Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

problema para poder colarte en la torre maravilla

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

piolin

piolin

Novato

• Members
  • 3 mensajes
0

mi problema es que estoy en la parte que tines que colarte a la torre maravilla para parar el protocolo diez y estoy en la sala que se llama cimientos de la torre maravilla done te cargas a un numero determinado de enemigos, e probado a ir al ascensor que hay en el centro que es el que supuestamente t sube ala torre y hay un panel para piratear pero esta en verde aun asi e probado y me dice que no puedo hackearlo por que la contraseña es incorrecta y ahi me quedado no se como colarme si sabeis algo comentarlo gracias

Cioraninvertido

Cioraninvertido

51% troll, 49% amigo

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4984 mensajes
0
Supongo que hablas de Deus Ex: HR, pero como le has dado a NUEVO TEMA en vez de a RESPONDER... pues son solo suposiciones. :smile:
Ojo para la próxima, compañero: así, tal como lo has hecho, no hay forma de saber de qué hablas.

Alive_17

Alive_17

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
297
Si no recuerdo mal, tienes que entrar en el ascensor hackeando la puerta y luego creo q desde dentro hay otro boton para subir. Previamente te tenias que haber cargado a los guardias que hay en la sala sino no te deja hackearlo....