Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Emuladores RGH

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

djmiguelmayo

djmiguelmayo

Miembro Avanzado

• Members
  • 46 mensajes
1

Acabo de ponerle a mi blanquita el RGH y he oido (leido) que hay emuladores tipo MAME para correrlos en RGH, alguien sabe algo al respecto?

Agradeceria si me dijeseis donde encontrar algo al respecto.

Saludos

djmiguelmayo

djmiguelmayo

Miembro Avanzado

• Members
  • 46 mensajes
1
Por favor, q alguien me ayude, y me diga como puedo meter emuladores y juegos de xbla, gracias.....

Bartu

Bartu

Adicto a 360full

• Members
  • 2378 mensajes
1
  • Lugar:Fortunate Islands
Cuando llegue a casa te explico, que ahora estoy de viaje y desde el iPhone es un fastidio.

Saludos!!

Cioraninvertido

Cioraninvertido

51% troll, 49% amigo

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4984 mensajes
50
Uhm, me apunto a esto: me muero de ganas de usar juegos viejitos!

Bilkoff

Bilkoff

Adicto a 360full

• Members
  • 1744 mensajes
297
Para que te reconozca los emuladores en el FSD 2 tienes que crear una carpeta en el disco duro, se puede llamar como quieras y puedes ponerla donde quiras, por ejemplo vamos a decir que has hecho una carpeta que se llama EMULATORS en la raiz del disco duro. Ahora metes todos los juegos ahí cada uno en una carpeta diferente. Ahora en el FreeStyle 2.0 tienes que configurar para que te los busque, para ello tienes que ir a Settings, luego a Content Settings y en Manage Paths pulsas el botón Y para añadir una ruta, seleccionas Hdd1:\EMULATORS\ y le pones Scan Depth = 1. Ahora tendrás que hacer un escaneo manual o reiniciar el FSD (por defecto siempre escanea al iniciar).
Los juegos arcade XBLA van en la carpeta /content/0000000000000000/GameID/000D0000/ cuando te los bajes normalmente ya están en la carpeta con su GameID y solo tendrás que poner esa carpeta dentro de la de los ceros. Así te los reconocerá el dash oficial. Para que te los reconozca el FSD 2.0 tienes que hacer lo mismo que con los emuladores pero con la ruta Hdd1:\content\0000000000000000\ y poniendo el Scan Depth = 2

Cioraninvertido

Cioraninvertido

51% troll, 49% amigo

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4984 mensajes
414
¿Y sabes si con el xexmenu 1.1 se puede hacer algo parecido?

Bilkoff

Bilkoff

Adicto a 360full

• Members
  • 1744 mensajes
297
Con el xexmenu tienes que ir a buscar el archivo .xex del emulador y lanzarlo como cualquier otro.

Rush

Rush

Miembro Avanzado

• Members
  • 90 mensajes
414
pero esto como va, metes un emulador, en plan VBA, y la xbox lo lee? o solo con las roms vale?

se pueden juegos de ps2? :P :D

perikopalotes1

perikopalotes1

Enterao

• Members
  • 398 mensajes
2

pero esto como va, metes un emulador, en plan VBA, y la xbox lo lee? o solo con las roms vale?

se pueden juegos de ps2? :P :D

Se necesita el RGH,puedes lanzarlos desde FSD o XeXMenu,no,juegos de PS2 no se puede...
Saludoss

Cioraninvertido

Cioraninvertido

51% troll, 49% amigo

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4984 mensajes
6

Se necesita el RGH,puedes lanzarlos desde FSD o XeXMenu,no,juegos de PS2 no se puede...
Saludoss

¿Alguien usa el emulador de Snes? Me carga la interfaz y reconoce las roms, pero no encuentro la forma de cargarlas. ¿Me estoy volviendo ciego o qué coño me pasa?

perla33

perla33

Miembro Avanzado

• Members
  • 62 mensajes
297
Hola compañeros, tengo el rgh desde hace una semana y no hago mas que estudiar sobre el tema que es extensisimo, en un principio las isos me funcionan desde usb,ya es un gran logro para mis conocimientos, por otro lado los juegos arcade que tengo en el pc no se como hacerlos funcionar desde el usb (pen drive), no me aclaro, lo siento, y lo mas importante en cuanto a emuladores , en un wiki de este foro hay una seccion de emuladores , los cuales no existen descargas y no encuentro por ningun lado, en otra pagina e descargado un pack de 3 emuladores, uno con roms las cuales va de cine ya que e añadido las mias y es bestial, me encantan esos recuerdos, pero esta el mame por ejemplo y no se hacerlo funcionar, no se si no e configurado bien la ruta en el archivo confi, o las roms no van o ese emulador no va, me gustaria que me guiarais en estos dos cosillas, arcades desde usb pen drive y emuladores el snes lo tengo a 100% pero el mame o otro que hiciese lo mismo me encantaria hacerlo funcionar ya que lo abarca casi todo, os pido ayuda y de forma sencilla a poder ser ya que soy reciente en todo esto, gracias.

