Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Necesito ayuda desesperada por favor )=

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

birkie

birkie

Miembro Avanzado

• Members
  • 40 mensajes
0
Miren hace unos dias, grabe el fifa 12 en un dvd y al ponerlo en mi consola me aparecio el mensaje este que dice que limpie el dico y reinicie la consola, voy a decir todo lo que hice al grabar el juego:
No re cuerdo se utilice el img burn o el clone cd, si hubiese utilizado el img, el programa tiene bien puesto el numero del salto de capa.

-Grabe el archivo .dvd

-Mi consola tiene el LT 2.0

-Use una velocidad de 2.4 x

-No se si tiene que ver pero la marca con la que grabe el juego es ( osea la marca del dvd ) MediaRange es un dvd del mismo color que los de verbatim, velocidad 8x [ HIGH QUALITY ]

-Ademas el dvd esta bastante limpio, y no creo que tenga que limpiarlo xD

-Es curioso, grabe el juego de hulk hogan el de kinect este estoy seguro que lo grabe con el clone cd y el fifa creo que tambien, y el de hulk hogan me funciona a la perfeccion pero el fifa me sale eso, comprobe la iso de los dos juegos y en los 2 me salian todas las letras verdes.

-Podria ser una solucion cambiar la marca del dvd por otra ( aunque seria un poco raro, ya que los dos juegos estan grabados con el mismo dvd )

PD: si me he equivocado de lugar para postear este tema lo siento mucho xD

Editado por birkie, 09 noviembre 2011 - 19:59 .

matungo

matungo

Experimentao

• Members
  • 658 mensajes
38
Yo te aconsejo que te leeas un tutorial del imgburn, en scene lo encontraras, hay unas ciertas pautas a seguir para quemar un juego de formato nuevo, hay que configurar el imgburn y tener la ultima actualizacion de este..

Un saludo amigo

joquil360

joquil360

Experto

• Members
  • 978 mensajes
31
  • Lugar:user rgh en buenos aires
prueba con grabarlo otra vez, ahi veces que los dvd suelen fallar, a mi me a pasado varias veces y los he vuelto a grabar y no he tenido problemas.

birkie

birkie

Miembro Avanzado

• Members
  • 40 mensajes
0
ok, gracias por contestar xD pero tengo una duda, cuando yo decargo un juego del XGD3 su numero es el 2133520 pero si yo por ejemplo me descargo un juego de XGD2 tendria que cambiar el numero del xgd3 al numero del 2? o da igual¿? y otra cosa, al clone cd hay que configurar algo¿ y cual es mejor¿ porqe si al clone cd no hay que configurarle nada y graba directamente y al img si que hay que hacerle algunas cosas para que pueda grabar pues entonces no se que programa es mejor

joquil360

joquil360

Experto

• Members
  • 978 mensajes
31
pero con el imgburn cuando grabas un xgd3 no tienes que cambiarle el salto de capa queda como siempre(1913760), solo tienes que marcar calculate optimal( calcular optimo). el salto de capa en los xgd3 lo trae el archivo dvd... al clonecd no hay que configurarle nada solo hay que poner la opcion de grabar hasta final de medio(xgd3) cuando te dice que no hay espacio suficiente en el disco para el juego. hasta ahora hay algunos juegos que si no son grabados al 100% te salen directamente al dash y no se pueden instalar (es una nueva proteccion civ). y para grabasrlos al 100% necesitas alguna de las grabadoras liteon con el firm modificado. mientras que los juegos que salgan no tengan esta proteccion puedes grabar con clonecd que da menos problemas, por lo menos para mi

Editado por joquil360, 11 noviembre 2011 - 02:19 .

