Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

TUTORIAL grabar xdg3 con imgburn sin errores

• Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

paco21

paco21

Adicto a 360full

• Moderators
  • 19.702 mensajes
138
  • Lugar:En un lugar de La Mancha...

he includo una descripcion mas completa acerca del layer break. antes de grabar el juego abran en archivo .dvd con bloc de notas para verificar que yeva el layer breakc correcto 2133520

soy obato si abro el alchivo dvd y no tiene este nuemero no se megraba bien? yy si lo tengo que canbiar como lo canbio ayuda porfavor soy un poco corto con los ordenadores

Al abrir con el bloc de notas puedes escribir como si fuese un "word". Si no viene el layerbreak escribe tu "Layerbreak=2133520" y debajo en nombre del juego.iso

animexion

animexion

Novato

• Members
  • 7 mensajes
0
muchas gracias, me sirvio, eres el mejor!!! :kiss:

noemijairo

noemijairo

Miembro

• Members
  • 22 mensajes
0
gracias paco 21 probare el lune aver q tal porque e tirado ya dos dvd otra pregunta todo los juego nuevos ya son con el formato nuevo no?

noemijairo

noemijairo

Miembro

• Members
  • 22 mensajes
0
paco21 ya q meas quitado esa duda te ago otra pregunta si puede contestarmela en el imgburn
solo hay q configurar la casilla laye break a la casilla calculate optimal: eso lo tengo claro pero devo dejar algun numero escrito ante en la casilla que esta debajo? gracias y perdoname por la torpesa con lo bien que lo grababa ante jejejej un saludod

davidhinojosa

davidhinojosa

Enterao

• Members
  • 289 mensajes
1
gracias xoxona :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

Pani007

Pani007

Novato

• Members
  • 1 mensajes
0
Genial, muchisimas gracias por todo el trabajo realizado chicos. Un saludo

detezmorena

detezmorena

Novato

• Members
  • 1 mensajes
0
Lo acabo de probar y funciono perfecto, se agradece! (grabado el gears of war 3 a 4x)
por cierto, que version de abgx me recomiendan para estos juegos nuevos?
Gracias

xDarkNessx

xDarkNessx

Miembro Avanzado

• Members
  • 48 mensajes
0
tengo un problema con el gears of war 3 es que aveces el xbox no me lo agarra se queda pegado derrepente cuando trato de cargar misiones pero aveces nomas pasa es normal? los demas juegos todos filete grabados de la misma forma con imgburn

EL GEARS OF WAR 3 EN ESPAÑOL

asyba

asyba

Miembro

• Members
  • 15 mensajes
0
ayuda probe haciendo esto con el gow3 pero al teminar meto el dvd dl de vuelta a la pc y me lo toma como vacio, y en al xbox carga y desp muestra abrir bandeja osea lo toma cono vacio, antes lo hice con el clone cd y tmb me pasa lo mismo que carajo es el dvd o el .iso que me baje Gears Of War 3 [MULTI5][XBOX360][Region Free][LT 2.0][WwW.GamesTorrents.CoM]....

the one

the one

Miembro Avanzado

• Members
  • 34 mensajes
0
Pues bien con el tuto, pero lo contrario de este tuto, yo grabé el GoW 3, y le di en la opcion de (overburn), solo al final me marcó un error le di en cancelar y despues en cerrar el disco, y asi me jala al 100%, ya lo meti en el disco duro, se pasa bien y en varias consolas, si alguien tiene alguna objecion acerca de esto le agradeceria sus comentarios, por cierto descargué el iso de Mrpiano

eskelgon

eskelgon

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
0

weno aki os dejo un tutorial para evitar lo errores de grabacion de xdg3 en imgburn
tambien os dejo los enlaces de las releases buenas de gow 3 y dark soul que ami me funcionan perfectamente, asi evitaran pantallazos negros y historias que preguntais tontamente, antes aseguraros que la release es buena y evitaran preguntar inecesariamente.
dark souls------- viewtopic.php?f=6&t=87564
gow 3------ viewtopic.php?f=6&t=87243

ImgBurn 2.5.6.0 podeis descargarlo desde aqui: http://www.imgburn.c...hp?act=download
Si tu backup no tiene el .dvd, abres el wordpad y escribes lo siguiente:

LayerBreak=2133520
nombredetuiso.iso

estas isos de aora por el moemento no se pasan por abgx, aseguranse que sea release buena del juego por ejemplo de gow 3 la release que funciona perfectamente es la del uploader chefo
Ahora vamos a tools --> settings.

