Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

TUTORIAL grabar xdg3 con imgburn sin errores

• Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

xoxona147

xoxona147

Experimentao

• Members
  • 539 mensajes
23
weno aki os dejo un tutorial para evitar lo errores de grabacion de xdg3 en imgburn
tambien os dejo los enlaces de las releases buenas de gow 3 y dark soul que ami me funcionan perfectamente, asi evitaran pantallazos negros y historias que preguntais tontamente, antes aseguraros que la release es buena y evitaran preguntar inecesariamente.
dark souls------- viewtopic.php?f=6&t=87564
gow 3------ viewtopic.php?f=6&t=87243

ImgBurn 2.5.6.0 podeis descargarlo desde aqui: http://www.imgburn.c...hp?act=download
Si tu backup no tiene el .dvd, abres el wordpad y escribes lo siguiente:

LayerBreak=2133520
nombredetuiso.iso

estas isos de aora por el moemento no se pasan por abgx, aseguranse que sea release buena del juego por ejemplo de gow 3 la release que funciona perfectamente es la del uploader chefo
Ahora vamos a tools --> settings.

Imagen Enviada

Nos vamos a la pestaña de write y nos aseguramos que el Layer Break esta seteado en Calculate Optimal

Imagen Enviada

Nos vamos a la pantalla de inicio del IMG BURN, clickamos en Write image file to disc

Imagen Enviada

Elegimos nuestro archivo .dvd Y apretamos write.asegurandoso antes de que el .dvd yeve el layer breack correcto 2133520, se puede ver facilmente abriendo el archivo .dvd con bloc de notas.aconsejo poner la velocidad de grabacion en 2x4

Imagen Enviada

Nos aparecerá un mensage, elegimos Truncate

Imagen Enviada

Después de un ratito...

Imagen Enviada

Este es el log de una grabación completada exitosamente.

Imagen Enviada
espero que les haiga gustado el tutorial lo acabo de probar con la release de chefo de gears of wars 3 y todo sin problemas un saludo :lookdown: he includo una descripcion mas completa acerca del layer break. antes de grabar el juego abran en archivo .dvd con bloc de notas para verificar que yeva el layer breakc correcto 2133520

M3S

M3S

UPLOADED EXCLUSIVO 360FULL

• Members
  • 10.521 mensajes
5.187
  • Lugar:Under North Pole
Fabuloso :) ahora quien pregunte como se graba lo decapitamos ^^

Gracias xoxona147

xoxona147

xoxona147

Experimentao

• Members
  • 539 mensajes
23
jajaja si xke no sera por tutoriales como pa preguntar jajaja que si quereis ponerlo fijo el post o moverlo teneis todo mi permiso jajaja

MoiPal

MoiPal

Adicto a 360full

• Moderators
  • 16.546 mensajes
140
  • Lugar:Flasheador y instalador RGH en Terrassa (BCN)

Fabuloso :) ahora quien pregunte como se graba lo decapitamos ^^

Gracias xoxona147

eso tambien decapitacionnnnnnnnn :haha: :haha: :haha:

muy buen tutorial.

elantris

elantris

Adicto a 360full

• Members
  • 30.730 mensajes
200
  • Lugar:USG Ishimura
pues mira me da q van a rodar cabezas :haha: :haha: :haha:

xoxona147

xoxona147

Experimentao

• Members
  • 539 mensajes
23
pues nada entonces yo voy afilando la guillotina xke uso le vamos a dar jajajajaja

b166er

b166er

Enterao

• Members
  • 270 mensajes
3
Gracias por el tutorial.

marcopolo1978

marcopolo1978

Miembro Avanzado

• Members
  • 148 mensajes
1
[como es entonces no lo e entendido? podrias repetirlo jjajajajajajaj era broma

xoxona147

xoxona147

Experimentao

• Members
  • 539 mensajes
23
jajaja weno pues sino lo as entendido yo no repito que te lo repita la guillotina que esta afilada y lista jajajaja

manxelx

manxelx

Miembro Avanzado

• Members
  • 128 mensajes
13
  • Lugar:Chile
GRACIAS POR EL TUTORIAL!
Lo Probare!

Saludos! :mrgreen:

BlasdeLezo

BlasdeLezo

Novato

• Members
  • 4 mensajes
0
Yo tengo el lector Hitachi 79-FL que se lo jala todo con Firmware iXtreme v1.41.
Que relase me tengo que bajar yo, las antiguas o las nuevas con 0800.
Por que he leído comentarios atrás que mi lector si lee XGD3 sin actualizar a 2.0, pero con que relase por ejemplo del Gears of War 3?.

