Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Todas tus dudas resueltas sobre actualizaciones

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

danirojas1981

danirojas1981

Miembro

• Members
  • 19 mensajes
0
ACTUALIZAR Y SEGUIR JUGANDO PIRATAS:

Para seguir jugando piratas una vez que tengan la actualización, es necesario reflashear nuestra consola, pero con la version LT+ v1.9 y listo ya puedes jugar de nuevo piratas y jugar en xbox live.

NOTA1: tiene que ser forzosamente con la version LT+ v1.9, ya que con versiones anteriores no podran......

NOTA2:no todos los lectores son compatible por el momento con la version 1.9, si kieres saber si tu lector es compatible con el LT+ 1.9 revisa la siguiente pagina web http://c4evaspeaks.com/

(si no sabes que version de lector tienes busca en tuturial en google para averiguarlo...)

ACLARACIONES ACERCA DE LAS VERSIONES DE "LT+ " IMPORTANTE LEER ESTO!!!!!!!)
Versión LT + v1.2: Esta version es usada flashear las consolas con el dashboard 2.0.12625.0 o anterior , apartir del dash 2.0.13146.0 ese LT+ ya no funciona..

Versión LT + v1.9: Version mas reciente, que es usada para flashear a las consolas con el dashboard 2.0.13146.0 .

Versión LT + v2.0: Version en desarrollo, como todos saben el dashboard 2.0.13146.0 preparo la consola pára un nuevo formato de disco optico, el XDG3, para fururos juegos como Gears Of War 3,Assassin's Creed Revelations,Call of Duty MW3, que presumiblemente saldrán en ese formato.... y que ademas todos los juegos siguientes saldran en este mismo formato, bueno pues resulta que si quieren seguir jugando backups, copias, juegos piratas que vengan en este nuevo formato tendran que reflashear sus consolas con esta version o no podran jugarlos.. cabe aclarara que si podran jugar juegos con el formato actual, pero repito, no juegos piratas en version XDG3, a menos que los juegos originales ovio!!

DUDAS, PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES:

-Caso 1:

Si no tienes el lector flasheado ni tienes intención de hacerlo:

- Actualiza sin miedo,de lo contrario,perderás el acceso a XBOX LIVE,futuros juegos en XDG3,como Gears Of War 3,Assassin's Creed Revelations,que presumiblemente saldrán en ese formato....pierdes la carga por USB de perfiles GoD o DLC,dado que van asociados a estar conectados al LIVE.

Caso 2:

Si tenias el lector flasheado y la actualizacion borro el flasheo:
-Tienes 3 opciones,
opción1
reflashea kn la version 1.9 y cuando salgan los prosimos juegos con el nuevo formato de disco tendras que volver a reflashear con la version 2.0 para poder jugarlos..ersi
opción2
esperate a que salga la version 2.0 para reflashera tu consola.
opción3
juega solo juegos originales jajaja

Preguntas Frecuentes:

¿Activa el nuevo Dashboard la protección AP 2.5 de todos los juegos desde 2009?:
-No la activa,dado que el fin del Dashboard es flashear diréctamente el lector,y dejarlo de fábrica.

Si vuelvo a flashear con LT+1.9 después de la actualización,¿me volverán a andar los juegos?: -Si,reflasheando,vuelven a funcionar los juegos.

Si vuelvo a flashear con LT+1.9 y me conecto al LIVE,me pueden banear?
-las posibilidades que eso pase son las mismas que han sido siempre..

mascara

mascara

Miembro Avanzado

• Members
  • 33 mensajes
0
Buenas. Tengo mi xbox flaseada para jugar a juegos wave 3 y kiero flasearla a lt+2.0 pero he visto en este foro y en otros que el dasborad q tengo q ponerle a la conosla puede dar fallos.es el de julio de 2011,por lo que he leido ese dasborad me puede dar probelmas si antes no e actualizado al de mayo de 2011.Mi pregunta es si flasea a lt+2.0 y actualizo con el ultimo dasboard podre jugar atodos los juegos o que problemas me puede generar?muxas gracias