Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

[MF]Fifa 12 Virtual Pro 100% hazañas completadas.

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

jose94

jose94

Miembro Avanzado

• Members
  • 63 mensajes
10
Aquí os dejo el Virtual Pro para Fifa 12 con TODAS las hazañas completadas(Mediafire):
http://adf.ly/9dPNw

Para modificar las IDs usad Horizon( http://www.xboxmb.com/horizon/ ) porque Modio no sirve.
Un saludo

Editado por jose94, 12 junio 2012 - 16:28 .

vieri_surmano

vieri_surmano

Miembro

• Members
  • 17 mensajes
0
Hola muchas gracias por pasarlo una preguntita lo has probado porque hice el de 91 % de las hazañas y mi virtual tenia 89 de media y me pasaron despues uno con todas las hazañas y se puso en 85 con el mismo peso y estatura con que media se pone este???

jose94

jose94

Miembro Avanzado

• Members
  • 63 mensajes
10

Hola muchas gracias por pasarlo una preguntita lo has probado porque hice el de 91 % de las hazañas y mi virtual tenia 89 de media y me pasaron despues uno con todas las hazañas y se puso en 85 con el mismo peso y estatura con que media se pone este???

Hombre,depende de la posición en que juegues y el estilo que cojas,el mio es MCO jugón y tiene 91 de media,pero si le pongo de delantero por ejemplo pues 89 o 90.

oWilsono

oWilsono

Novato

• Members
  • 1 mensajes
0
ME DA ERROR AL ABRIR EL ARCHIVO CON MODIO ,PONE QUE NO ES VALIDO.ALGUIEN ME PUEDDE AYUDAR? :sad:

jose94

jose94

Miembro Avanzado

• Members
  • 63 mensajes
10

ME DA ERROR AL ABRIR EL ARCHIVO CON MODIO ,PONE QUE NO ES VALIDO.ALGUIEN ME PUEDDE AYUDAR? :sad:

Si,es que con Modio no deja abrirlo no se por que.Usa Horizon que es gratis y si te deja modificarlo,es prácticamente como modio Bájalo aquí:http://www.xboxmb.com/horizon/
Actualizo el post inicial para que la gente lo sepa.

#LeMoS#

#LeMoS#

Miembro

• Members
  • 15 mensajes
0
Me he bajado ese archivo y el horizon, puedes poner un tutorial rapido para saber lo que tengo que hacer con ese archivo? Muchas gracias Brother.

Filete

Filete

Miembro Avanzado

• Members
  • 127 mensajes
1
una duda existe riesgo de baneo?¿

baneado2010

baneado2010

Experimentao

• Members
  • 620 mensajes
24
  • Lugar:En un universo paralelo

yo tambien lo hice en fifa 11 y nunca me banearon, tambien lo tengo desde hace una semana en el fifa 12 y no me han baneado, asique no creo, ademas todo el mundo lo tiene asi, solo tienes que fijarte como corren y la estatura que tienen,

supongo que sera el mismo que usé yo, asique os digo que al 100% no esta, :smile: falta una hazaña de portero :smile: :haha: :haha: por si os motiva conseguirla :haha: :haha:

jose94

jose94

Miembro Avanzado

• Members
  • 63 mensajes
10

yo tambien lo hice en fifa 11 y nunca me banearon, tambien lo tengo desde hace una semana en el fifa 12 y no me han baneado, asique no creo, ademas todo el mundo lo tiene asi, solo tienes que fijarte como corren y la estatura que tienen,

supongo que sera el mismo que usé yo, asique os digo que al 100% no esta, :smile: falta una hazaña de portero :smile: :haha: :haha: por si os motiva conseguirla :haha: :haha:

No,no le falta ninguna hazaña,tiene todas completadas,las del portero también.

baneado2010

baneado2010

Experimentao

• Members
  • 620 mensajes
24
  • Lugar:En un universo paralelo

No,no le falta ninguna hazaña,tiene todas completadas,las del portero también.

ok entonces es otro savegame diferente, me reia porque en realidad esa hazaña que falta no influye para nada en el global del jugador, esta chetado hasta las cejas igual, esa hazaña no es relevante, saludos y gracias por la subida,

Fonsy

Fonsy

Miembro Avanzado

• Members
  • 68 mensajes
1
Alguien me puede pasar un tuto para agregar las saves es que nunca lo he hecho y laverdad nose como, se los agradeceria la verdad.
Aparte ya baje el Horizon pero al ejecutarlo no se abre y no sepor que la verda :S

El_PeRi_

El_PeRi_

Miembro Avanzado

• Members
  • 37 mensajes
0
hola muchas gracias.

ya descarge los archivos,pero no se como van,podrias poner algun tutorial.

gracias y 1 saludo.