Alguien lo sabe???????????????

cristian82

cristian82

Miembro Avanzado

• Members
  • 38 mensajes
0
Pues yo lo siento pero a mi me salta un error nada mas empezar. He seguido todos los pasos que pone y al darte a grabar y luego a truncate me salta el error Set L0 Data Zone Capacity FAiled Reason:invalid field in cdb.

Grabadora lg, en el libro lo pongo en Unidad para medios dvd+r dl y ajuste dvdrom.

Donde fallo?

Gracias

xoxona147

xoxona147

Experimentao

• Members
  • 539 mensajes
23
pues yo diria que es error del frim de tu grabadora xke yo tambien tengo una grabadora lg y no me salio mas que la pantalla de truncate despues no me salio nada de nada , prueba a actualizar el firm de tu grabadora

cristian82

cristian82

Miembro Avanzado

• Members
  • 38 mensajes
0
De acuerdo, podria ser eso. Pero ya grabe el gow 3 con cdclone.
A ver si el proximo no tengo problemas, que ya en actualizado el firmware de mi grabadora.

Gracias

MoiPal

MoiPal

Adicto a 360full

• Moderators
  • 16.546 mensajes
140
  • Lugar:Flasheador y instalador RGH en Terrassa (BCN)

Yo tengo el lector Hitachi 79-FL que se lo jala todo con Firmware iXtreme v1.41.
Que relase me tengo que bajar yo, las antiguas o las nuevas con 0800.
Por que he leído comentarios atrás que mi lector si lee XGD3 sin actualizar a 2.0, pero con que relase por ejemplo del Gears of War 3?.

Alguien lo sabe???????????????

Pues ninguna porque de momento tu hitachi no jala XGD3, tendras que esperarte a que saquen el LT+2.0 para el 78/79 y supongo que tambien los demas hitachis, estan en ello.
Tu lector como grabes una iso 0800 iniciaras juego pero volveras a la dashboard, eso es lo que hace cuando el lector no es capaz de reconocer el juego en xgd3.

De acuerdo, podria ser eso. Pero ya grabe el gow 3 con cdclone.
A ver si el proximo no tengo problemas, que ya en actualizado el firmware de mi grabadora.

Gracias

no es cdclone es CLONECD, y menos DVDCLONE que es otro programa diferente.

true2006

true2006

Miembro Avanzado

• Members
  • 87 mensajes
0
porfavor antes que me corten la cabeza,sean compasivos con una chica,mi pregunta es la siguiente es necesario instalar esa version de imagen burn para grabar estos nuevos juegos o con el 2.5.5.0 sirve igual ,por que habia leido aca mismo que con esa version y cambiandole el codigo a 2133520 arrojaba un error pero tenias que poner que si a todo y al final igual grabava,o debo seguir este tutorial porfavor me responden aaa y otra cosa estoy juegos no vienen con el .dvd sino con otro archivo de imagen aparte de la iso se graba eso como archivo dvd porfis respondanme y no sean tan duros conmigo gracias

xoxona147

xoxona147

Experimentao

• Members
  • 539 mensajes
23
yo te recomiendo bajar esta nueva version ami me a funcionado a la primera sigueindo el tutorial grabando gears of wars 3, solo fijate que el archivo .dvd yeve el layer breack correcto para los xdg3

true2006

true2006

Miembro Avanzado

• Members
  • 87 mensajes
0
mira gracias primero,pero eso del layer break es el codigo ese que te decia que era 2133250 o me equivoco es que soy de las que graba y nada mas, y referente a eso del archivo .dvd ya no viene,me sale la iso y un archivo de imagen ese es ahora porfa respondeme,por que aca en el tutorial me di cuenta que el sector aun sisgue siendo 1913760 en la imagen del tutorial

true2006

true2006

Miembro Avanzado

• Members
  • 87 mensajes
0
me retracto el archivo .dvd si viene solo que cuando instale el imagen burn me cambio el icono del .dvd ,ahora solo me queda preguntar por el codigo se coloca el 2133520 y se graba porfi me responden gracias

Skash

Skash

Miembro Avanzado

• Members
  • 57 mensajes
0
  • Lugar:Soul Society
He seguido el tutorial a rajatabla con el imgburn 2.5.6 y tood ha ido bien, se ha grabaod correctamente, pero al meter el dvd en la xbox me pone "JUGAR AL JUEGO", le doy, se keda la pantalla en negra y me vuelve al dashboard diciendo k el disco no es legible...
Alguien sabe que pasa?
Muchas gracias!!