Editado por perla33, 24 November 2011 - 12:37 pm.

sergicz

sergicz

Miembro

• Members
  • 14 mensajes
1

Hola compañeros, tengo el rgh desde hace una semana y no hago mas que estudiar sobre el tema que es extensisimo, en un principio las isos me funcionan desde usb,ya es un gran logro para mis conocimientos, por otro lado los juegos arcade que tengo en el pc no se como hacerlos funcionar desde el usb (pen drive), no me aclaro, lo siento, y lo mas importante en cuanto a emuladores , en un wiki de este foro hay una seccion de emuladores , los cuales no existen descargas y no encuentro por ningun lado, en otra pagina e descargado un pack de 3 emuladores, uno con roms las cuales va de cine ya que e añadido las mias y es bestial, me encantan esos recuerdos, pero esta el mame por ejemplo y no se hacerlo funcionar, no se si no e configurado bien la ruta en el archivo confi, o las roms no van o ese emulador no va, me gustaria que me guiarais en estos dos cosillas, arcades desde usb pen drive y emuladores el snes lo tengo a 100% pero el mame o otro que hiciese lo mismo me encantaria hacerlo funcionar ya que lo abarca casi todo, os pido ayuda y de forma sencilla a poder ser ya que soy reciente en todo esto, gracias.

Hola,
Yo tengo el RGH desde hace poco y me he informado mucho al respecto de los emuladores y demas, si googleas encontraras muchas cosas, y en esta misma web tambien hay muchas, en la seccion de descargas>reset glitch puedes encontrar bastantes emuladores, te aconsejo uno que es una pasada el FBAnext, es un emulador multisistema y en el siguiente enlace de esta web te lo puedes descargar con mas de 2000 roms, una pasada:
http://360full.com/t...istema-romset/.
El modo de instalarlo es muy sencillo, de todas formas creo que en el enlace de cada emulador te viene el modo de instalacion. Si tienes fsd 2.0 es facilisimo.
Con los arcades pasa lo mismo, en esta web tienes cientos y se instalan muy facil. Creas una carpeta en el hdd o usb y le pones un nombre, arcade por ejemplo. Luego vas al freestyle y a setting donde hay una opcion para poner donde tiene que buscar los juegos, podras poner una ruta para los arcades y otra para los demas juegos, pones una profundidad de archivo de 4 o 5, escaneas y listo, super facil.
Hay otros emuladores que no estan al 100% como el de la Psx o N64,pero podras jugar a bastantes juegos.
Suerte y disfruta!

perla33

perla33

Miembro Avanzado

• Members
  • 62 mensajes
1

Hola, Yo tengo el RGH desde hace poco y me he informado mucho al respecto de los emuladores y demas, si googleas encontraras muchas cosas, y en esta misma web tambien hay muchas, en la seccion de descargas>reset glitch puedes encontrar bastantes emuladores, te aconsejo uno que es una pasada el FBAnext, es un emulador multisistema y en el siguiente enlace de esta web te lo puedes descargar con mas de 2000 roms, una pasada: http://360full.com/t...istema-romset/. El modo de instalarlo es muy sencillo, de todas formas creo que en el enlace de cada emulador te viene el modo de instalacion. Si tienes fsd 2.0 es facilisimo. Con los arcades pasa lo mismo, en esta web tienes cientos y se instalan muy facil. Creas una carpeta en el hdd o usb y le pones un nombre, arcade por ejemplo. Luego vas al freestyle y a setting donde hay una opcion para poner donde tiene que buscar los juegos, podras poner una ruta para los arcades y otra para los demas juegos, pones una profundidad de archivo de 4 o 5, escaneas y listo, super facil. Hay otros emuladores que no estan al 100% como el de la Psx o N64,pero podras jugar a bastantes juegos. Suerte y disfruta!

Gracias compañero, ya estoy descargando el del enlace que me has indicado , me interesaba el mame por que tengo 12 gigas en roms, pero vere si este se las traga por compatibilidad.Por otro lado lo que tengo yo instalado en la consola es el XexMenu 1.1, no tengo nada mas ni se que mas poner ni como usarlo, soy novato y padre de dos nenes y poco tiempo para buscar mucho, pero te digo que el poco toiempo que tengo e buscado mucho y solo e encontrado en una pajina un compañero que pone3 emuladores, el de snes con roms y ahi e podido añadir tosdas las que tengo y va de cine, el mame no e conseguido que las roms me vayan y se bloquea, no se en que fallo, y el otro que no tiene roms ni configuracion, ahora e encontrodo este que me dices, pero la verdad es que dices que hay muchos y muchas roms y yo no encuentro tanto, seguire buscando pero agradeceria mas enlaces como el anterior que me dejaste.Por otro lado lo del freestile para configurar rutas y poner los arcades, no tengo el freestile ni se como ponerlo ni como usarlo luego, buscare a ver si hay algun manual paso a paso sencillo, gracias compañeros y acepto mucha ayuda, gracias por todo y un saludo.Por cierto con el xexmenu 1.1 y los arcade no lo puedo seleccionar y ejecutar, no me funciona, e de ponerlos en rutas y configurar ALGO? gracias.

Editado por perla33, 25 November 2011 - 00:41 am.