Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

HACER FUNCIONAR LOS JUEGOS XGD3 DESPUES DE Silent Updates

• Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

sancesarion

sancesarion

Enterao

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 334 mensajes
59
    Como hacer funcionar los juegos despues del mensaje de disco no compatible

No puedo asegurar si esto realmente funciona por que mi consola no lee juegos XGD3(es Hitachi xD) pero en la pagina donde lo vi dicen que si funciona.
alguien de aqui que lo quiera intentar y decir si les funciono o no.

Primero necesitan bajar el programa Horizon(es un programa como el USBXTAF) los que no lo tengan, se recomienda usar este por que con los demas no funcina esto.

http://www.megaupload.com/?d=94K6CUJS

Despues en la siguiente pagina descargamos el archivo TU(title update o actualizacion de titulo) correspondiente al juego que les manda el mensaje de disco no compatible.

http://www.xbuc.net/

Ahora hacemos lo siguente:

1.-Necesitamos una USB formateada en FAT32, la conectamos al xbox y le preparamos para que funcione con nuestra consola.
2.-Despues conectamos nuestra USB a la PC y abrimos el programa Horizon(automaticamente te reconoce la USB) y le damos click en Inject new file y buscamos el archivo TU que descargamos y le damos click en abrir.
Solo le tomara unos segundo injectar el archivo a nuestro USB, si quieres ver si el archivo se injecto correctamente le das click en donde dice title updates como se muestra en la foto:

Imagen Enviada
3.-Cerramos el programa Horizon y conectamos el USB nuestra consola y nos vamos Configuracion del sistema/Memoria y ahi seleccionamos nuestro USB y en la seccion juegos encontraran el archivo que injectamos, ya solo queda mover (LEAN BIEN MOVER) dicho archivo a nuestro disco duro y meter el juego a nuestra consola y ver si funciona o no.

No se si esto depende de la region donde vivan o de la release que descargaron por que a algunas personas les funcionan unos y a otras no.

Estos son algunos de los juegos y versiones de los juego que han funcionado o no funcinan.

Funcionan:
Halo CEA RF
Saints Row: The Third RF
COD: MW3(solo la version en ingles)
RAGE Ntsc

No funcionan:
Skyrim NTSC/PAL Versión en ESPAÑOL
Assassins Creed Revelations RF

la verdad no se si funcionan o no porque no tengo este problema pero ahi les dejo con mucho gusto

Editado por sancesarion, 18 noviembre 2011 - 22:40 .

Guest_Hugus46_*

Guest_Hugus46_*
  • Guests
Lo voy a intentar ahora mismo y os comento voy hacerlo con los juegos que as posteado saluudos!

adler669

adler669

Campeon RDR

• Members
  • 6.125 mensajes
26
  • Lugar:Armadillo
te lo muevo a tutoriales porque juegos xbox no es su sitio, mañana lo pruebo, gracias.

marcopolo1978

marcopolo1978

Miembro Avanzado

• Members
  • 148 mensajes
1
lo voy a probar y comentrae al menos para poder juagar of line tio gracias aunqe no funcione por lo menos se a aportado algo

Tofo

Tofo

Experimentao

• Members
  • 710 mensajes
5
waaaa excelente!!!!! ya puedo jugar al gears of war 3 denuevo ^_^
Tambien se pueden inyectar directamente al disco duro!!!!!
No me funcionó con el mw3 ni el ac reveleations pero seguro que el media id es distinto.... no estan el del lego harry potter ni el del battlefield 3, pero supongo que ya los subiran...
En los juegos que subio m3s se puede ver el media id en la captura del abgx donde dice XEX Media ID: xxxxxxxxxxx - 02EEE060 ese es el media id, seguiré buscando, se agradece el aporte!!!!!

Editado por Tofo, 19 noviembre 2011 - 02:37 .

