y lo pase por XWavePartcher y al pedirme actualizar la consola lo quite. Tengo el Ixtreme 1.4 y un BenQ (tengo la Xbox desde hace mucho tiempo), bueno, al lio, ¿este es el programa que andaba buscando o no tiene nada que ver?

P.D: Si esta pregunta no tiene que estar aqui lo siento de veras :sad: , no era mi intencion molestar, solo es que no se donde preguntar esto y que me hechen una mano. Gracias de todos modos, un saludo desde Cadiz.

achpou

achpou

Miembro

• Members
  • 25 mensajes
0
a ver si alguien me puede ayudar.

quiero parchear el halo reach para poder jugar con el LT+1.1...

primera pregunta: la pestaña que tengo que usar es la primera "AP25 data generator", verdad?

segunda pregunta: en el segundo cuadro, debajo de la iso a parchear, cuál de los archivos bin tengo que meter?

tercera pregunta: hay en algún sitio alguna especie de lista sobre para que juego es cada bin? o son archivos sueltos que no tienen un juego asignado?

gracias por la ayuda.

---------- edito

solucionado.

primero hay que pasarle el abgx a la iso y te dirá que bin utilizar. luego en la primera pestaña seleccionar la iso y el bin que te pide, haciendo esto se creará un archivo "ap25stealth.bin". luego en la segunda pestaña seleccionar de nuevo la iso y debajo, el archivo "ap25stealth" que se acaba de crear.
parchear y listo.

javiescoba

javiescoba

Novato

• Members
  • 4 mensajes
0
[b]Para parchar el Ap2.5 se necesita iso limpia sin parches en la wave.

Entiendo entonces que no podré parchear mi Modern Warfare 2 porque sólo lo tengo grabado a un disco con el wave ya cambiado a wave3 verdad? Hay alguna manera de deshacer el parcheo wave? He visto por ahí el programa PPF-O-Matic v3, aunque es algo viejo y no se si es lo que necesito