Imagen Enviada

Nos vamos a la pestaña de write y nos aseguramos que el Layer Break esta seteado en Calculate Optimal

Imagen Enviada

Nos vamos a la pantalla de inicio del IMG BURN, clickamos en Write image file to disc

Imagen Enviada

Elegimos nuestro archivo .dvd Y apretamos write.asegurandoso antes de que el .dvd yeve el layer breack correcto 2133520, se puede ver facilmente abriendo el archivo .dvd con bloc de notas.aconsejo poner la velocidad de grabacion en 2x4

Imagen Enviada

Nos aparecerá un mensage, elegimos Truncate

Imagen Enviada

Después de un ratito...

Imagen Enviada

Este es el log de una grabación completada exitosamente.

Imagen Enviada
espero que les haiga gustado el tutorial lo acabo de probar con la release de chefo de gears of wars 3 y todo sin problemas un saludo :lookdown: he includo una descripcion mas completa acerca del layer break. antes de grabar el juego abran en archivo .dvd con bloc de notas para verificar que yeva el layer breakc correcto 2133520

selecionamos la iso o el .dvd?

eskelgon

eskelgon

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
0

weno aki os dejo un tutorial para evitar lo errores de grabacion de xdg3 en imgburn
tambien os dejo los enlaces de las releases buenas de gow 3 y dark soul que ami me funcionan perfectamente, asi evitaran pantallazos negros y historias que preguntais tontamente, antes aseguraros que la release es buena y evitaran preguntar inecesariamente.
dark souls------- viewtopic.php?f=6&t=87564
gow 3------ viewtopic.php?f=6&t=87243

ImgBurn 2.5.6.0 podeis descargarlo desde aqui: http://www.imgburn.c...hp?act=download
Si tu backup no tiene el .dvd, abres el wordpad y escribes lo siguiente:

LayerBreak=2133520
nombredetuiso.iso

estas isos de aora por el moemento no se pasan por abgx, aseguranse que sea release buena del juego por ejemplo de gow 3 la release que funciona perfectamente es la del uploader chefo
Ahora vamos a tools --> settings.

Imagen Enviada

Nos vamos a la pestaña de write y nos aseguramos que el Layer Break esta seteado en Calculate Optimal

Imagen Enviada

Nos vamos a la pantalla de inicio del IMG BURN, clickamos en Write image file to disc

Imagen Enviada

Elegimos nuestro archivo .dvd Y apretamos write.asegurandoso antes de que el .dvd yeve el layer breack correcto 2133520, se puede ver facilmente abriendo el archivo .dvd con bloc de notas.aconsejo poner la velocidad de grabacion en 2x4

Imagen Enviada

Nos aparecerá un mensage, elegimos Truncate

Imagen Enviada

Después de un ratito...

Imagen Enviada

Este es el log de una grabación completada exitosamente.

Imagen Enviada
espero que les haiga gustado el tutorial lo acabo de probar con la release de chefo de gears of wars 3 y todo sin problemas un saludo :lookdown: he includo una descripcion mas completa acerca del layer break. antes de grabar el juego abran en archivo .dvd con bloc de notas para verificar que yeva el layer breakc correcto 2133520

selecionamos la iso o el .dvd?

carlos123456

carlos123456

Miembro Avanzado

• Members
  • 59 mensajes
0
yo no entiendo nada sobre estos temas ...pero intento seguir el tutorial y si le doy a donde pone calculate Optimal me sale el campo ese de Sector in L0 vacio sin ningun numero y no me da la opcion de que escriba a menos que baje a user specified......pido perdon si la duda es estupida...repito que no entiendo de esto...yo era de grabar y listos...

