Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Puedo conectar disco duro externo y instalar juegos..?¿

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

Cher

Cher

Miembro Avanzado

• Members
  • 75 mensajes
Hola a todos, desde Barcelona! Mi pregunta és la siguiente a ver si alguien me puede hechar un cable..

Tengo una Xbox flasheada con disco duro de 20gb.. Y por ejemplo hoy instale el Homefront (Pirata) y me ocupa 6gb total que nada mas me quedan 8gb porque de los 20gb que tiene el HDD solo vienen 14gb, en resumidas cuentas que ya solo tengo para instalar un juego mas, como mucho dos y por esto iba a comprar el HDD de 120gb, pero.. Entonces yo me he preguntado lo del disco duro externo, me explico.. Me refiero a comprar un disco duro externo de 500, 600gb o de lo que sea y conectarlo a la xbox a traves de los puertos USB que trae, podria utilizarlo igual que el HDD de la consola?¿ Es decir a la hora de meter un juego y instalarlo en el Disco Duro Externo podria?¿ Y entonces tambien las partidas tendria que guardarlas en el Disco Duro Externo no?
No se bien bien como iria, a ver si alguien lo sabe y me lo puede explicar un poco.

PD: Una cosita extra :oops: Cuanto os tarda mas o menos los juegos en instalarlos?¿

Gracias de antemano y perdonar por el tocho :roll:

jose131

jose131

The World Is Yours

• Members
  • 3.985 mensajes
  • Lugar:360 FULL RGH
si que puedes usarlo como si fuera el de la propia xbox.lo unico que tienes que hacer es cuando lo pongas te vas a configuracion de la consola luego a memoria eliges el disco duro y le das a personalizar y le das la memoria que quieras usar para la xbox y te lo quedara listo para usarlo en la xbox y ya podras instalar juegos,guardar partidas...etc

wakka

wakka

Adicto a 360full

• Moderators
  • 7.659 mensajes
se podria usar como un disco duro de la xbox, pero solo te reconocera 16 gigas, podrias tener una particion de 16 gigas para la xbox, y el resto del espacio para usarlo en el pc

Cher

Cher

Miembro Avanzado

• Members
  • 75 mensajes
Vale osea sería igual que con el HDD original de Xbox no?¿ Lo unico que de 500 gb a lo mejor me quitan 20gb o algo mas no?¿ Osea por lo de instalacion y tal no?¿ Gracias jose131.

A que te refieres Wakka? No entiendo lo que quieres decir, osea si por ejemplo compro un disco duro externo de 500gb como me va a reconocer solo 16?¿ Te refieres a lo que le digo a Jose?¿

Es que me quiero asegurar bien no vaya a ser que me gaste 50 o 60 euros en un DD Externo y luego no pueda instalar los juegos y etc en la totalidad de la memoria del disco duro..

Gracias.

wakka

wakka

Adicto a 360full

• Moderators
  • 7.659 mensajes

Vale osea sería igual que con el HDD original de Xbox no?¿ Lo unico que de 500 gb a lo mejor me quitan 20gb o algo mas no?¿ Osea por lo de instalacion y tal no?¿ Gracias jose131.

A que te refieres Wakka? No entiendo lo que quieres decir, osea si por ejemplo compro un disco duro externo de 500gb como me va a reconocer solo 16?¿ Te refieres a lo que le digo a Jose?¿

Es que me quiero asegurar bien no vaya a ser que me gaste 50 o 60 euros en un DD Externo y luego no pueda instalar los juegos y etc en la totalidad de la memoria del disco duro..

Gracias.

la xbox solo reconoce en discos externos y pendrives, un maximo de 16 gigas, no podras usar mas espacio, aunque tengas un dd de 2 terabytes, la xbox solo te dejara usar 16 gigas

Cher

Cher

Miembro Avanzado

• Members
  • 75 mensajes

la xbox solo reconoce en discos externos y pendrives, un maximo de 16 gigas, no podras usar mas espacio, aunque tengas un dd de 2 terabytes, la xbox solo te dejara usar 16 gigas

Sigo sin entender.. Entonces el HDD de 120gb que?¿ Puedes utilizar 100gb, 20 los coje por la instalacion y demas, pero los otros 100 los puedes utilizar integros ya sea bien para lo que yo lo quiero (instalar juegos) o para partidas guardadas o lo que sea..

elantris

elantris

Adicto a 360full

• Members
  • 30.730 mensajes
  • Lugar:USG Ishimura
si es original el dd puedes usar todo el espacio del mismo si es un pendrive o un dd externo slo puedes configurar una particion de 16 gb del mismo para uso de dd de xbox no mas no lo permite la consola.

Cher

Cher

Miembro Avanzado

• Members
  • 75 mensajes

si es original el dd puedes usar todo el espacio del mismo si es un pendrive o un dd externo slo puedes configurar una particion de 16 gb del mismo para uso de dd de xbox no mas no lo permite la consola.

Ah vale.. Osea mejor comprar el HDD Xbox de 120gb que iba a comprar verdad?¿

Que de esa forma a unos 6gb por juego que instale me caben unos 15 16 no?¿

gerdavid

gerdavid

Miembro Avanzado

• Members
  • 126 mensajes
  • Lugar:VEN/SUECIA
es por el bin hay solo de 20 60 120 250 y 320 gb para configurar los discos, si hubiera de mas capacidad si lo pudieras hacer