Saltar al contenido

.

Xbox Iso Hacker V.4 Graba tus juegos XGD2/XGD3 desde Mac

12 las respuestas a este tema

admin

The Boss

• Administrators
  • 3.223 Mensajes
  • 80 thanks
51

Comentar Imagen

Hoy os presentamos un nuevo programa que nos resultara muy util, antes de salir las isos XGD3 podias utilizar el iburn360 para grabar las isos en Mac, pero con el nuevo formato ya no era posible sin tener que usar un escritorio virtual con windows y el clone cd, ahora gracias la ultima version del Xbox Iso Hackers, un software todo en uno que nos permite copiar, modificar y quemar las isos en Mac, ya podemos hacerlo sin ningun problema.

Como se usa:
1. Examinar la iso con abgx360
2. Parchear las isos con xgd2 con el xgd2 hack y las isos xgd3 con el xgd3hack
3. Grabar la ISO

Descargar Xbox Iso Hacker v.4

This post has been promoted to an article

Comentar Imagen

Thanked by 3 Members:

eltiolavara

Experimentao

• Members
  • 581 Mensajes
  • 17 thanks
10
  • LocationSkyrim
Gracias por la info ;)

Comentar Imagen
Comentar Imagen

carlitrox14

Miembro

• Members
  • 19 Mensajes
  • 0 thanks
1
esto es algo bueno ahora si ya voy a poder grabar mis juegos gracias carnal

Comentar Imagen

Comentar Imagen

elsaema

Novato

• Members
  • 5 Mensajes
  • 0 thanks
0
Una pregunta. He intentado grabar juegos XGD3 con este método pero a mitad de la grabación me sale un mensaje de error diciendo algo como que la grabadora no a podido arrancar de nuevo. Mi impresión es que la grabadora dejó de grabar y luego no arrancó de nuevo.
¿Alguien sabe porqué me sale este error o a alguien más le ha pasado?
Gracias de antemano.

amanu

Novato

• Members
  • 6 Mensajes
  • 0 thanks
0
NO FUNCIONA EN LION CARAJO!!!

elsaema

Novato

• Members
  • 5 Mensajes
  • 0 thanks
0
A mi tampoco me funciona,pero en mi caso y creo que en el de el 90% de los usuarios va a ser porque las grabadoras de mac son muy malas, por lo menos eso se lee por los foros.

parismont

Novato

• Members
  • 5 Mensajes
  • 0 thanks
0
si funciona en lion y es una maravilla y también en los imac echos en 2009 las grabadoras de los mac y imac son buenas

wachy

Novato

• Members
  • 2 Mensajes
  • 0 thanks
0
No funciona en LION, como pueden actualizar un programa y no amoldarlo a los SO operativos actuales, no lo entiendo.

Topo Sama

Novato

• Members
  • 5 Mensajes
  • 0 thanks
0
Bueno, pregunta del millon, ¿y que programa funciona en mac para grabar XGD3 para el LT3? porque a mi no me lee ninguno grabado ni con este programa ni con el isoburn, ni nada, así que si alguien sabe de alguno y de me indica además como se debe hacer... se lo agradeceré eternamente. Gracias por adelantado

samur29

Miembro

• Members
  • 25 Mensajes
  • 0 thanks
1
  • LocationMy sofá
se podria grabar un XGD3 en un macbook pro?

saludos!

Comentar Imagen

Topo Sama

Novato

• Members
  • 5 Mensajes
  • 0 thanks
0
en principio debería poderse como también debería en un imac, el problema para mi es que no encuentro el software que lo haga, o un tutorial de verdad que diga paso a paso como hacerlo con total seguridad, porque al menos yo llevo 9 dvd dl grabados que mi xbox dice que no los puede leer

juanbosco

Novato

• Members
  • 1 Mensajes
  • 0 thanks
0
Hola soy nuevo en el foro.

Estoy bastante desesperado con el tema del programa este de X360 ISO Hacker.

No he podido grabar ni un solo juego. Sigo todos los pasos indicados en DVDs de doble densidad, marca TDK.

Y es que literalmente no he podido grabar ni uno. Continuamente me aparecen los mismos problemas, el programa cuando empieza a quemar salta directo a "finalizando quemado" (Finish Burn) y me sale este error...

Comentar Imagen

Menos mal que no graba nada, o eso parece, porque al insertar otra vez el CD me sale un mensaje en el Finder reconociendo el DVD como un DVD virgen, sin datos.

La grabadora funciona sin problemas con otros programas y en otros formatos (datos, mp3, audio...), pero no logro grabar ni un sólo juego de XBOX.

Estoy desesperado!

messiah18

Enterao

• Members
  • 302 Mensajes
  • 13 thanks
0

Ver PostTopo Sama, en 07 enero 2012 - 18:58 , dijo:

Bueno, pregunta del millon, ¿y que programa funciona en mac para grabar XGD3 para el LT3? porque a mi no me lee ninguno grabado ni con este programa ni con el isoburn, ni nada, así que si alguien sabe de alguno y de me indica además como se debe hacer... se lo agradeceré eternamente. Gracias por adelantado

+1,000,000 cómo se puede grabar los LT3 bajo MAC???? nadie sabe o encontró algún método funcional???

Comentar Imagen

Similar Topics Collapse