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.738 mensajes
685
bueno pues mas de uno se alegrara de esto aunque sea pa algunos juegos :)

guty1424

guty1424

Miembro

• Members
  • 29 mensajes
0
no da sigue el mismo problema de todas maneras gracias

Tofo

Tofo

Experimentao

• Members
  • 710 mensajes
5

no da sigue el mismo problema de todas maneras gracias

Es porque necesitas el title update que corresponde al media id de tu juego, puedes obtenerlo con el Xbox Backup Creator v2.9 0345 y el abgx, simplemente abres el xbox backup creator, en image tools, image browser,
Imagen Enviada
en file, open dvd si lo haces con el dvd copiado o en image browser si lo haces con una imagen descargada seleccionas el iso del juego,
Imagen Enviada
luego en la ventana de la derecha boton derecho en default.xex y extract,
Imagen Enviada
te pregunta donde lo guardas y luego le pasas el abgx al default.xex
Imagen Enviada
y obtienes el media id (lo que sale al final de XEX Media ID:)
Imagen Enviada
con el verificas si esta en la pagina, y al menos ya sabes cual es el que te sirve
Imagen Enviada

Si no te funcionó es porque bajaste un title update de un media id distinto al de tu juego, compruebalo.... confirmado por mi ^_^

Editado por Tofo, 19 noviembre 2011 - 05:47 .

AeCo

AeCo

Miembro

• Members
  • 12 mensajes
1
  • Lugar:Bogotá Col.

Es porque necesitas el title update que corresponde al media id de tu juego, puedes obtenerlo con el Xbox Backup Creator v2.9 0345 y el abgx, simplemente abres el xbox backup creator, en image tools, image browser,
Imagen Enviada
en file, open dvd si lo haces con el dvd copiado o en image browser si lo haces con una imagen descargada seleccionas el iso del juego,
Imagen Enviada
luego en la ventana de la derecha boton derecho en default.xex y extract,
Imagen Enviada
te pregunta donde lo guardas y luego le pasas el abgx al default.xex
Imagen Enviada
y obtienes el media id (lo que sale al final de XEX Media ID:)
Imagen Enviada
con el verificas si esta en la pagina, y al menos ya sabes cual es el que te sirve
Imagen Enviada

Si no te funcionó es porque bajaste un title update de un media id distinto al de tu juego, compruebalo.... confirmado por mi ^_^

Oye amigo, gracias ya pude liberar GoW3
pero halo reach es la misma Media ID y battlefield 3 NO pude...

Esta situacion es muy engorrosaa, ojala encuentren una solucion rapida :(

valexd

valexd

Miembro

• Members
  • 18 mensajes
0
tutorial 100% efectivo para todos los juegos http://360full.com/t...dos-los-juegos/

ziego

ziego

Miembro Avanzado

• Members
  • 104 mensajes
2
Hola

Quiero probar este metodo para ver si puedo jugar el Skyrim, en esta pagina he encontrado varios TU: http://www.xbuc.net/?
Del Skyrim hay 3, si pruebo uno y no va, luego puedo poner otro distinto y ir probando? O es liar más a la maquina?

El pendrive, necesita tener algun tamaño minimo o algo? Lo he preparado en la 360 (es de 512 creo) y me ha dado un error, dice que listo pero que puede provocar problemas...

Gracias!

Editado por ziego, 19 noviembre 2011 - 13:50 .

manusalgam

manusalgam

Enterao

• Members
  • 447 mensajes
82
  • Lugar:Toledo
ASSASSin's creed reveletions FUNCIONA (el que no va es el brotherhood)
muchas gracias, quien lo iva a esperar.
salu2

rBw!

rBw!

Miembro

• Members
  • 12 mensajes
1

Como hacer funcionar los juegos despues del mensaje de disco no compatible

No puedo asegurar si esto realmente funciona por que mi consola no lee juegos XGD3(es Hitachi xD) pero en la pagina donde lo vi dicen que si funciona. alguien de aqui que lo quiera intentar y decir si les funciono o no. Primero necesitan bajar el programa Horizon(es un programa como el USBXTAF) los que no lo tengan, se recomienda usar este por que con los demas no funcina esto.

http://www.megaupload.com/?d=94K6CUJS

Despues en la siguiente pagina descargamos el archivo TU(title update o actualizacion de titulo) correspondiente al juego que les manda el mensaje de disco no compatible.