asyba

asyba

Miembro

• Members
  • 15 mensajes
0

ayuda probe haciendo esto con el gow3 pero al teminar meto el dvd dl de vuelta a la pc y me lo toma como vacio, y en al xbox carga y desp muestra abrir bandeja osea lo toma cono vacio, antes lo hice con el clone cd y tmb me pasa lo mismo que carajo es el dvd o el .iso que me baje Gears Of War 3 [MULTI5][XBOX360][Region Free][LT 2.0][WwW.GamesTorrents.CoM]....

probe con el inburn ultima vercion y con otro .iso y lo mismo cuando termina y lo pruebo el disco esta vacio ... que raro que puede ser?

Makon

Makon

Miembro Avanzado

• Members
  • 62 mensajes
1
He grabado el juego con el imgburn siguiendo el tutorial y me sale disco no compatible, tengo el Lt 2.0. He comprobado el layer y es correcto, no sé si a alguien más le pasa. Lo estoy instalando, no creo que valga de nada, pero lo intentaré por ahí. ¿Con el clone cd se graba sin más? Ya van dos posavasos, el siguiente pruebo con el clone.

asamiya

asamiya

Miembro

• Members
  • 26 mensajes
0
Makon estoy igual que tu:

He hecho un backup del Gears Of War 3 y lo copio con el Imgburn 2.5.6.0 tal y como aparece en los tutoriales, el caso es que me lo copia perfecto, cojo y lo voy a poner en mi Xbox360 y me dice que disco sucio que el disco es incompatible y eso que sale la imagen del gears of war 3, asi que procedo a instalarlo en el disco duro, me lo instala al 100% perfecto, pero cuando le digo otra vez de jugar para que lo coja del disco duro, coge y me vuelve a salir lo de disco sucio. Tengo instalado LT2.0 y el ultimo dashboard 13599, a que puede ser debido? Gracias

Makon

Makon

Miembro Avanzado

• Members
  • 62 mensajes
1

Makon estoy igual que tu:

He hecho un backup del Gears Of War 3 y lo copio con el Imgburn 2.5.6.0 tal y como aparece en los tutoriales, el caso es que me lo copia perfecto, cojo y lo voy a poner en mi Xbox360 y me dice que disco sucio que el disco es incompatible y eso que sale la imagen del gears of war 3, asi que procedo a instalarlo en el disco duro, me lo instala al 100% perfecto, pero cuando le digo otra vez de jugar para que lo coja del disco duro, coge y me vuelve a salir lo de disco sucio. Tengo instalado LT2.0 y el ultimo dashboard 13599, a que puede ser debido? Gracias

También me sale la imagen del juego, se instala, pero no se puede jugar. Lo estoy grabando con el clone ahora mismo, luego pruebo y comento.

the one

the one

Miembro Avanzado

• Members
  • 34 mensajes
0
yo creo que el quemador tiene que ver, porque yo grabé dos juegos, el gow 3 y el warhamer 40000, y los dos me trabajan al 100%, ademas el gow3, lo grabé con las dos opciones de el imgburn 2.5.6, y de las dos formas funcionó, solo que en (overburn) al 97% sale un error de que no cabe en el disco solo le di cancelar y despues finalizar, listo, probé pasandolos al hd y funcionan 100%

Makon

Makon

Miembro Avanzado

• Members
  • 62 mensajes
1
Nada, lo grabo con el clone y lo mismo, disco no compatible. Ya no sé qué hacer.

asyba

asyba

Miembro

• Members
  • 15 mensajes
0

probe con el inburn ultima vercion y con otro .iso y lo mismo cuando termina y lo pruebo el disco esta vacio ... que raro que puede ser?

ya lo solucione , mi dvd graba a 3x,4x,6x y yo ponia 2,4x y automaticamente se cambia solo a otro, entonces lo puse a 3x y me grabo bien