Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Problema con los juegos XDG3

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

JaimeMSE

JaimeMSE

Miembro

• Members
  • 14 mensajes
2
Hola,

Compré una Xbox de segunda mano hace aprox. una semana. El chico que me la vendió me aseguró que tenía LT2.0.
Grabé correctamente el RDR (xdg2) el Monopoly Streets y el Assassin's Creed Brotherhood y todos funcionaban perfectamente.

El problema viene cuando intento grabar el Dark Souls (me he bajado varias imágenes de internet) y el Rage. Ambos son XGD3. Tengo una grabadora iHAS 124b correctamente actualizada y tal.
He leído por internet que cuando grabas un juego XGD3 lo unico que pasa es que te puede tirar error a los pocos minutos por el CIV ese o algo así, pero es que mi XBOX NO LEE el disco, se queda en "Jugar al juego" pero no aparece nada y si pulso la A, sale una pantalla en negro y al ratito vuelve a la interfaz.

¿Por qué puede ser? He usado DVD DL de la marca Amazon y de la marca Verbatim y nada. La cosa es que es muy rara de que no te lo lea cuando he leído por Internet que si te lo lee pero te puede tirar error a los pocos minutos.

Gracias.

wakka

wakka

Adicto a 360full

• Moderators
  • 7.659 mensajes
106
supongo que le cambiaste el layerbreak a la hora de grabar los juegos xgd3 no?

JaimeMSE

JaimeMSE

Miembro

• Members
  • 14 mensajes
2

supongo que le cambiaste el layerbreak a la hora de grabar los juegos xgd3 no?

He seguido todos los pasos del tutorial para grabar XDG3, con el layerbreak en optimal y con su archivo .dvd con el layerbreak del XDG3.
¿Cómo puedosaber que LT tengo?

Lo raro es que no LEA NADA, osea, se queda en Jugar al juego, pero no aparece nada :S

wakka

wakka

Adicto a 360full

• Moderators
  • 7.659 mensajes
106
para saberlo o te fias de lo que te diga el tio, o a lo mejor conectando el lector al pc y con algun programa te indicara el firm que tiene

JaimeMSE

JaimeMSE

Miembro

• Members
  • 14 mensajes
2
¿Y me podrías decir el programa para saberlo? Si no te importa.

wakka

wakka

Adicto a 360full

• Moderators
  • 7.659 mensajes
106

ni idea la verdad, eso ya te lo tendra que decir alguien que sepa como va el tema del flasheo (porque digo que sera con algun programa de los que se use para eso xD)

KreatiX

KreatiX

Enterao

• Members
  • 318 mensajes
41

con el jungleflasher... tienes que abrir el xbox y conectar la unidad del lector a la pc y ver cual LT tiene.

la otra y mucho mas sencilla es que consigas un XGD3 que sepas que funca.Saludos.

scuald_

scuald_

Miembro

• Members
  • 27 mensajes
1
yo tengo el grabador especial flasheado y grabados con disco vervatin pero tengo el problema q al iniciar seme queda la pantalla negra y e seguido todas las indicaciones solo lo puedo jugar si lo paso al disco duro o despes de varios intentos pasa de la pantalla negra sera mi laser??