Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Actualizar dash sin perder Flasheo?

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

santy14b

santy14b

Enterao

• Members
  • 229 mensajes
7
Buenas Noches

Disculpen la molestia. Tengo unas dudas, mi xbox 360 slim 0225 winbond esta flasheada con el lt+1.9 y kiero jugar el juego de brink y cuando lo pongo me pide actualizar. Me dijeron q ese juego actualiza hasta la 12625 y no se pierde el flasheo

Es verdad q se puede actualizar el dash 12625 sin perder el flasheo lt+1.9 de una winbond?
Si lo actualizo mis otros juegos seguiran funcionando bien?
Como puedo actualizar hasta ese version si ese seria el caso que no me borra el flasheo?

Gracias y nuevamente disculpen la molestia

wakka

wakka

Adicto a 360full

• Moderators
  • 7.659 mensajes
103

Buenas Noches

Disculpen la molestia. Tengo unas dudas, mi xbox 360 slim 0225 winbond esta flasheada con el lt+1.9 y kiero jugar el juego de brink y cuando lo pongo me pide actualizar. Me dijeron q ese juego actualiza hasta la 12625 y no se pierde el flasheo

Es verdad q se puede actualizar el dash 12625 sin perder el flasheo lt+1.9 de una winbond?
Si lo actualizo mis otros juegos seguiran funcionando bien?
Como puedo actualizar hasta ese version si ese seria el caso que no me borra el flasheo?

Gracias y nuevamente disculpen la molestia

con el 1.9 da igual el dash que instales, no pierdes el flasheo viewtopic.php?f=3&t=74587

megamanxzero

megamanxzero

Adicto a 360full

• Moderators
  • 6.231 mensajes
1.364
  • Lugar:Cartagena - Colombia (flasheador)
no amigo no lo pierdes