http://www.xbuc.net/ Ahora hacemos lo siguente: 1.-Necesitamos una USB formateada en FAT32, la conectamos al xbox y le preparamos para que funcione con nuestra consola. 2.-Despues conectamos nuestra USB a la PC y abrimos el programa Horizon(automaticamente te reconoce la USB) y le damos click en Inject new file y buscamos el archivo TU que descargamos y le damos click en abrir. Solo le tomara unos segundo injectar el archivo a nuestro USB, si quieres ver si el archivo se injecto correctamente le das click en donde dice title updates como se muestra en la foto: Imagen Enviada 3.-Cerramos el programa Horizon y conectamos el USB nuestra consola y nos vamos Configuracion del sistema/Memoria y ahi seleccionamos nuestro USB y en la seccion juegos encontraran el archivo que injectamos, ya solo queda mover (LEAN BIEN MOVER) dicho archivo a nuestro disco duro y meter el juego a nuestra consola y ver si funciona o no. No se si esto depende de la region donde vivan o de la release que descargaron por que a algunas personas les funcionan unos y a otras no. Estos son algunos de los juegos y versiones de los juego que han funcionado o no funcinan. Funcionan: Halo CEA RF Saints Row: The Third RF COD: MW3(solo la version en ingles) RAGE Ntsc No funcionan: Skyrim NTSC/PAL Versión en ESPAÑOL Assassins Creed Revelations RF

la verdad no se si funcionan o no porque no tengo este problema pero ahi les dejo con mucho gusto

Es la primera que escribo y antes de nada mi nombre es Borja.
E seguido tus pasos al milimetro y me ha funcionado perfectamente para jugar al AC revelations, asi que todos aquellos que tengais el problema con el AC revelations hacerlo por que funciona. Pense que me quedaria sin poder jugarlo.
Muchas gracias!!

Tofo

Tofo

Experimentao

• Members
  • 710 mensajes
5

Oye amigo, gracias ya pude liberar GoW3
pero halo reach es la misma Media ID y battlefield 3 NO pude...

Esta situacion es muy engorrosaa, ojala encuentren una solucion rapida :(

a mi me paso con el assassin's creed revelations, misma id pero no funciono, me percate que el tittle update que habia descargado era muy pequeño, como 2 megas, cuando la mayoria son d 8 megas aprox, baje otro de 8 megas y funcionó, aparentemente no solo es el tittle update, si no que debe ser alguno mas nuevo.... el del battlefield no lo he encontrado, y si el halo es el mismo id, revisa el tamaño del archivo, quizas debas buscar un tittle update más actualizado....

Hola

Quiero probar este metodo para ver si puedo jugar el Skyrim, en esta pagina he encontrado varios TU: http://www.xbuc.net/?
Del Skyrim hay 3, si pruebo uno y no va, luego puedo poner otro distinto y ir probando? O es liar más a la maquina?

El pendrive, necesita tener algun tamaño minimo o algo? Lo he preparado en la 360 (es de 512 creo) y me ha dado un error, dice que listo pero que puede provocar problemas...

Gracias!

No es necesario un poco más arriba puse como ver cual es el media id de tu juego, asi no necesitas ir tanteando, puedes saber cual necesitas, y no importa el tamaño del pendrive....

rolys

rolys

Novato

• Members
  • 3 mensajes
0

E seguido tus pasos al milimetro y me ha funcionado perfectamente para jugar al AC revelations, asi que todos aquellos que tengais el problema con el AC revelations hacerlo por que funciona. Pense que me quedaria sin poder jugarlo.
Muchas gracias!!

Muchas gracias!!

AC REVELATIONS FUNCIONA 100% CON ESTE METODO, ME TOMO 4 MINUTOS . MUCHAS GRACIAS

rolys

rolys

Novato

• Members
  • 3 mensajes
0

AC REVELATIONS FUNCIONA 100% CON ESTE METODO, ME TOMO 4 MINUTOS . MUCHAS GRACIAS

BATMAN ARKHAM CITY FUNCIONA TAMBIEN CON ESTE METODO 100%

Winrartury

Winrartury

360fullero Avanzado

• Members
  • 584 mensajes
53
  • Lugar:El Dorado
Saben de algun sitio de donde pueda descargar el progamita ese (Horizon) porque a mi no me va en la PC, lo descargué de aqui y no funca, lo descargué de otro sitio y dice q es un virus...mmmm bueno si pueden ayudarme con eso se los agradeceria mucho.....
Gracias...

germaninho19

germaninho19

Miembro Avanzado

• Members
  • 53 mensajes
0
a mi me an funcionado el sonic, batman, gears of war3, need for speed version ingles.

hiparte

hiparte

Miembro Avanzado

• Members
  • 35 mensajes
0
ami me funcciono el skiryn en ingles alguien tiene la id para que funccione en español

hiparte

hiparte

Miembro Avanzado

• Members
  • 35 mensajes
0
sobres ahi sta el horizon para l que no lo tenga
http://www.xboxmb.co...n/<br /><br />si en cuntran mas id las rolan sobres