Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Mi X360 queda se pegada.

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

arkkantos

arkkantos

Miembro Avanzado

• Members
  • 70 mensajes
1
Tiene placa Jasper, LiteOn con LT 2.0
Hace ya varios meses que viene con problemas, pero la llevo al servicio técnico y me la arregla, diciendo sólo que estaba sucia, y efectivamente se arregla, pero al tiempo vuelve con los mismos problemas: dice que el disco está sucio o se queda pegada la pantalla en cualquier parte del juego, aunque después de la última vez que la llevé, sólo son errores de que se queda pegada (me pasa con el Deux Ex Human y el GOW3 (juegos que tienen alta gráfica y que el lector trabaja harto), pero si los instalo en el disco duro, no dan problemas de ningún tipo. Lo malo es que mi disco es sólo de 20GB.
La última vez que la llevé dijo que le bajó la potencia del lente (no sé en realidad para qué, para qué sirve subirle o bajarle la potencia?).
Estoy pensando en cambiarle el lente, pero creen que solucionará el problema? o será otra cosa? o bastará con una calibración?

Ojalá puedan responderme, saludos!

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.370 mensajes
632

Tiene placa Jasper, LiteOn con LT 2.0
Hace ya varios meses que viene con problemas, pero la llevo al servicio técnico y me la arregla, diciendo sólo que estaba sucia, y efectivamente se arregla, pero al tiempo vuelve con los mismos problemas: dice que el disco está sucio o se queda pegada la pantalla en cualquier parte del juego, aunque después de la última vez que la llevé, sólo son errores de que se queda pegada (me pasa con el Deux Ex Human y el GOW3 (juegos que tienen alta gráfica y que el lector trabaja harto), pero si los instalo en el disco duro, no dan problemas de ningún tipo. Lo malo es que mi disco es sólo de 20GB.
La última vez que la llevé dijo que le bajó la potencia del lente (no sé en realidad para qué, para qué sirve subirle o bajarle la potencia?).
Estoy pensando en cambiarle el lente, pero creen que solucionará el problema? o será otra cosa? o bastará con una calibración?

Ojalá puedan responderme, saludos!

En el tema del lector no se que responderte, lo que si se decirte es que aunk tengas un HDD pequeño deberias instalar por lo menos el juego al que estes jugando ya que haces sufrir menos al lector de la consola, ya que si solo juegas desde el lector y no desde el HDD lo acabaras petando. yo juego todos mis juegos desde el hdd tengo una jasper con mas de 2 años y medio y jamas me ha dado problemas, ni congelacion de pantalla ni que el juego se quedara pillao ni que me sacara el juego al dash...nada, como si estuviera nueva, y yo te recomiendo que hagas lo mismo, saludos!!

arcanohay

arcanohay

Enterao

• Members
  • 252 mensajes
10
si el problema es el laser deberia cambiarlo el tecnico y no ajustarlo,esa reparacion de ajuste solo es temporal y depende del estado del emisor laser.