birkie

birkie

Miembro Avanzado

• Members
  • 40 mensajes
0
ok, gracias por responder, pero me ha entrado una duda, y es que por ejemplo un juego del xgd2 tiene su nuemero del salto de capa y el xgd3 tiene el sullo, si yo me descargo uno del xgd3 en el img burn tengo que poner su numero pero si me descago 1 del xgd2 tengo que cambiarle el numero?¿ u otra cosa he mirado este tutorial y el numero del salto de capa es difente al del xgd3 o eso creo, despues dice de mirar el numero del archivo dvd pero el numero del archivo es direfente al que pone en la imgen, y otra cosa que dice el tuto es que estas isos de aora por el moemento no se pasan por abgx, aseguranse que sea release buena del juego SI YO PASO LA ISO POR EL ABG PASA ALGO? por que hay dice que no se pase, y otra cosa, que programa es mejor? el img burn o el clone cd? si al img hay que estar cambiandole algunas cosas y al clone cd no pues no se con cual quedarme, vosotros cual usais?
PD perodn por haber posteado el mismo tema dos veces xD, http://360full.com/t...rn-sin-errores/

y otra cosa que dice el tuto es que el archivo debe de tener el numero 2133520.
pero yo me he descargado un juego ( el pes 12 ) con el numero 1913760 hace falta cambiar el numero¡¿¿¿

Editado por birkie, 09 noviembre 2011 - 23:22 .

birkie

birkie

Miembro Avanzado

• Members
  • 40 mensajes
0
ok, gracias por responder, pero me ha entrado una duda, y es que por ejemplo un juego del xgd2 tiene su nuemero del salto de capa y el xgd3 tiene el sullo, si yo me descargo uno del xgd3 en el img burn tengo que poner su numero pero si me descago 1 del xgd2 tengo que cambiarle el numero?¿ u otra cosa he mirado este tutorial y el numero del salto de capa es difente al del xgd3 o eso creo, despues dice de mirar el numero del archivo dvd pero el numero del archivo es direfente al que pone en la imgen, y otra cosa que dice el tuto es que estas isos de aora por el moemento no se pasan por abgx, aseguranse que sea release buena del juego SI YO PASO LA ISO POR EL ABG PASA ALGO? por que hay dice que no se pase, y otra cosa, que programa es mejor? el img burn o el clone cd? si al img hay que estar cambiandole algunas cosas y al clone cd no pues no se con cual quedarme, vosotros cual usais?

joquil360

joquil360

Experto

• Members
  • 978 mensajes
31
la iso de los xgd3 no se pasa por el abg360 por ahora , si vos ves en el tutorial en ningun momento cambia el numero del salto de capa, queda en 1913760 que es para los xgd2 de siempre. solo marca la opcion de calculate optimal( cuando grasbes un xgd3) porque el salto de capa ya lo trae el archivo dvd de la iso que bajes. si el juego no trae la proteccion civ los grabo con clonecd que con ese no tengo problemas en usar dvd de baja calidad. con el imgburn tengo que usar dvd de buena calidad para los xgd3 porque si no me dan muchos fallos.

claxander

claxander

Adicto a 360full

• Moderators
  • 7.062 mensajes
31
  • Lugar:SANTIAGO, la capital de chile
salto de capa xgd3 2133520, salto de capa xgd2 1913760

birkie

birkie

Miembro Avanzado

• Members
  • 40 mensajes
0
Entonces a ver el juego que me he descargado del pes 12 trae el numero de 1913760 que es del xgd2, en mi img burn tengo el mismo numero,entonces si yo me descargase un juego del sgd3 tendria que cambiar el numero del img por el numero del xgd3 no?

y otra cosa si yo paso un juego del xgd3 por el abgx360 pasa algo? quiero decir que si yo lo paso no pasaria nada a la iso nop?

joquil360

joquil360

Experto

• Members
  • 978 mensajes
31
no, si bajas un juego xgd3 en la opcion de arriba del numero 1913760 solo tienes que ponerlo en calculate optimal( en el tutorial lo marca bien en claro con una flecha) y el programa se encarga solo de hacer el salto de capa ya que el (2133520) lo trae el archivo dvd. cuando grabas un xgd2 lo haces como siempre(sin marcarlo), y con los xgd3 solo marcas esa opcion. se recomienda no pasar las isos xgd3 por el abg360, el programa todavia no reconoce el formato, realmente no se si daña en algo la iso. pero por las dudas aconsejan no hacerlo.

crauss

crauss

Enterao

• Members
  • 200 mensajes
2
en mi opinon el problema es la marca o calidad de los dolbe capa mediarange....

alfredjfl

alfredjfl

Enganchao

• Members
  • 1.036 mensajes
9
  • Lugar:Albacete (España)

Miren hace unos dias, grabe el fifa 12 en un dvd y al ponerlo en mi consola me aparecio el mensaje este que dice que limpie el dico y reinicie la consola, voy a decir todo lo que hice al grabar el juego:
No re cuerdo se utilice el img burn o el clone cd, si hubiese utilizado el img, el programa tiene bien puesto el numero del salto de capa.

