Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

PROBLEMA GENERALIZADO JUEGOS XGD3 CON LT+2.0

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

robe1001

robe1001

Miembro Avanzado

• Members
  • 34 mensajes
0
Bueno.... pues yo ya llevo 4 posavasos fantásticos... uno para cada sala de la casa jejeje

LT +2.0 de ayer mismo y en teoria OK
Dash 13599.0 ( el último vamos)

Mis dvds son verbatim:

1º DVD: jugar al juego (sin imagen) lo pones y pantalla en negro. Copiado a 2.4x con Imgburm
2º DVD: jugar al juego (sin imagen) lo pones y pantalla en negro. Copiado a 4x con Imgburm
3ºDVD: se cuelga al 27%....( lo puse a grabar a 6x con Clone CD y me pase jeje)
4º DVD: lo metes y dice leyendo...despues abrir bandeja. Clone CD a 4x

ya no se que hacer chicos :(

estará mal el flasheo? como lo puedo comprobar? mi grabadora nunca había dado problemas :guit:

joquil360

joquil360

Experto

• Members
  • 977 mensajes
31
  • Lugar:user rgh en buenos aires
probe con el rage dvd 1 de realse de midicon, grabe con clonecd a 2.4x, con los dvd de la tarima que tuve problemas anteriormente. funciona perfecto. surrender surrender surrender

nuel

nuel

Miembro

• Members
  • 15 mensajes
0
se comenta que son las grabadoras en el eol se esta haciendo una lista de grabadoras que funcionan y no con xgd3 http://www.elotrolad... ... d3_1681486

hhhhhhhhh

hhhhhhhhh

Miembro

• Members
  • 19 mensajes
0
En la red es un gran problema generalizado!!!. Yo tengo LT+ 2.0 y el ultimo dash instalado. Es simplemente los juegos XGD3. Por ahi rula que es el firmware de las grabadoras,... tampoco yo he actualizado las dos grabadoras que tengo y nada. Ni con ImgBurn 2.5.6.0 ni 2.5.5.0 ni el clone cd en su versión 5.3.1.4. Ni en pruebas de errores ni en sin errores. UNA SOLUCION QUEREMOS. Las isos que he utilizado Driver de Moipal y Gears Of War 3 del foro de vagos.

:hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :hellboy:

gray_fox69

gray_fox69

Miembro Avanzado

• Members
  • 115 mensajes
1
  • Lugar:chile
nose yo los grabe con un grabador hp que venia en mi pc, al jugar sin instalarlo al disco duro queda en negro el juego por ejemplo el gear of war 3, pero lo intalo lo ma bien en el disco duro y cuando lo pruebo con el juego instalado en HDD de la xbox, cuando sale la marca epic siento un sonido extraño del lector como chisporroteara , pero el juego funciona lo mas bien y en un rato se paga el lector y funciona con el disco duro sin dramas, mi duda es si es normal ese sonido o es por culpa del grabador que es malo y deja los dvd mas o menos?, en todo kaso ese drama lo tengo con el driver, forza 4 , gear of war 3 , rage

eldinji

eldinji

Miembro

• Members
  • 26 mensajes
0
Hola a todos!
Espero no decir algo repetido.
Resulta que he grabado el Gear of War 3 usando el método del ImgBurn (versión 2.5.6.0) y en principio la grabación fue bien.
Pero cuando meto el DVD en mi consola, se apaga y me aparece una luz roja en la parte inferior derecha. Si saco el DVD y reinicio vuelve a ir todo bien, incluso cuando meto el FIFA 12, se carga y funciona sin problemas.
Pensando en un problema de la imagen bajada (es la de Pochowand, la versión arreglada, no la que subió en primer lugar) procedí ha grabar el NBA 2K 12 (la de wilsonernan) siguiendo el mismo procedimiento... y de nuevo las 3 luz roja, que se quitan al sacar el DVD.
la consola por supuesto está recien flasheada a LT+ 2.0, tiene un lector que por la forma de la bandeja tiene que ser Samsung M25 o 28, y las grabaciones las realizo en una LG externa que solo uso para eso (y que funcionó bien grabando el FIFA).

se le ocurre a alguien donde está el problema y una posible solución? Muchas gracias.

tenebras_lucem

tenebras_lucem

Miembro Avanzado

• Members
  • 53 mensajes
0
Hola yo tengo el mismo problema que se expone qui, nada, meto el juego y me sale jugar juego, sin caratula ni nada y le doy y a los 2 segundos me saca al dash otra vez, problema de flasheo no es, porque he reflasheado 4 veces y nada, antes tenía el 1.91, y pasé a 2.0, no entiendo que pasa, estaran mal grabados? que opinais? yo flasheo con lizard, hay algun procedimiento especial para flashear con esto? es que he flasheado mi liteon fat y una slim, y en las dos el mismo problema.

vgaroca

vgaroca

Novato

• Members
  • 1 mensajes
0
yo llevo ya 14 posavasos y siempre me devuelve al interfaz. ya he probado de todo y eso que tengo una lite-on 124b con el flash de c4eva y su p... en flores y nada.menuda coleccion tengo.

sephiroth76

sephiroth76

Enterao

• Members
  • 455 mensajes
0
a mi hasta el momento me van los 2 que he grabado el gear y el nba no me han dado problemas ,la gtrabacion perfecta eso si 1 hora de grabacion y todo bien

martinizing

martinizing

Miembro

• Members
  • 21 mensajes
0
alguien puede aclarar este tema del xgd3 , yo baje una iso de m3s del gow3 grabo todo ok ( en la descripcion decia dash 13599) , sin problemas pero sale jugar a juego y luego disco sucio.
Tengo el Lt 2.0 y el dash 13604 . Osea que para jugar a los xgd3 tienen que tener el dashboard que indican y como hacen para jugar al live ??????

indelecio

indelecio

Miembro Avanzado

• Members
  • 35 mensajes
0

Hola a todos!
Espero no decir algo repetido.
Resulta que he grabado el Gear of War 3 usando el método del ImgBurn (versión 2.5.6.0) y en principio la grabación fue bien.
Pero cuando meto el DVD en mi consola, se apaga y me aparece una luz roja en la parte inferior derecha. Si saco el DVD y reinicio vuelve a ir todo bien, incluso cuando meto el FIFA 12, se carga y funciona sin problemas.
Pensando en un problema de la imagen bajada (es la de Pochowand, la versión arreglada, no la que subió en primer lugar) procedí ha grabar el NBA 2K 12 (la de wilsonernan) siguiendo el mismo procedimiento... y de nuevo las 3 luz roja, que se quitan al sacar el DVD.
la consola por supuesto está recien flasheada a LT+ 2.0, tiene un lector que por la forma de la bandeja tiene que ser Samsung M25 o 28, y las grabaciones las realizo en una LG externa que solo uso para eso (y que funcionó bien grabando el FIFA).

se le ocurre a alguien donde está el problema y una posible solución? Muchas gracias.

Podes volver a reflashearla con LT 2.1 que salio para las lectoras samsung, supuestamente se corrige un problema grande con juegos de formato xgd3

edy_el_amo

edy_el_amo

Enterao

• Members
  • 342 mensajes
0
  • Lugar:Plasencia ( Cáceres )
A mi me van todos los juegos perfectos, tengo LT+ 2.0 lo unico, eso que decis del ruido, si que me lo hace al iniciar el GOW3 y el fifa12