El_PeRi_

El_PeRi_

Miembro Avanzado

• Members
  • 37 mensajes
0
ok muchas gracias.

edito:ya lo e echo muchas gracias amigo.

1 saludo.

Jedy15

Jedy15

Miembro Avanzado

• Members
  • 79 mensajes
0
Hay algun tutorial sobre como hacer esto? xD gracias!

KILLER1009

KILLER1009

Novato

• Members
  • 1 mensajes
0
SIRVE PARA LA XBOX 360 ESTO? GRACIAS

VegetoGogeta

VegetoGogeta

Enterao

• Members
  • 242 mensajes
4
  • Lugar:Asturias
gracias lo voy a probar, ya que el mio tb es mco jugon xd
esq despues de sacarlo todo en fifa 11 como que da la chapa hacerlo de nuevo

SIRVE PARA LA XBOX 360 ESTO? GRACIAS

esto es una página de la xbox 360 o me lo parece a mi?
Saludos.

karateka89

karateka89

Novato

• Members
  • 2 mensajes
0

Aquí os dejo el Virtual Pro para Fifa 12 con TODAS las hazañas completadas:
http://www.fileserve...le/DmSNdq4/FIFA 12 VP 100%.rar
Para modificar las IDs no se puede usar Modio porque no lo reconoce así que usad Horizon que es prácticamente igual: http://www.xboxmb.com/horizon/
Hala,a disfrutarlo.

Vamos a ver, he hackeado mi virtual pro y en su lugar e metido este, esta muy bien porque como dices de MCO, cambiandole la altura y tal y cual, tengo 91 de media. El problema surge en otro aspecto de la configuracion personal al margen del virtual pro, y son los controles. Los controles se me cambian como si fuera el fifa 11. La X se pone como que mi compañero meta presion, que eso es de fifa 11 ( hablo con la configuracion ALTERNATIVA), en el fifa 12 la X lo que hace es agarrar / empujar / y meter la pierna, se que la primera vez que entras en fifa 12 te da la obcion de personalizar los controles, pero una vez dentro ya nose como configurarlos, para que la -X- vuelva a ser el de agarrar.

¿alguna solucion para cambiar los controles?

Si pruevas a darle a tutorial interactivo y le das al de agarrar y empujar, veras que no puedes completarlo, porque no tienes en el mando ningun boton que cumpla esa funcion. Creo que hay un fallo en algun sitio de la configuracion personal.

Necesito ayuda para corregir el problema. UN SALUDO

jose94

jose94

Miembro Avanzado

• Members
  • 63 mensajes
10

Vamos a ver, he hackeado mi virtual pro y en su lugar e metido este, esta muy bien porque como dices de MCO, cambiandole la altura y tal y cual, tengo 91 de media. El problema surge en otro aspecto de la configuracion personal al margen del virtual pro, y son los controles. Los controles se me cambian como si fuera el fifa 11. La X se pone como que mi compañero meta presion, que eso es de fifa 11 ( hablo con la configuracion ALTERNATIVA), en el fifa 12 la X lo que hace es agarrar / empujar / y meter la pierna, se que la primera vez que entras en fifa 12 te da la obcion de personalizar los controles, pero una vez dentro ya nose como configurarlos, para que la -X- vuelva a ser el de agarrar.

¿alguna solucion para cambiar los controles?

Si pruevas a darle a tutorial interactivo y le das al de agarrar y empujar, veras que no puedes completarlo, porque no tienes en el mando ningun boton que cumpla esa funcion. Creo que hay un fallo en algun sitio de la configuracion personal.

Necesito ayuda para corregir el problema. UN SALUDO

Pues tienes que ir a Paersonalizar fifa luego Ajustes y luego Controles y ahí lo puedes cambiar.

Editado por jose94, 11 diciembre 2011 - 21:48 .

Asgrim

Asgrim

Novato

• Members
  • 1 mensajes
0
POR FAVOR, ¿alguien pone un mini tutorial sencillo? Es que no tengo ni puta idea de como hacer eso!

GRACIAS

ikkifenix

ikkifenix

Novato

• Members
  • 4 mensajes
0
hola buenas lo e intentado mil veces el meterlo como e leido en tutos por ay pero siempre se queda con mi partida no me cambia nada serias tan amable de darme la forma en la que lo acen ustedes ya que soy nuevo en esto y por los demas tutos no me sale xD un saludo y gracias