-Grabe el archivo .dvd

-Mi consola tiene el LT 2.0

-Use una velocidad de 2.4 x

-No se si tiene que ver pero la marca con la que grabe el juego es ( osea la marca del dvd ) MediaRange es un dvd del mismo color que los de verbatim, velocidad 8x [ HIGH QUALITY ]

-Ademas el dvd esta bastante limpio, y no creo que tenga que limpiarlo xD

-Es curioso, grabe el juego de hulk hogan el de kinect este estoy seguro que lo grabe con el clone cd y el fifa creo que tambien, y el de hulk hogan me funciona a la perfeccion pero el fifa me sale eso, comprobe la iso de los dos juegos y en los 2 me salian todas las letras verdes.

-Podria ser una solucion cambiar la marca del dvd por otra ( aunque seria un poco raro, ya que los dos juegos estan grabados con el mismo dvd )

PD: si me he equivocado de lugar para postear este tema lo siento mucho xD

mi consejo es que utilices verbatim,he grabado muchos y no he tenido ningun problema..

birkie

birkie

Miembro Avanzado

• Members
  • 40 mensajes
0
ok, pues usare verbatim, o alguna otra marca a si conocida, y una cosa, he oido que los juegos del xgd3 se tienen que grabar a 4 x, es cierto eso? o los puedo seguir grabando a mi velocidad? ( 2,4 ) esque miren, me estoy descargando el modern warfare 3 que ocupa uns 8,05 ( creo recordar ) y el saints rown 3 que ocupa unas 7 gb mas o menos, lo que pasa es que si grabo a 4x el modenr su pongo que no le pasara nada pero si grabo el saint rown ( no se si lo estoy escribiendo bien xD ) a 4x es posible que se grabe mal. vosotros que pensais?

birkie

birkie

Miembro Avanzado

• Members
  • 40 mensajes
0
hola de nuevo, cuando me contesteis a la pregunta de arriba, necesito que me constesteis a esta:
La grabadora del ordenador debe de ser especial para poder grabar los xgd3? lo pregunto porque mi ordenador es antiguo ( pongamos que tiene unos 4 o 5 años ) y no se si mi grabadora es buena para grabar los xgd3 ( pero si que puede grabar los de doble capa )

xKRUG3Rx

xKRUG3Rx

Miembro Avanzado

• Members
  • 59 mensajes
8
pues usa el clone CD para mi siempre me funciono quemarlo con mi jtag

birkie

birkie

Miembro Avanzado

• Members
  • 40 mensajes
0
Pues grabare con el clone cd, y una cosa, tu te has descargado algun xgd3? a que velocidad lo has grabado? esque estuve viendo que se tienen que grabar a 4 x pero yo normalmente grabo los juegos de xbox a 2,4 si me puedes confirmar a que velocidad se tienen que grabar los XGD3 pues te lo agradeceria xD

20TooNs

20TooNs

Banned

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1.570 mensajes
117
Yo llevo grabados unos 30 juegos (5 xgd3 sin DVDBurnMax) con ImgBurn y tengo 0 posa vasos.

khryxt

khryxt

Adicto a 360full

• Moderators
  • 8.646 mensajes
24
  • Lugar:A Saber...(Santander)
anda que no habrá dvd´s que se pongan "tontos" :haha: y mas aun si son mediarange...yo te digo que yo con verbatim y velocidad x2 no me fallan ninguno, y eso con el lector en las ultimas

birkie

birkie

Miembro Avanzado

• Members
  • 40 mensajes
0
Pues me pasare a verbatim xD, y usare el clone

PD: alguien conoce la marca de dvds PLATINUM? porque me acaba de decir un amigo que es una buena marca para grabar juegos, que pensais vosotros?

Editado por birkie, 12 noviembre 2011 - 17:23 .