Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Juegos PAL en consola NTSC ?

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

homerosk8

homerosk8

Miembro Avanzado

• Members
  • 49 mensajes
0
Primero saludos a todos, mi duda surgio cuando puse a bajarme el burnout.
Ninguno era NTSC (como mi consola) , pero lo baje igual.
Anoche mirando el control de mi TV, me di cuenta que tiene un boton para cambiar "COLOR SYSTEM".

Tiene 4 opciones

AUTO

NTSC

PAL -M

PAL -N

ahora vienen mis pregunta,

1) Aunque sea PAL, la xbox lo correra sin problemas ?

2) Si es qe lo corre sin problemas, el problema de verlo en blanco y negro se solucionaria al cambiar el "COLOR SYSTEM" ?

Es una duda qe me surgio, y antes de grabar un dvd en vano, quisiera saber si alguien lo hizo.

Saludos para todos y muchas gracias

mli88

mli88

Miembro Avanzado

• Members
  • 69 mensajes
0
hola que tal? mira yo me baje juegos en pal y los grabe y en la xbox se vio en color la tele directamente te lo pasa a color....por lo menos conmigo paaso eso y lo pude jugar en color lo mas bien!

diabo69

diabo69

Adicto a 360full

• Members
  • 2.468 mensajes
1
las consolas de una region no soportan juegos de otra region .. los juegos pal rulan en las consolas pal y los ntsc rulan en las consolas ntsc .. y region free en las dos salu2

Emptyh

Emptyh

Adicto a 360full

• Members
  • 3.423 mensajes
4
lo 1º si tu consola es ntcs y el juego es pal es que no te va ni a correr, y si tu tele es un poco moderna los colores te los pondra bien, yo tengo juego region free de america y van de lujo

diabo69

diabo69

Adicto a 360full

• Members
  • 2.468 mensajes
1

lo 1º si tu consola es ntcs y el juego es pal es que no te va ni a correr, y si tu tele es un poco moderna los colores te los pondra bien, yo tengo juego region free de america y van de lujo

Dime una cosa es possible que haya consolas xbox 360 a la venda region free? o solamente ntsc o pal?? es que si micro se ha echo alguna xbox 360 con regionfree XD me pillaré una de imediato hehehehehehe

Emptyh

Emptyh

Adicto a 360full

• Members
  • 3.423 mensajes
4
No tio que yo sepa vamos.... lo que si estan son algunos juegos.....

homerosk8

homerosk8

Miembro Avanzado

• Members
  • 49 mensajes
0
Si, gracias a todos,
un amigo tiene una 360 PAL, rara por estos lados del mundo (Argentina)
y probamos unnos juegos, directamente no lo corre mi NTSC,
tira el error de la region del juego.
Gracias a todos :wink:

diabo69

diabo69

Adicto a 360full

• Members
  • 2.468 mensajes
1

No tio que yo sepa vamos.... lo que si estan son algunos juegos.....

si esso tengo yo la certeza que los juegos estan en regionfree , pero hablo de una consola en si ??? he leido que con un xip que hay para xbox 360 si que puede leer juegos pal y ntsc en una consola es cierto esso?

PD - he leido algo sobre esse modchip se llama Xbox 360 NME-Modchip y otro que me olvidé el nombre y con esse puede asta desbanear una xbox 360 ..

homerosk8

homerosk8

Miembro Avanzado

• Members
  • 49 mensajes
0
donde conseguistee esa info :o ?